Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#41Mensaje

jajaja cada vez que veo a schuster os juro que se me parece mazo a uno de los de la peli de "hermnos por pelotas" solo le falta la musica esa de fondo diciendo "barcos y pu.. barcos y pu..."

jajajajajajaja
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#42Mensaje

Creo que este entrenador le das mas morbo la cantera !!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

A mi no me ilusiona demasiado que hayan fichado a juande, aunque creo que es un buen entrenador, ojalá enderece el rumbo, porque ahora mismo vamos sin timon ni timonel, solo vamos con un timo de presidente que debería ser el siguiente en irse, me da cada día más asco el tipajo este, ojalá que tenga que convocar elecciones anticipadas porque a este ritmo es caótico el real madrid.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:para mi juande solo sabe jugar torneos del k.o na mas en liga darlo por seguro que no vamos a por la liga ya con juande nos centraremos solo en la champions pero de lleno
te parece poco? la liga está casi perdida, pues me conformo con la champion la verdad :D.

Juande, ojalá meta mano a raul,guti y salgado y el año que viene ninguno este en el madrid.

en el larguero dijeron ayer que igual hacian 4 fichajes!!!!

1.- huntelaar que me parece bien
2.- otro delantero, ojala benzema
3.- mediocentro, espero que un extremo ojala a.lennon, sweinstaiger?
4.- defensa, garay???? otro?

era lo que decían ayer, espero que juande tenga peso en los fichajes me parece un tio que sabe lo que necesita un equipo realmente
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:jajaja cada vez que veo a schuster os juro que se me parece mazo a uno de los de la peli de "hermnos por pelotas" solo le falta la musica esa de fondo diciendo "barcos y pu.. barcos y pu..."

jajajajajajaja
jajajaj ademas que es verdad jajaja muy buena :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#46Mensaje

meta mano a raul,guti
salgado puede pero ya te digo yo que a raul y a guti no les mueves de hay asta que se retiren del todo pero quitarles no les quitas ni de palo
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#47Mensaje

Al fin al cabo no es la solucion destituir a Schuster. Hay muchas causas por las que el madrid no carbura.

A mi Juande Ramos ni me va ni me viene. Si es cierto que sabe manejar un equipo a su manera y que trabaja bastante la estrategia y tal (verdad Alves???) pero no se. Tampoco llega en un buen momento. Muchas lesiones y encima el sábado el Barca.

Lo mejor es que llegue ya el paron navideño, se recuperen jugadores y se incorporen los nuevos fichajes (Huntelaar y ojo a Silva, que el 5º partido lo juega contra el Madrid pero el Valencia no veria mal una venta para salir de la crisis. Mijatovic podria apretar para que viniese).
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#48Mensaje

jajajaj ademas que es verdad jajaja muy buena
a que si la as visto que pasada de pelicula lo de los huevos es mundial jajajaja
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

Yo en invierno fichaba como extremo a Silva, a Zhirkov o Bale como lateral izquierdo y si quieren un central fichaba a Agger y un medio a Hamsik
Última edición por note06 el Mar Dic 09, 2008 3:51 pm, editado 1 vez en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#50Mensaje

A lo mejor trae gente de su Sevilla : Adriano, Navas, Luis fabiano o de su Tottenham: Lennon, Modrid, Paulichenko 8-)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
jajajaj ademas que es verdad jajaja muy buena
a que si la as visto que pasada de pelicula lo de los huevos es mundial jajajaja

jajaja me rei bastante con la pelicula, tocando la bateria con los cojones jajajaja bastante buena la pelicula.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#52Mensaje

la que es tambien asesina es la de trpic thunder

dios!! downey.jr es la pu.. mafia y tom cruise con los bailes esos tambien es la leche

yo la frase que mas me mola "soy como un niño que se toca la polla cuando esta nervioso" jajajajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#53Mensaje

confirmado juande nuevo entrenador
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#54Mensaje

LA LECHE ACABAN DE PRESENTAR AHORA MISMO A JUANDE Y VA A HABLAR
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#55Mensaje

Encuesta para saber el sentir del foro ante estas importantes decisiones.

Saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Bueno, ha firmado de momento para solo 6 MESES. Eso es muy bueno, ya que el CAMBIO era necesario. Yo personalmente no aguantaba a Schuster, y aunque Juande no me gusta mucho,pero que si tiene algo este entrenador es ORDEN en el campo.

Estoy seguro de que con Juande los jugadores no van a tener que correr tanto sin sentido.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Era necesario un cambio de ideas, de compromiso y de mentalidad... el decir que es imposible ganarle al farca es lo peor que he escuchado decir a un entrenador del madrid

Nuestras opciones todos las conocemos y más con tantas lesciones, pero de eso a hace pensar a jugadores, afición y directiva que no tenemos ni que hacer en la cancha siendo el Real Madrid es otra cosa

Creo que el Madrid rescatara uno de los dos torneos ahora con Juande y que si sigue el año que viene conseguira buenos fichajes, no solo del nido tenia ojo para los jugadores juande era el que los aprobaba y mandaba a sus scouts a conseguir
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#58Mensaje

Schuster estaba hasta los cascabeles porque no le han hecho ni p-punto caso en materia de fichajes, Calderón y Mijatovic iban a su bola como niñas en rebajas, así que adoptó este plan para que lo largaran. Amos, digo yo, si no es que es tonto xD
Juande para mí no es la mejor opción (aunque tampoco hay nada más por ahí, ¿no? ¿Clemente quizás? xD) pero sí creo que es un hombre capaz de afrontar esta situación y de, al menos, darle sentido a este equipo, es decir, un estilo de juego. Habrá que dejarle estos 6 meses para ver cómo trabaja.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

owen11SA escribió:
escudero escribió:que pena ahora la culpa del entrenador, y el señor calderón ¿no se va?
con este equipo poco más puede hacer schuster, sobran las palabras la mediocridad se ha instalado en nuestro equipo.

Qué poco mas puede hacer?Para empezar no tirar el nombre del Real Madrid a la basura como hace siempre...no se si te parecerá poco.Y para terminar,por poner un ejemplo futbolístico, no esperar al minuto 85 para hacer los cambios....Si ésto es no poder hacer nada, apaga y vámonos.
Si yo creo que poco se puede hacer con este equipo, muy por debajo del escudo y aficion que representa, un equipo mediocre capaz de ganar la liga el año pasado por la mediocridad de la competición pero los demás equipos han espabilado y nos han puesto en nuestro sitio a luchar por el 4 puesto con un poco de suerte.
No se puede tener 400 millones de presupuesto y a la vez tener esta plantilla.
LA CULPA NO ES DE SCHUSTER, seguramente el pidio refuerzos para este año y que vino, una modelo con un marido futbolista.
play16
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2008

#60Mensaje

sigue el bochorno....ahora resulta que el problema era shuster...somos el cachondeo mundial en estos momentos, el espectáculo que nos brindo el peor presidente de nuestra historia en la asamblea....lamentable, bochornoso...; nuestra cantera que nutre a otros equipos, pero no al nuestro, el juego del equipo más allá del entrenador, las dimisiones de la junta, los ultra sur, las cuentas....y así mil cosas...es este nuestro real madrid????, si es así yo no lo quiero...
Responder