Que Jugador Tiene Que Irse Del Madrid

Las noticias de última hora.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#41Mensaje

Gracias Vikingo seria un sueño.......

Discutir, discutir y habla habla habla...hasta donde nos llevara esto, Bueno si se HATAS QUE LOS JUGADRES SE CANSE Y ELLOS MISMO SE VALLAN DEL REAL MADRID Y PEOR AUN QUE NINGUN OTRO QUIERA VENIR

Digo y repito criticar es dañar a una persona sea lo que sea
Aconsejarlo es llevarlo a ser mejor

Quitemosnos esa maña de señalar a los jugador eso molesta, me pongo en su posicion y si yo fuera ellos me largo

Solo una cosa APOYEMOS. UNOS A OTROS EN FIN Y AGABO TODOS SOMOS MADRIDISTAS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Negokal es un sabio.

¡Ánimo Real! ¡A por la 30ª! ¡Con dos cojones!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#43Mensaje

negokal escribió:Solo una cosa APOYEMOS. UNOS A OTROS EN FIN Y AGABO TODOS SOMOS MADRIDISTAS
Y al cabo tio, y al cabo...
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#44Mensaje

PAVON (EL ABANDONADO)
MICHEL
GAGO (LO DUDO)
EMERSON
:-k
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Cicinho
Michel Salgado
Roberto Carlos
Raul Bravo
Mejia
Pavon
Cannavaro
Emerson
Gago
Cassano
Raul
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#46Mensaje

cassano debe quedarse ,
higuain mmmm creo q hay q q verlo un poco , me ha sorprendido con par de cosas.
robiño creo q tiene q marcharse
gago definitivamente marcharse.
emerson y diarrra mmm no se.......
canchospis
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#47Mensaje

Salgado pues ya le queda grande la camiseta del Madrid

Pavon porque no tiene oportunidad de ser titular

Raul porque sus años de gloria ya fueron ( gracias por ellos) pero el espectaculo debe continuar

Emerson... cuanto mas puede correr este hombre?

Higuain: No estoy seguro si tiene perfil para ser blanco

Apoyo la idea de traer a Fabregas, Teves,Baptista y Soldado!
Ademas darle mas oportunidad a Reyes!! ahh y Diego en la media con Guti
:-({|=
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

100% Real Madrid, con respecto de Cassano dices que sólo fue el partido del Atlético, que ciertamente fue una gran asistencia. Pero existen dos partidos más, otra gran asistencia, y el único Gol de Cassano en esta temporada, búscalo y verás to lo que disfruta el pobre mío. Teniendo en cuenta que no ha jugado más, yo creo que es el jugador más efectivo del Madrid.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Y también el más problemático
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Claro, porque como le hizo cosas como esta a Capello:

[youtube][/youtube]

Es normal que ahora no quiera ponerlo... le sacaban amarillas por celebrar goles, a Robinho creo que no.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

He visto vídeos mejores de Cassano. Pero no me vas a descubrir su calidad. Tampoco por muchas filigranas que haga vas a demostrar que es un jugador que no revuelva el vestuario, que falte al respeto a sus superiores y enturbie el clima del club.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Hombre, yo ahí no me meto, porque personalmente no lo conozco. Siempre que se ha dicho algo malo de Cassano, lo han dicho Capello y cía, pero tenemos que reconocer una cosa: La actitud de Cassano frente a sus compañeros siempre ha sido para animarlos con gracias y bromas, yo creo que eso hace más por el buen ambiente del vestuario con los compañeros que llamarlos borrachos, o frases como estas " Los jugadores tienen una serie de egos, de protagonismo... se van de los sitios sin pagar. Ellos poseen menos información y cultura que vosotros".

Además yo creo que cuando mete un Gol lo celebra siempre con la aficción, y no comete errores como estos:

Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

Pues arrastrar a otros jugadores a una comidilla en público burlándose del entrenador, que al fin y al cabo es tu jefe en el Real Madrid, no me parece mejorar el ambiente.

Y si no te gusta esa foto deberías compararla con la de Ronaldo haciendo lo mismo. Personalmente, ambos tienen mi apoyo porque los cuatro que se esconden entre la multitud para insultar a las madres de los que trabajan ahí abajo no me parecen madridistas.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Cassano hizo ese corro para animar a Diarrá y Ronaldo, hizo una broma de buen gusto, quién no sepa aceptarlas no tiene sentido del humor...

He buscado y no he visto ninguna imágen de Ronaldo, pero lo de insultar a las madres...Eso es muy normal en el fútbol, si Capello va de general o no sé que narices, y se queja de comportamiento a los demás...Un tío que cobra semejante no se puede permitir hacer eso A SU PÚBLICO!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#55Mensaje

Andy escribió:Cassano hizo ese corro para animar a Diarrá y Ronaldo, hizo una broma de buen gusto, quién no sepa aceptarlas no tiene sentido del humor...

He buscado y no he visto ninguna imágen de Ronaldo, pero lo de insultar a las madres...Eso es muy normal en el fútbol, si Capello va de general o no sé que narices, y se queja de comportamiento a los demás...Un tío que cobra semejante no se puede permitir hacer eso A SU PÚBLICO!!
pues ronaldo tampoco fue muy bueno con su publico...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#56Mensaje

Mofarse en público de tu jefe no me parece de buen gusto, en cualquier trabajo es una falta grave de respeto a la empresa que te paga, y normalmente no pagan como el Real Madrid. Diarra fue humilde y reconoció que tampoco había demostrado nada y debía cerrar la boca. Cassano se lo ganó.

Lo de Ronaldo no fue un corte de mangas, cogió una botella y la estampó contra uno del público, y con razón. Es como lo de Zidane. Si tocas los huevos la gente se cabrea.

Capello no va de general, va de entrenador del Real Madrid y no tiene por qué aguantar que nadie insulte a su madre. De hecho, estas limpiezas han beneficiado al club como se puede apreciar en la unión y el carácter que muestran cada partido, y como se puede ver en las alabanzas de Guti, Helguera, Raúl o Casillas hacia Capello.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Esos sí que son argumentos. =D>
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#59Mensaje

Los unico que pelean son ustedes..disculpe que me meta pero creo que Ronaldo no esta en el madrid orita ¿o me equivoco? Lo de Cassano y Capello es otro tema a demas no juega por que otros jugadores estan mejor que el, si no estoy equivocado en este momento esta lesionado OK

UNION, MADRID LO QUE MAS NESECITA EN ESTE MOMENTO ES UNION
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#60Mensaje

Negokal, entro aquí a debatir, deja a la gente expresarse libremente. Una cosa es arrimar el hombro y otra perseguir a las personas para que no abran la boca. Si quieres comentarme algo, encantado; pero no tienes ningún tipo de derecho para echarme ninguna reprimenda.
Responder