Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#2221Mensaje

ZIDANE: "Lo mejor es que hemos tocado y definido muy bien con el balón. Lo que podemos mejorar es en la recuperación del balón".
LQDY

#2222Mensaje

zam escribió:"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Creo que lo decïa por la rapidez de los recogepelotas.
j30madr

#2223Mensaje

Cr7-lp escribió:ZIDANE: "Lo mejor es que hemos tocado y definido muy bien con el balón. Lo que podemos mejorar es en la recuperación del balón".
=D> =D> , alegria al menos lo ve , ahora a solucionarlo
Borrar usuario 13592

#2224Mensaje

Es un tipo coherente, no se que quieren que haga en menos de una semana.

El Madrid mejoro y tiene mucho que mejorar. No va a solucionar las cosas en 1 partido, ni en 2 o 3.

Necesita estos meses de trabajo y el verano para apuntalar la plantilla. La verdadera prueba será la siguiente temporada.
Andes

#2225Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Malp... Floper ponernos en esta.

No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.

Vete Floper!
booooo, si ganamos titulos y se queda floren me la suda , y si se va pues tb ,
Son tantos años y tantos ridículos que lo de Floper es innegociable.

A mi no me engaña con Zizou. Es un tirano de chiste.
j30madr

#2226Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:

No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.

Vete Floper!

firmas doblete y que se quede floren si o no :?:
Andes

#2227Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:

Vete Floper!

firmas doblete y que se quede floren si o no :?:
Es una pregunta baja.

Si esta temporada obtenemos nadaplete, la siguiente me preguntas lo mismo y "tendría que decir que si".
Y así podemos extendernos de ridículo en ridìculo.

En lo que a mi se refiere, debe salir... aunque creo que ni con el mayor descalabro lo hará.
zam

#2228Mensaje

Joder, ojalá a la enésima vez Floper diera con la tecla y consiguiéramos un ciclo ganador. Qué más da si sigue o se va si se hacen por fin las cosas bien. Pero yo sigo viendo insistencia en un sistema que normalmente no nos ha estado funcionando en exceso bien. Veremos como va la cosa. Tiempo al tiempo.
Andes

#2229Mensaje

Te la cambio, j30madr

Doblete fijo esta temporada o apostar por un ciclo ganador con limpia comenzando por el presi.
j30madr

#2230Mensaje

zam escribió:Joder, ojalá a la enésima vez Floper diera con la tecla y consiguiéramos un ciclo ganador. Qué más da si sigue o se va si se hacen por fin las cosas bien. Pero yo sigo viendo insistencia en un sistema que normalmente no nos ha estado funcionando en exceso bien. Veremos como va la cosa. Tiempo al tiempo.
Exacto ,si ganamos y por fin viniera un ciclo ,me da igual Floren ,sanchis o.calderón
j30madr

#2231Mensaje

Andes escribió:Te la cambio, j30madr

Doblete fijo esta temporada o apostar por un ciclo ganador con limpia comenzando por el presi.
Titulo gordo y limpia este verano ,con floper delegando mas
GarethBale

#2232Mensaje

zam escribió:Joder, ojalá a la enésima vez Floper diera con la tecla y consiguiéramos un ciclo ganador. Qué más da si sigue o se va si se hacen por fin las cosas bien. Pero yo sigo viendo insistencia en un sistema que normalmente no nos ha estado funcionando en exceso bien. Veremos como va la cosa. Tiempo al tiempo.
Para empezar habría que tener paciencia con algún entrenador, y que mejor que con Zidane?. Y por supuesto, creo que casi todos queremos una buena limpia este verano, ojalá se atrevan.
JuanitoMaravilla

#2233Mensaje

zam escribió:"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Esto mismo iba a decir, lo que hemos visto todos, Zidane también, puede que sea un gran paso, pero no nos engañemos, el Madrid que hemos visto hoy, es el Madrid de Benítez, solo que hoy sí han corrido.

Un poco de mosqueo con la actitud de Modric, Marcelo, Pepe o Cristiano, parece que se han acordado de volver a jugar al fútbol.
logicoRM

#2234Mensaje

Primer partido en que repite la misma formula de sus antecesores.
Ojala ZZ no fuera el escudo de Florentino para seguir vendiendo humo y mantener el puesto...
Apostata

#2235Mensaje

¡Ha vuelto el Madrid de Angelote! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#2236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Esto mismo iba a decir, lo que hemos visto todos, Zidane también, puede que sea un gran paso, pero no nos engañemos, el Madrid que hemos visto hoy, es el Madrid de Benítez, solo que hoy sí han corrido.

Un poco de mosqueo con la actitud de Modric, Marcelo, Pepe o Cristiano, parece que se han acordado de volver a jugar al fútbol.
Se veía venir. Pero también esperaba más de coraje en la presión de los de arriba por las circunstancias y mucho no lo he visto. Salvo que Bale más menos bajaba a su banda a ayudar. Pero nos han llegado de nuevo un montón de veces fácil hasta la frontal.
j30madr

#2237Mensaje

Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ostras apostata feliz ,jaja ,que bien ,hay esperenza
DIRTYHARRY

#2238Mensaje

Sin apasionamientos, un partido correcto para debutar. :| :| :|
j30madr

#2239Mensaje

logicoRM escribió:Primer partido en que repite la misma formula de sus antecesores.
Ojala ZZ no fuera el escudo de Florentino para seguir vendiendo humo y mantener el puesto...
Y que mas te da si ganamos que siga Floren o no
Apostata

#2240Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ostras apostata feliz ,jaja ,que bien ,hay esperenza
No es que haya recuperado la confianza en ganar algo este año, pero al menos parece que vamos a jugar a lo Grande, que es lo que somos. Bandas abiertas, laterales arriba, talento al poder... y el que quiera ganarnos que marque más goles que nosotros.
Responder