Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hueso

#2081Mensaje

No sé si lo habían puesto antes y está en inglés, pero me pareció interesante. Al parecer Zidane cree que para que un jugador dé el 100% hay que usar el palo y la zanahoria. Me pregunto que forma tomará su palo.

Zizou - L'Equipe (July 2013): "You can not just talk to people with emotion and affection. For a player to give a hundred percent you should demand, to be able to manipulate a little. You must reward and threaten. The stick and carrot. And the affection is not something that lasts. You can not be friends with your players. You can not say: "Come on, do it for me. Zidane or not, that would not work more than a month .... "
Borrar usuario 17612

#2082Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.
La distancia ya la ha probado Benítez y nada, con esta plantilla y presidente este estilo no da resultado.
zam

#2083Mensaje

Yo creo que todos sabemos porqué los jugadores prefieren a Zidane. Todos sabemos que Zidane es "protegido" y de la cuerda de Floper. Así que asimilamos que grandes revoluciones como que no veremos.

La cosa será ver la actitud de los jugadores ahora que han conseguido lo que quería y si van a currar para hacer buena la apuesta. La posición de Zizou la iremos viendo según pase el tiempo y sus circunstancias.
Última edición por zam el Vie Ene 08, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2084Mensaje

Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.
La distancia ya la ha probado Benítez y nada, con esta plantilla y presidente este estilo no da resultado.
Pero es que por lo menos un entrenador debe dar respeto y Benitez al segundo dia se reian de el.Otra cosa es que tal como funciona este club ahora mismo la figura del entrenador queda relegada a ser un pelele.
LQDY

#2085Mensaje

zam escribió:Yo creo que todos sabemos porqué los jugadores prefieren a Zidane. Todos sabemos que Zidane es "protegido" y de la cuerda de Floper. Así que asimilamos que grandes revoluciones como que no veremos.

La cosa será ver la actitud de los jugadores ahora que han conseguido lo que quería y se van a currar para hacer buena la apuesta. La posición de Zizou la iremos viendo según pase el tiempo y sus circunstancias.
Si algo bueno tiene la situación.

Es que los jugadores son protegidos de floren. Pero el entrenador también lo es.

Y ya sabemos que, como en los inmortales, sólo puede quedar uno.

Bonito duelo de consentidos.
zam

#2086Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que todos sabemos porqué los jugadores prefieren a Zidane. Todos sabemos que Zidane es "protegido" y de la cuerda de Floper. Así que asimilamos que grandes revoluciones como que no veremos.

La cosa será ver la actitud de los jugadores ahora que han conseguido lo que quería y se van a currar para hacer buena la apuesta. La posición de Zizou la iremos viendo según pase el tiempo y sus circunstancias.
Si algo bueno tiene la situación.

Es que los jugadores son protegidos de floren. Pero el entrenador también lo es.

Y ya sabemos que, como en los inmortales, sólo puede quedar uno.

Bonito duelo de consentidos.
No es tontería eso que dices. A ver a quién se apunta si esto no rula. Porque no quedan más escudos.
Borrar usuario 4361.

#2087Mensaje

Por el momento parece que seguirá los pasos de cachetes: conciliar,unir y mantener a las divas a gusto , eso de que pondrá mano dura no se lo cree ni él, y con las declaraciones de que la bbchit juega siempre y que cr7 seguirá tirando las faltas :roll: :roll: :roll: :roll: a ver si logra al menos que estos vagos jueguen a algo.
dreams

#2088Mensaje

Empezo diciendo unas cosas que es para :facepalm:
MarioRM

#2089Mensaje

Ha estado fantástico en la RDP.
Nos guste o no, un grupo de jugadores funciona con cariño y pasa en todos los equipos, pro siempre damos palos a los nuestros ya por defecto.
Carlo se queda en blanco x otras cosas, no porque hubiese buen rollo en los entrenamientos, que no os engañen ni cogais tanto asco a los jugadores...
MarioRM

#2090Mensaje

Por cierto, creo que nadie ha entendido la RDP de Zidane, volved a leerla o escuchar la de nuevo, hay más palos que zanahorias.
logicoRM

#2091Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
Zidane tiene un poco más de confianza sólo en el aspecto que a como el concibió el futbol surja la esperanza que el equipo juegue mejor.

El Madrid son más que 3 jugadores, y más que los once titulares, el mismo discurso de sus antecesores y lo peor es que las cumpla ¨BBC Intocables, Extraordinarios, Los mejores, Cracks, Los líderes del equipo BLa y BLa¨ Y el resto?
DaniGRM

#2092Mensaje

La verdad que yo de Zidane no espero nada, así que no me decepcionaré en el futuro, pero si me alegraré más de la cuenta si termino equivocandome. Creo que esa debe ser la actitud a tener con Zidane.
eltiolavara

#2093Mensaje

No sé si llegará a ser un gran entrenador o no, lo que sí sé es que el peloteo no es mi forma de entrar a un equipo y menos a este "equipo".
j30madr

#2094Mensaje

eltiolavara escribió:No sé si llegará a ser un gran entrenador o no, lo que sí sé es que el peloteo no es mi forma de entrar a un equipo y menos a este "equipo".
yo creo que es la unica forma de entrenar al equipo , y que ira todo genial :sisi:
j30madr

#2095Mensaje

dreams escribió:Empezo diciendo unas cosas que es para :facepalm:
ha dicho cosas muy positivas , dreams tranqui que tu james jugara y mucho
JuanitoMaravilla

#2096Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
Zidane tiene un poco más de confianza sólo en el aspecto que a como el concibió el futbol surja la esperanza que el equipo juegue mejor.

El Madrid son más que 3 jugadores, y más que los once titulares, el mismo discurso de sus antecesores y lo peor es que las cumpla ¨BBC Intocables, Extraordinarios, Los mejores, Cracks, Los líderes del equipo BLa y BLa¨ Y el resto?
Los jugadores están contra la espada y la pared, ahora tienen que dar el 200%.

Zidane puede jugar con eso a su favor, es madridista y va a tener carta blanca para hacer y deshacer.
aepit

#2097Mensaje

De momento y sin haber empezado, mal empezamos...

va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...

Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.

Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.
Borrar usuario 13592

#2098Mensaje

Por el momento no hay nada que me por seguro que Zidane sera un gran entrenador.

Pero tampoco hay nada que me diga que seguiremos tan mal como con Benitez o como el tercer año de Mourinho... por lo que si se parece en un 50% a Ancelotti en su primer año quiere decir que por lo menos 1 titulo nos entregaría.

Esta temporada es para rescatar el barco, evitar ridiculos en Champions, y competir en Liga. Con Benitez estuvimos a minutos de tirar la Liga en mas de una ocasión y todo apuntaba para un descalabro historico en Champions tarde o temprano.

De entrada el primer 11 de Zidane es el mejor que podemos esperar sabiendo lo que ocurre en este club.
j30madr

#2099Mensaje

aepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...

va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...

Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.

Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.
aepit , ya veras como rompemos el ciclo del barsa
aepit

#2100Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...

aepit , ya veras como rompemos el ciclo del barsa
ojalá
pero al ritmo que vamos igual se lo rompen ellos solitos :lol:
porque como esperen por nosotros...........

en cualqueir caso, espero que sea pronto, no quiero que recorten más distancias en cuanto a titulos
Última edición por aepit el Vie Ene 08, 2016 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Responder