Creo que lo decïa por la rapidez de los recogepelotas.zam escribió:"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Cr7-lp escribió:ZIDANE: "Lo mejor es que hemos tocado y definido muy bien con el balón. Lo que podemos mejorar es en la recuperación del balón".
Son tantos años y tantos ridículos que lo de Floper es innegociable.j30madr escribió:booooo, si ganamos titulos y se queda floren me la suda , y si se va pues tb ,Andes escribió:Malp... Floper ponernos en esta.
No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.
Vete Floper!
firmas doblete y que se quede floren si o noAndes escribió:Son tantos años y tantos ridículos que lo de Floper es innegociable.j30madr escribió:booooo, si ganamos titulos y se queda floren me la suda , y si se va pues tb ,Andes escribió:Malp... Floper ponernos en esta.
No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.
Vete Floper!
A mi no me engaña con Zizou. Es un tirano de chiste.
Es una pregunta baja.j30madr escribió:firmas doblete y que se quede floren si o noAndes escribió:Son tantos años y tantos ridículos que lo de Floper es innegociable.j30madr escribió:booooo, si ganamos titulos y se queda floren me la suda , y si se va pues tb ,Andes escribió:Malp... Floper ponernos en esta.
Vete Floper!
A mi no me engaña con Zizou. Es un tirano de chiste.
Exacto ,si ganamos y por fin viniera un ciclo ,me da igual Floren ,sanchis o.calderónzam escribió:Joder, ojalá a la enésima vez Floper diera con la tecla y consiguiéramos un ciclo ganador. Qué más da si sigue o se va si se hacen por fin las cosas bien. Pero yo sigo viendo insistencia en un sistema que normalmente no nos ha estado funcionando en exceso bien. Veremos como va la cosa. Tiempo al tiempo.
Titulo gordo y limpia este verano ,con floper delegando masAndes escribió:Te la cambio, j30madr
Doblete fijo esta temporada o apostar por un ciclo ganador con limpia comenzando por el presi.
Para empezar habría que tener paciencia con algún entrenador, y que mejor que con Zidane?. Y por supuesto, creo que casi todos queremos una buena limpia este verano, ojalá se atrevan.zam escribió:Joder, ojalá a la enésima vez Floper diera con la tecla y consiguiéramos un ciclo ganador. Qué más da si sigue o se va si se hacen por fin las cosas bien. Pero yo sigo viendo insistencia en un sistema que normalmente no nos ha estado funcionando en exceso bien. Veremos como va la cosa. Tiempo al tiempo.
Esto mismo iba a decir, lo que hemos visto todos, Zidane también, puede que sea un gran paso, pero no nos engañemos, el Madrid que hemos visto hoy, es el Madrid de Benítez, solo que hoy sí han corrido.zam escribió:"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Se veía venir. Pero también esperaba más de coraje en la presión de los de arriba por las circunstancias y mucho no lo he visto. Salvo que Bale más menos bajaba a su banda a ayudar. Pero nos han llegado de nuevo un montón de veces fácil hasta la frontal.JuanitoMaravilla escribió:Esto mismo iba a decir, lo que hemos visto todos, Zidane también, puede que sea un gran paso, pero no nos engañemos, el Madrid que hemos visto hoy, es el Madrid de Benítez, solo que hoy sí han corrido.zam escribió:"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Un poco de mosqueo con la actitud de Modric, Marcelo, Pepe o Cristiano, parece que se han acordado de volver a jugar al fútbol.
Ostras apostata feliz ,jaja ,que bien ,hay esperenzaApostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote!![]()
![]()
Y que mas te da si ganamos que siga Floren o nologicoRM escribió:Primer partido en que repite la misma formula de sus antecesores.
Ojala ZZ no fuera el escudo de Florentino para seguir vendiendo humo y mantener el puesto...
No es que haya recuperado la confianza en ganar algo este año, pero al menos parece que vamos a jugar a lo Grande, que es lo que somos. Bandas abiertas, laterales arriba, talento al poder... y el que quiera ganarnos que marque más goles que nosotros.j30madr escribió:Ostras apostata feliz ,jaja ,que bien ,hay esperenzaApostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote!![]()
![]()