Pero es cierto.JuanitoMaravilla escribió:Enésima oportunidad y a los 2 meses leeremos: Zidane le ha condenado.
Yo no soy de Jese,pero tienes razon.CARLOSSOY escribió:Siempre que Jese ha ido para arriba o encadenado dos-tres partidos buenos se le han puesto trabas asi es muy difícil.
No si eso por descontadoZrouda escribió:Si Jesé no ha tenido oportunidades aquí, tampoco las va tener Asensio, aunque son perfiles diferentes.
Si no hay salidas es muy difícil que tengan minutos, y si el año termina en nadaplete, vendrá un nuevo cromo.
Cuando termine el año, primero vendrán Isco y James para pedir titularidad o venta, luego verán los más jóvenes, en principio si hay salidas yo no ficharía a nadie pensando en la incorporación de Asensio y más partidos a los que están aquí.sergio ozl escribió:No si eso por descontadoZrouda escribió:Si Jesé no ha tenido oportunidades aquí, tampoco las va tener Asensio, aunque son perfiles diferentes.
Si no hay salidas es muy difícil que tengan minutos, y si el año termina en nadaplete, vendrá un nuevo cromo.![]()
![]()
Pero bueno,yo pretendo que no nos olvidemos del chaval,que le veo muchas cosas buenas.
kityou escribió:
El que venga aquí a decir que es un paquete, que se ponga gafas.
Ahora no,pero en su momento muchísimo.La lesión lo mató y la BBC fija lo remató.Le puede quedar una última bala,esperemos que le den la oportunidad, la aproveche y lo mantengan.Lolaso escribió:kityou escribió:
Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.
La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.Lolaso escribió:kityou escribió:
Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.
La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
Igual deberíamos vender a James que lleva sólo 1 gol más que él esta temporada jugando el doble de minutos ¿no?WarriorRM escribió:deberian vender este paquete![]()
![]()
Perdone usted.kityou escribió:Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.Lolaso escribió:kityou escribió: