A ver, que estamos flojos de defensa, está claro. Que se hecha de menos masacre, también (no me he cansado de decirlo), pero que este tío, si jugara siempre como jugó el día de los Celtics, sería de locos despreciarlo.zam escribió:Ya, pero yo es que le veo más posibilidades que aparezca como "jugón" que como tipo de defensa y carácter. Y eso es lo que necesitamos.benzemanova escribió:El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Recogía el testigo que dejaría en breve Nocioni, incluso uun 4 mas fuerte y alto.
Yo si lo veía importante. Ese día estuvo batallador y se fajó bien contra los mas atléticos de los rivales contra los que hemos jugado... nada que ver del resto de los partidos FIBA en los que le estamos viendo.
Por eso no dejo de pensar que el tío sería un jugón, si se motivara... el cómo, es lo que no se decir.
Amos, dicho en otras palabras, entre este tío jugando como contra los Celtics, y Slaughter, al nivel que sabemos que daba, me quedo con Thompkins. Pero, al nivel que está dando hoy por hoy, le cambio de nuevo por Slaughter...