Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

Las noticias de última hora.
joepesci

#21Mensaje

para una vez que dice la verdad.... eso lo sabemos todos, y el entrenador es el que mas derecho tiene a decirlo, ya que sabe la mierda de plantilla que tiene.
Edge

#22Mensaje

Dice la verdad... pero eso no hay que decirlo por Dios!!! somos el hazmereir de Espña gracias a los payasos de directivos, entrenador y la poca calidad de los jugadores
villariego

#23Mensaje

vaya entrenador tenemos, si el responsable del equipo dice que no podemos ganar al barcelona, luego nos meteran 4 y dira que a sido culpa del albitro, schuster vete ya
Gorki84

#24Mensaje

El Bokeron escribió: Ya esta dando a entender al presidente de que no ve esperanzas de ganar al barcelona para que no lo larguen......
Pues yo tengo la sensación de que es todo lo contrario. Creo que las hace para que lo pongan en la calle (incluso dijo que se necesitaba un revulsivo) Sabe que esto no puede enderezarlo y así cobraría su contrato sin seguir tragando bilis.

Anoche Calderón estaba en directo en el Larguero cuando le informaron de las declaraciones. Dos veces se las tuvieron que poner porque no se las creía. Pero aunque dijo que hoy hablaría con él y lo normal es que fuese cesado fulminantemente, se lo pensará antes mil veces porque:

1. Le quitaría el escudo que le supone tener al alemán en el banquillo.
2. No hay un entrenador de prestigio que quiera y pueda coger al equipo ahora. Con lo que en verano vendría otro que sería el cuarto en su primer mandato.
3. Sabe que cuando se vaya, largará de todo contra él: que el club es un desmadre, que el entrenador no pinta nada en el proyecto, que ningún jugador quiere venir al Madrid...Al tiempo.

Por todo ello, aunque Calderon esté hasta los huevos de Schsuster, creo que ahora prefiere tenerle al lado que enfrente.
El Bokeron

#25Mensaje

Yo es lo que me hace pensar Gorki, pero sea lo que sea, hoy es el momento clave para hecharlo, estamos a 9 puntitos del barcelona clasificados en champions, con un partido a prueba en competicion europea contra un gran equipo, para que el nuevo director tecnico tenga la capacidad de hacer cambiar a este equipo, creo que aunque nos enfrentemos al barcelona es la hora clave para meter por ejemplo un juande ramos o un quique sanchez florez. De todos modos Shuster ya da por perdido ese partido en el Nou Camp, que mas da que venga uno nuevo que quiera levantar mas al equipo para jugar ese clasico?
Calderon hechalo ya, que te va a salir mas caro no hecharle... "tiempo al tiempo si no lo hechas."
joepesci

#26Mensaje

El Bokeron escribió:Yo es lo que me hace pensar Gorki, pero sea lo que sea, hoy es el momento clave para hecharlo, estamos a 9 puntitos del barcelona clasificados en champions, con un partido a prueba en competicion europea contra un gran equipo, para que el nuevo director tecnico tenga la capacidad de hacer cambiar a este equipo, creo que aunque nos enfrentemos al barcelona es la hora clave para meter por ejemplo un juande ramos o un quique sanchez florez. De todos modos Shuster ya da por perdido ese partido en el Nou Camp, que mas da que venga uno nuevo que quiera levantar mas al equipo para jugar ese clasico?
Calderon hechalo ya, que te va a salir mas caro no hecharle... "tiempo al tiempo si no lo hechas."
fue tu amigo calderon el que echo a capello para poner a sea "maquina" llamada schuster....
El Bokeron

#27Mensaje

estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...

Yo reconozco que la temporada pasada me trague casi todos los partidos del madrid, pero esta temporada me esta desfraudando, creo que es el momento de darle puerta por que lo esta pidiendo a gritos.
Ferenc

#28Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Yo es lo que me hace pensar Gorki, pero sea lo que sea, hoy es el momento clave para hecharlo, estamos a 9 puntitos del barcelona clasificados en champions, con un partido a prueba en competicion europea contra un gran equipo, para que el nuevo director tecnico tenga la capacidad de hacer cambiar a este equipo, creo que aunque nos enfrentemos al barcelona es la hora clave para meter por ejemplo un juande ramos o un quique sanchez florez. De todos modos Shuster ya da por perdido ese partido en el Nou Camp, que mas da que venga uno nuevo que quiera levantar mas al equipo para jugar ese clasico?
fue tu amigo calderon el que echo a capello para poner a sea "maquina" llamada schuster....
De hecho Calderón que no toque nada, que no cambie nada, no sea que hipoteque aun más el futuro del club. Que convoque elecciones para junio y deje paso a otro.
joepesci

#29Mensaje

El Bokeron escribió:estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...

Yo reconozco que la temporada pasada me trague casi todos los partidos del madrid, pero esta temporada me esta desfraudando, creo que es el momento de darle puerta por que lo esta pidiendo a gritos.
no, si ahora la culpa de esta plantilla mediocre la tendra schuster....
El Bokeron

#30Mensaje

no si hace poco la tenia raul... venga hombre ya...
shuster para empezar es el que tiene que dar resultados en el campo, no calderon, el no juega... a calderon se le debe de hechar si este año no trae ningun titulo al madridismo... no por que en el campo no se vea futbol, ni tacticas, ni una defensa que da pena, todos hacen aguas incluso san iker... a ver si sabemos diferenciar...
chikilim

#31Mensaje

realmadridistavk escribió:Que se vaya ya y pedja y calderon con el.
=D>
warming89

#32Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...

Plantilla mediocre? No entiendo nada de la gente que dice esto.
chikilim

#33Mensaje

todo esto es un pu.. tongo de ramon calderon, la asamblea de ayer domingo fue bochornosa, dramatica, penosa dios que suceda lo que sucedio me parece bastante malipulada la asamblea dios mio que verguenza ajena, a dia de hoy, yo ya no defiendo mas a shuster y me parece un buen entrenador pero si le das 3 o 4 fichages claro esta y a el no le han dado nada le han quitado jajaja, pero weno que la cuestion es que un entrenador y mas del real madrid, se de por muerto ya una semana antes del partido yo la verda tengo esperanza en los jugadores pero la verda es que no esta ninguno bien he ay que ver robben como se autoespulso buag esto es todo, por que paso de hablar mas esperaremos a que pase el año se vaya calderon con su pu.. madre y todos los que le rodea, que el que venga como si viene aznar :lol: lo va hacer mejor ala madrid y el sabado hermanitos ganamos en el camp nou con dos cojones alaaaaaaaa madrid coñoooooooooooo manque pierda jajajaja
Salman_Cine

#34Mensaje

Creo que las declaraciones de Schuster son muy ventajistas según se miren, por un lado, en el hipotético y difícil caso de que el Madrid gane en el Camp Nou, se utilizarán estas declaraciones como una especie de revulsivo, para crear rabia y motivación en la plantilla y que rindan el doble o el triple de sus posibilidades.
Eso sí, como el Madrid pierda en Barcelona, hecho bastante probable, Schuster debería ser fulminantemente despedido.
En cualquier caso, las declaraciones del alemán en el día de ayer son desafortunadas, se miren por donde se miren, creo que está buscando que le rescindan el contrato, pues le tendrían que abonar 2.5 millones de € en calidad de finiquito, es imposible que dimita por voluntad propia, pues es mucha pasta, y, admitámoslo, no es el único culpable de la situación del club, saludos a todos.
DelBosque

#35Mensaje

Que si, que teniamos que haber fichado a Cristiano Ronaldo y a Villa.........que los millones tienen que estar en el campo y no en el banco, vale. Pero si no se hizo hay que tirar con lo que hay. Un entrenador no puede decir: "mire al lado y no veia nada" (Supercopa de España, luego los jugadores la ganaron con dos cojones), "esta derrota no duele" contra un Getafe, o "es el año del Barcelona, no se puede ganar alli". Por estas declaraciones yo le despedia fulminantemente. Peor no lo va a hacer un entrenador-puente, ¿que ha estado haciendo el alemán estos meses a parte de incendiar con declaraciones y malos modos alejados del club que representa?. El Madrid tiene un problema en la banda derecha, algo que él parece ignorar, en el partido de la Juve dejó a Robben sentado cuando estaba claro que es el único jugador con desborde, ha sentado a Higuaín en su mejor momento muchas veces y le ha colocado de extremo derecha bajandole el rendimiento, no trabaja ya ni tacticamente, se queda sentado en el banquillo, por lo menos Capello tenia los huevos de salir y gritar a los jugadores. Y no me vengais con la chorrada de plantilla mediocre porque el Madrid SIEMPRE tiene que ganar al Valladolid, al Getafe, al Irún........Siempre.
Y lo que voy a decir os parecerá una tonteria, pero aunque sea un trofeo menor, si hubieramos perdido la Supercopa contra el Valencia Schuster a estas alturas ya no estaba aqui. Asi que a esos jugadores que ha faltado el respeto le han salvado el culo. A no ser que como dice Gorki quiera ser cesado. En cuyo caso no sólo me defraudaria como entrenador sino como persona. Y eso es más grave.
Madridista 101

#36Mensaje

Que entrenador es el que dice que no es imposible ganar a un equipo¿? No hay una palabra exacta para describirlo.
Es vergonzoso que un entrenador de la categoría de Schuster, y con el equipo que tiene, piense que es imposible ganar al Barcelona, eso no lo piensan ni los equipos de segunda B.
JANTON

#37Mensaje

De todas maneras Schuster si ha tenido huevos para decir lo que ha dicho, le han faltado cuando no ha dicho que el equipo lo confeccionó el Presidente a su antojo que ahora fuera el a comerse el marrón.¿Porqué no le han destituido todavía?.Algo tiene entre manos Calderón y sabe que su escudo humano es Schuster,sabe que si lo echan seguirán con el mismo rollo y le tocará a el recibir palos.
Aragon

#38Mensaje

Verguenza es la palabra k describe como me hace sentir Schuster. Un entrenador x muy sincero k kiera ser no puede decir a una semana del derbi que ganar en el camp nou es imposible....xa eso m pongo yo en el bankillo k x lo menos orgullo tengo!!!. Yo no kito culpa ni a la presidencia ni a la directiva xk han gestionado una plantilla corta y con carencias xo schuster con sus declaraciones no hace ningun favor ni al ekipo ni a la afición.
Somo un xiste ahora mismo xa la liga española, sin hablar de la xampions, solamente x sus declaraciones....de verdad confio en la plantilla y espero k est desencuentro con el toca pelotas d schuster sirva xa k todos hagan piña y salgan a jugar a futbol en el camp nou. Es el momento xa k jugadores como guti,raúl,casillas y sergio tiren de casta y una oportunidad brillante xa k higuain despunte.
Sigo pensando k en verano se hicierón mal los deberes y de eso la culpa es d la directiva asi k reflexionemos...keremos gente asi k gestione las temporadas del madrid?...
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:

Plantilla mediocre? No entiendo nada de la gente que dice esto.
la plantilla no es mediocre,esta descompensada completamente y la culpa la tiene pedja por no reforzar la plantilla y andar con tonterias de ronaldo ,la tiene shuster por no tirar de la cantera cuando le hace falta y la tiene calderon por permitir todo esto pasando de todo.no ay mas verdad que la pura verdad.
owen11SA

#40Mensaje

La plantilla en si no es mediocre pero si cuenta con varios jugadores mediocres, incapaces de afianzarse de titulares no ya en un Real Madrid sino que no lo serían en ningun equipo de primera....Salgado,Marcelo,Drenthe,Metzelder,Saviola y Javi Garcia son jugadores mediocres y que empobrecen nuestra plantilla hasta niveles inimaginables....si a eso le sumamos que está descompensada y que carecemos de jugadores diestros en el medio campo de cierto nivel salvo Sneijder, se puede llegar a la conclusión de que tenemos los resultados que nos merecemos.
Responder