Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#2401Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Ori and the Blind Forest

Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4

Seguramente el único juego que lamento no tener , fuera del catálogo de playstation

P.D. Sin contar todos los de Nintendo, que juega en otra liga
Seguramente a ti te gustaria Rare Replay también.
Que además tiene juegos de Nintendo.
Y son 30 juegos por 30 euros, a euro el juego.
Borrar usuario 15403.

#2402Mensaje

sobre Final Fantasy 12, lo ùnico que puedo medio criticarle es que subir de nivel tarda un huevo, ya que los enemigos que hasta ahora he enfrentado no dan casi nada de experiencia.. y dentro del sistema de combate, se agradece que la IA de los compañeros estè a la altura, pero en ciertas ocasiones te gustarìa tener un poco màs de control, que se puede pero entrar en los menùs y configurar eso se hace cansino..

me agrada que los mapas estèn tan detallados, al mostrarte los puntos de salvar partida, asì como el objetivo a seguir (esto en el pueblo). què gusto da cuando no se consulta una guìa, al menos de momento he avanzado sin saber lo que hay màs adelante, algo que hace unos años no habrìa hecho ni de coña. :lol:
JuanitoMaravilla

#2403Mensaje

¿Alguien ha probado Watch Dogs?.

Es que está a 9 euros y me lo estoy pensando seriamente.
Madridistaypunto

#2404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha probado Watch Dogs?.

Yo no. Pero lo ponían de mediocridad absoluta.
aepit

#2405Mensaje

Yo a ese precio le dria la oportunidad.
Aunque se que mi primo lo descargo para PC y dice que no es malo, pero si decepcionante, esperaba mas.
Agent_Graves

#2406Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Ori and the Blind Forest

Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4

Seguramente el único juego que lamento no tener , fuera del catálogo de playstation

P.D. Sin contar todos los de Nintendo, que juega en otra liga
Seguramente a ti te gustaria Rare Replay también.
Que además tiene juegos de Nintendo.
Y son 30 juegos por 30 euros, a euro el juego.

Joder y tanto que lo lamento, que no esté para PS4. Me parece incomprensible que no esté. Lo añado a la lista de juegos frustrados por la exclusividad, que son pocos, por suerte.

Coincido, Jim, subir de nivel en FF12 es un DOLOR DE HUEVOS y se tarda la vida. Y ya verás cuando llegues a una zona donde hay enemigos que parecen caballos, super duros, yo lo dejé ahí y por desgracia ya no pude retomarlo porque la PS2 se la quedó mi Hermana. Pero es un juego que me encantaría retomarlo si lo sacan para descarga en PS4, con trofeos.

La dificultad sube muchísimo dentro de poco. Hace años que no juego, pero recuerdo una batalla contra un Fénix y otra contra un caballero en una nave especial, que me costaron un huevazo. Qué música tan chula la de los jefes y la del desierto, por cierto.

Watch Dogs es un fiasco, juanito. A 9 euros te lo puedes plantear, pero es una mezcla cutre de Assassins Creed y GTA. Lo único que logra tener en común con esos dos es su carácter repetitivo, y que además ni siquiera es divertido de jugar, como pueda serlo Infamous. Es uno de los juegos que perdí al mudarme, y no me lo volveré a comprar.
degas

#2407Mensaje

Watchdogs es una basura. Abiertamente mierdoso.
Madridistaypunto

#2408Mensaje

Yo cuando llegué al desierto en el ff12 lo dejé por falta de objetivos. Se me hizo todo el juego un laberinto insufrible.
Para mi FF murió con el 9. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2409Mensaje

Coincido, Jim, subir de nivel en FF12 es un DOLOR DE HUEVOS y se tarda la vida. Y ya verás cuando llegues a una zona donde hay enemigos que parecen caballos, super duros, yo lo dejé ahí y por desgracia ya no pude retomarlo porque la PS2 se la quedó mi Hermana. Pero es un juego que me encantaría retomarlo si lo sacan para descarga en PS4, con trofeos.

La dificultad sube muchísimo dentro de poco. Hace años que no juego, pero recuerdo una batalla contra un Fénix y otra contra un caballero en una nave especial, que me costaron un huevazo. Qué música tan chula la de los jefes y la del desierto, por cierto.
me tocò enfrentarme a una especie de caballo de fuego, que se encuentra en los acantilados del castillo, y vaya bicho màs jodido. no difìcil pero que hasta puede matarte un par de veces, sì.. como esos caballos que dices sean asì de duros, tocarà ponerse a entrenar en el desierto por buenas horas.

lo peor es que hay nivel 99, y apenas estoy en 8 con Vaan, y los otros dos en 9. esto serà MUY largo. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2410Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo cuando llegué al desierto en el ff12 lo dejé por falta de objetivos. Se me hizo todo el juego un laberinto insufrible.
jugaste el 8?? pff, ese fue mi primer juego de rol y vaya que lo disfrutè, redondo en todos sus apartados. me falta probar el 7 y 9, pero ni forma de còmo conseguirlos. a lo mejor probando en Vita voy y los encuentro O_o
Agent_Graves

#2411Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo cuando llegué al desierto en el ff12 lo dejé por falta de objetivos. Se me hizo todo el juego un laberinto insufrible.
jugaste el 8?? pff, ese fue mi primer juego de rol y vaya que lo disfrutè, redondo en todos sus apartados. me falta probar el 7 y 9, pero ni forma de còmo conseguirlos. a lo mejor probando en Vita voy y los encuentro O_o
mande ??

Ambos juegos están en la PSN store de PLAYSTATION 3. Y el 7, en la de PS4, pero ya con trofeos y trucos añadidos.
Borrar usuario 15403.

#2412Mensaje

yo del Watch dogs lo unico que sè es que la portada està muy chula

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2413Mensaje

[youtube]7PoVjpsGckc[/youtube]

y todavìa no se sabe el precio de las que sacarà Sony, aunque lo mismo y te sale al precio de una PS4..
Masquerade

#2414Mensaje

No tires el dinero. Es basura.
Masquerade

#2415Mensaje

Jim_89 escribió:
A mi me falta probar el 7. El 9 fue el ultimo gran final fantasy.
JuanitoMaravilla

#2416Mensaje

Gracias chicos, pasaré entonces.

Los que van a caer son Soma y The Witcher 3.
aepit

#2417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias chicos, pasaré entonces.

Yo tengo The Witcher 3, es un buen juego, tiene mucho rol, una buena historia, un mundo abierto grande, muchas misiones...gráficamente está bien cuidado, es muy bonito ir a caballo por los caminos y ver como la vegetación y el
pelo del tio se mueve con el viento, parece que hasta lo sientes, esta muy vivo.
Evidentemente te tiene que gustar el rol, la magia y el matar monstruos y otras criaturas.

Eso si, tiene bugs, a mi en 2 ocasiones se me ha quedado el caballo como flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Pero nada importante, me bajo, lo llamo, viene y me vuelvo a subir.
Madridistaypunto

#2418Mensaje

Estaba hablando con un compañero sobre el Outlast para ps4 y comenta que el juego es una verdadera pvtada, porque no sabes cuales enemigos atacan y cuales no.
Que lo mismo pasas delante de media docena y te ignoran, como eres persguido por algún cansino todo el rato.
Borrar usuario 15403.

#2419Mensaje

sobre Uncharted 2, anda que no se nota el nivel de dificultad, sin ser elevado dista MUCHO de ser un paseo por el parque :lol: lo ideal es mantenerte siempre en una posiciòn, matar a los enemigos que tienes cerca, moverte a una zona y dejar que aparezcan los otros que estàn escondidos. me ha resultado muy familiar todo porque el de Vita es muy similar en esto, aunque en PS3 al no existir funciones tàctiles pues se hace todo de una forma màs breve..

me han dejado atònito los gràficos, vaya potencia que tiene PS3 :o de momento es lo esperable, juego de aventuras con dosis de exploraciòn y cierta estrategia para matar enemigos. nada fuera de lo normal.
JuanitoMaravilla

#2420Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gracias chicos, pasaré entonces.

Yo tengo The Witcher 3, es un buen juego, tiene mucho rol, una buena historia, un mundo abierto grande, muchas misiones...gráficamente está bien cuidado, es muy bonito ir a caballo por los caminos y ver como la vegetación y el
pelo del tio se mueve con el viento, parece que hasta lo sientes, esta muy vivo.
Evidentemente te tiene que gustar el rol, la magia y el matar monstruos y otras criaturas.

Eso si, tiene bugs, a mi en 2 ocasiones se me ha quedado el caballo como flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Pero nada importante, me bajo, lo llamo, viene y me vuelvo a subir.
Sí, los juegos de Rol son mis favoritos, a pesar de que antes los repudiaba. Otro que caerá tarde o temprano es Fallout 4.

Pocos bugs son, en juegos con más de 100 horas y mundo abierto, es normal encontrarte con bastantes.
Responder