Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8601Mensaje

Enésima oportunidad y a los 2 meses leeremos: Zidane le ha condenado.
logicoRM

#8602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Enésima oportunidad y a los 2 meses leeremos: Zidane le ha condenado.
Pero es cierto.
Los entrenadores le han condenado y mientras sigan obedientes al patrón no habrá oportunidad para Jesé o para otro delantero... O porqué crees que Benzemá se quedo sin competencia...

No le llames enésima oportunidad cuando nni siquiera las tiene...
migtra

#8603Mensaje

Esta temporada cuando ha jugado (poco( no lo ha hecho nada mal. O al menos nada peor que los innegociables. Y, precisamente cuando parecía que iba recuperando su nivel, Benítez lo borró del mapa. Que juegue o no que lo decida el entrenador. Pero que al menos pueda competir en igualdad de condiciones que sus compañeros.
CARLOSSOY

#8604Mensaje

Siempre que Jese ha ido para arriba o encadenado dos-tres partidos buenos se le han puesto trabas asi es muy difícil.
Borrar usuario 16895.

#8605Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre que Jese ha ido para arriba o encadenado dos-tres partidos buenos se le han puesto trabas asi es muy difícil.
Yo no soy de Jese,pero tienes razon.

Aun asi,como veriais una venta suya por 30 millones mas o menos? con ese dinero podriamos fichar el lateral zurdo o delantero que buscamos.

Repescariamos a Asensio,que me parece mejor jugador,creo que es mas tecnico,con mas calidad y mas clase,y corre igual de bien que el.

Y el chico trabaja tambien,Jese segun le de el dia.

Nose...nunca me ha caido muy bien y le veo un poco flipao,tengo dudas de si algun dia podra ser un referente del Madrid,esta claro que no le van a dejar por otro lado,pero creo que le falta dinamismo,en ocasiones previsible y es a veces impreciso con la pelota.

Tambien hay que destacar que es un buen jugador,que es profundo y muy efectivo a la contra,que puede encarar,tiene una gran arrancada y sprint,tiene un buen olfato de gol,define muy bien y cuando tiene el dia puede jugar bastante bien.

Nose,yo con Jese pienso mas o menos lo que piensa Caparrini,creo que Asensio es superior.
Borrar usuario 17612

#8606Mensaje

Si Jesé no ha tenido oportunidades aquí, tampoco las va tener Asensio, aunque son perfiles diferentes.
Si no hay salidas es muy difícil que tengan minutos, y si el año termina en nadaplete, vendrá un nuevo cromo.
Borrar usuario 16895.

#8607Mensaje

Zrouda escribió:Si Jesé no ha tenido oportunidades aquí, tampoco las va tener Asensio, aunque son perfiles diferentes.
Si no hay salidas es muy difícil que tengan minutos, y si el año termina en nadaplete, vendrá un nuevo cromo.
No si eso por descontado :lol: :lol:

Pero bueno,yo pretendo que no nos olvidemos del chaval,que le veo muchas cosas buenas.
logicoRM

#8608Mensaje

mientras esté Florentino, los titulos y los buenos jugadores estarán siendo aplaudidos en otros estadios...
Borrar usuario 17612

#8609Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Si Jesé no ha tenido oportunidades aquí, tampoco las va tener Asensio, aunque son perfiles diferentes.
No si eso por descontado :lol: :lol:

Pero bueno,yo pretendo que no nos olvidemos del chaval,que le veo muchas cosas buenas.
Cuando termine el año, primero vendrán Isco y James para pedir titularidad o venta, luego verán los más jóvenes, en principio si hay salidas yo no ficharía a nadie pensando en la incorporación de Asensio y más partidos a los que están aquí.
kityou

#8610Mensaje

Viendo los comentarios, tenemos lo que nos merecemos. Somos una afición de mierda, así de simple y claro. ¿Qué ha demostrado en el mundo del fútbol Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Lucas Vazquez, etc?? Este chaval al que matáis ahora en vuestros comentarios, ha marcado en 2 años siendo el suplente del suplente en San Mamés, Mestalla, Camp Nou y le ha marcado al Sevilla y Atlético en el Bernabeú, así como al Celta en Balaídos y demás equipos y partidos. Todo eso siendo el último de la fila, tras una lesión grave, etc, etc.

El que venga aquí a decir que es un paquete, que se ponga gafas, este chaval se mea en Nolito, en Correa, en Torres, y se meó en Morata en su momento. Y a la Juve le vale y a nosotros no? Este chaval con continuidad hubiera cogido y defecado encima de Reus y Hazard así de simple. Ahora no lo sé, no sé que será de su carrera porque gracias a la incompetencia de nuestros entrenadores unida a la estupidez y analfabetismo de nuestra afición lo hemos enterrado. Venís cuatro a decir que no ha demostrado nada, ¿Pero cómo cojones va a demostrar si no lo han puesto? Miramos los números de él esta temporada?? porque con él en el campo se le pegó un meneo al PSG en el Parque de los príncipes, se ganó fácil en Balaídos y se vieron varios partidos buenos.

Qué sale de fiesta?? Pues puede, ¿Qué tiene una actitud dudosa? También, pero siempre que se le ha dado responsabilidad él ha respondido y mientras aquí a tirarlo a los leones y decir que es un paquete. Esperaré sentado al año que se vaya y nos meta un par o 3 de goles (Al Camero seguro que le hace un hijo) y alcance sus 20 goles en liga para venir a cagarme en esta mierda de directiva y sobretodo en esta mierda de afición que no sabe ni siquiera si el balón es redondo.
Borrar usuario 18279

#8611Mensaje

kityou escribió:
El que venga aquí a decir que es un paquete, que se ponga gafas.

Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.

La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
eltiolavara

#8612Mensaje

Lolaso escribió:
kityou escribió:

Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.

La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
Ahora no,pero en su momento muchísimo.La lesión lo mató y la BBC fija lo remató.Le puede quedar una última bala,esperemos que le den la oportunidad, la aproveche y lo mantengan.
logicoRM

#8613Mensaje

Aun con tanta limitacion demostro que es valido para pelear por el puesto de titular.
Como han de estar Bale y Benzema que juegan muchos partidos impuestos y siguen siendo paquetes publicitarios nadq mas...
WarriorRM

#8614Mensaje

deberian vender este paquete :rezar: :rezar: :rezar:
degas

#8615Mensaje

Cuando ha jugado, ha cumplido con creces y mirad que le he pegado palos, pero está, sin jugar, mejor que CR, que debería descansar.
vujadin

#8616Mensaje

No sabemos los motivos exactos de que no haya vuelto a jugar ni un minuto en los últimos partidos. Si es por su falta de compromiso y profesionalidad, sería lo más justo. Si es por su nivel cuando ha tenido que jugar esta temporada, desde luego hay otros intocables en el equipo que lo han hecho igual o peor que él.
kityou

#8617Mensaje

Lolaso escribió:
kityou escribió:

Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.
kityou

#8618Mensaje

WarriorRM escribió:deberian vender este paquete :rezar: :rezar: :rezar:
Igual deberíamos vender a James que lleva sólo 1 gol más que él esta temporada jugando el doble de minutos ¿no?

qué rápido se os desmontan los argumentos a los Fan boys. Ningún jugador de mediocampo para adelante del Real Madrid actual es un paquete puesto que todos serían estrella en 17 de los 19 equipos restantes de la Liga.
Borrar usuario 18279

#8619Mensaje

Ya estamos.
Borrar usuario 18279

#8620Mensaje

kityou escribió:
Lolaso escribió:
kityou escribió:

Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.
Perdone usted.

Se puede opinar aquí o vas a faltar a quien no piense como tú?
Responder