La distancia ya la ha probado Benítez y nada, con esta plantilla y presidente este estilo no da resultado.CARLOSSOY escribió:Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.
Pero es que por lo menos un entrenador debe dar respeto y Benitez al segundo dia se reian de el.Otra cosa es que tal como funciona este club ahora mismo la figura del entrenador queda relegada a ser un pelele.Zrouda escribió:La distancia ya la ha probado Benítez y nada, con esta plantilla y presidente este estilo no da resultado.CARLOSSOY escribió:Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.
Si algo bueno tiene la situación.zam escribió:Yo creo que todos sabemos porqué los jugadores prefieren a Zidane. Todos sabemos que Zidane es "protegido" y de la cuerda de Floper. Así que asimilamos que grandes revoluciones como que no veremos.
La cosa será ver la actitud de los jugadores ahora que han conseguido lo que quería y se van a currar para hacer buena la apuesta. La posición de Zizou la iremos viendo según pase el tiempo y sus circunstancias.
No es tontería eso que dices. A ver a quién se apunta si esto no rula. Porque no quedan más escudos.LQDY escribió:Si algo bueno tiene la situación.zam escribió:Yo creo que todos sabemos porqué los jugadores prefieren a Zidane. Todos sabemos que Zidane es "protegido" y de la cuerda de Floper. Así que asimilamos que grandes revoluciones como que no veremos.
La cosa será ver la actitud de los jugadores ahora que han conseguido lo que quería y se van a currar para hacer buena la apuesta. La posición de Zizou la iremos viendo según pase el tiempo y sus circunstancias.
Es que los jugadores son protegidos de floren. Pero el entrenador también lo es.
Y ya sabemos que, como en los inmortales, sólo puede quedar uno.
Bonito duelo de consentidos.
Zidane tiene un poco más de confianza sólo en el aspecto que a como el concibió el futbol surja la esperanza que el equipo juegue mejor.JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.
Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
yo creo que es la unica forma de entrenar al equipo , y que ira todo genialeltiolavara escribió:No sé si llegará a ser un gran entrenador o no, lo que sí sé es que el peloteo no es mi forma de entrar a un equipo y menos a este "equipo".
ha dicho cosas muy positivas , dreams tranqui que tu james jugara y muchodreams escribió:Empezo diciendo unas cosas que es para
Los jugadores están contra la espada y la pared, ahora tienen que dar el 200%.logicoRM escribió:Zidane tiene un poco más de confianza sólo en el aspecto que a como el concibió el futbol surja la esperanza que el equipo juegue mejor.JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.
Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
El Madrid son más que 3 jugadores, y más que los once titulares, el mismo discurso de sus antecesores y lo peor es que las cumpla ¨BBC Intocables, Extraordinarios, Los mejores, Cracks, Los líderes del equipo BLa y BLa¨ Y el resto?
aepit , ya veras como rompemos el ciclo del barsaaepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...
va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...
Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.
Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.
ojaláj30madr escribió:aepit , ya veras como rompemos el ciclo del barsaaepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...
va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...
Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.
Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.