aepit escribió:Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Ori and the Blind Forest
Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4
Seguramente el único juego que lamento no tener , fuera del catálogo de playstation
P.D. Sin contar todos los de Nintendo, que juega en otra liga
Seguramente a ti te gustaria Rare Replay también.
Que además tiene juegos de Nintendo.
Y son 30 juegos por 30 euros, a euro el juego.
Joder y tanto que lo lamento, que no esté para PS4. Me parece incomprensible que no esté. Lo añado a la lista de juegos frustrados por la exclusividad, que son pocos, por suerte.
Coincido, Jim, subir de nivel en FF12 es un DOLOR DE HUEVOS y se tarda la vida. Y ya verás cuando llegues a una zona donde hay enemigos que parecen caballos, super duros, yo lo dejé ahí y por desgracia ya no pude retomarlo porque la PS2 se la quedó mi Hermana. Pero es un juego que me encantaría retomarlo si lo sacan para descarga en PS4, con trofeos.
La dificultad sube muchísimo dentro de poco. Hace años que no juego, pero recuerdo una batalla contra un Fénix y otra contra un caballero en una nave especial, que me costaron un huevazo. Qué música tan chula la de los jefes y la del desierto, por cierto.
Watch Dogs es un fiasco, juanito. A 9 euros te lo puedes plantear, pero es una mezcla cutre de Assassins Creed y GTA. Lo único que logra tener en común con esos dos es su carácter repetitivo, y que además ni siquiera es divertido de jugar, como pueda serlo Infamous. Es uno de los juegos que perdí al mudarme, y no me lo volveré a comprar.