Igual necesitaría una bronca de esas que Laso le mete a Doncic (que por cierto le ha metido ya unas cuantas).benzemanova escribió:El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Recogía el testigo que dejaría en breve Nocioni, incluso uun 4 mas fuerte y alto.
Yo si lo veía importante. Ese día estuvo batallador y se fajó bien contra los mas atléticos de los rivales contra los que hemos jugado... nada que ver del resto de los partidos FIBA en los que le estamos viendo.
Por eso no dejo de pensar que el tío sería un jugón, si se motivara... el cómo, es lo que no se decir.
¿Pero tu ves que les aticemos? Tú imagina estos resultados en fútbol... Simplemente se debate sobre lo que hacemos mal. Es que si ya por ganar todo nos dejamos tan felices pues vaya plan... Creo que todos vamos a muerte con la base del equipo y Laso, pero también pensamos que tenemos que dar mucho más porque sabemos que pueden darlo. Simplemente. No sé donde ves agresividad en la crítica a las derrotas actuales.LQDY escribió:Oye, pues nada.
Atizad.
Al fin y al cabo.
Estáis en vuestro derecho.
A Doncic se le está llevando bien, Laso no se corta a la hora de enseñarlo a fuego. Si te fijas cuando abronca a un veterano así, no suele sacarlo a cancha del tirón. A Doncic le mete hierro y lo vuelve a sacar.assvak escribió:Igual necesitaría una bronca de esas que Laso le mete a Doncic (que por cierto le ha metido ya unas cuantas).benzemanova escribió:El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Recogía el testigo que dejaría en breve Nocioni, incluso uun 4 mas fuerte y alto.
Yo si lo veía importante. Ese día estuvo batallador y se fajó bien contra los mas atléticos de los rivales contra los que hemos jugado... nada que ver del resto de los partidos FIBA en los que le estamos viendo.
Por eso no dejo de pensar que el tío sería un jugón, si se motivara... el cómo, es lo que no se decir.
Yo sí veo atice en este hilo.zam escribió:¿Pero tu ves que les aticemos? Tú imagina estos resultados en fútbol... Simplemente se debate sobre lo que hacemos mal. Es que si ya por ganar todo nos dejamos tan felices pues vaya plan... Creo que todos vamos a muerte con la base del equipo y Laso, pero también pensamos que tenemos que dar mucho más porque sabemos que pueden darlo. Simplemente. No sé donde ves agresividad en la crítica a las derrotas actuales.LQDY escribió:Oye, pues nada.
Atizad.
Al fin y al cabo.
No veo yo.esa comparación con el.fútbol.LQDY escribió:Yo sí veo atice en este hilo.zam escribió:¿Pero tu ves que les aticemos? Tú imagina estos resultados en fútbol... Simplemente se debate sobre lo que hacemos mal. Es que si ya por ganar todo nos dejamos tan felices pues vaya plan... Creo que todos vamos a muerte con la base del equipo y Laso, pero también pensamos que tenemos que dar mucho más porque sabemos que pueden darlo. Simplemente. No sé donde ves agresividad en la crítica a las derrotas actuales.LQDY escribió:Oye, pues nada.
Atizad.
Al fin y al cabo.
No de todos (como ya te he dicho), pero sí de unos cuantos.
Y andar comparando, En cada partido perdido, lo del fútbol y el baloncesto, me parece tan injusto, que no lo entiendo.
Yo por ahora no detectó ningún síntoma que me haga "críticar".
No estamos para merendaros a nadie desgraciadamente. Nada de relajarse, hay que salir como si fuera una final, o nos crujen.Cr7-lp escribió:El zalgiris acaba de perder de 33p contra el brose. No deberiamos de tener problemas contra los lituanos el proximo viernes...
Si hay que salir sin relajación. Hay que ganar todos los partidos de casa.benzemanova escribió:No estamos para merendaros a nadie desgraciadamente. Nada de relajarse, hay que salir como si fuera una final, o nos crujen.Cr7-lp escribió:El zalgiris acaba de perder de 33p contra el brose. No deberiamos de tener problemas contra los lituanos el proximo viernes...