107-83
Bueno, partido resuelto en la primera parte. Al final nos hemos dejado meter más de 80 puntos con las rotaciones y tal, pero ha servido para ir dando minutos a los menos habituales y que se vayan cogiendo los nuevos.
El mejor KC que ha llegado a tope, 21 ptos y 24 de val.
Carroll 19 ptos y 24 val.
Chacho en 21 min, 11 ptos, 10 asist. 24 val.
Willy muy bien tras un primer cuarto regulero acaba con 10 ptos y 5 rebotes para 17 val.
River hace lo que quiere si tiene el dia desde luego muy lejos de la calidad de Thompkins y Taylor.Partido muy bonito del nene Doncic,Carroll otro que muy bien igual que Willy que ha aprovechado la ocasion aunque no se si le servira.Partido facil pero no deja de ser importante recuperarse de los tropiezos.
En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
vujadin escribió:En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
El año pasado Carroll fue clave en TODOS los partidos claves.
vujadin escribió:En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
Pues preguntale a Xavi Pascual..verás como no comparte tu opinión
Carroll el año pasado si que se destapó por fin en el momento clave. Pero en otros se nos diluía casi siempre. Al Barça si les suele hacer algunos buenos rotos de vez en cuando. Es un tirador, va por rachas, y en este basket actual ya es raro que se deje a uno con esa responsabilidad anotadora. Él sale, tira si puede, que entran, guay. Qué no, al banco. Y así en continua rotación.
Me alegro por Willy y viendo sus números pues parece que mejor que Thompkins y Ndour entre otros.
Espero que el bueno de Trey nos calle la boca como hizo K.C. de Ndour espero poco.
Vale vale, tampoco hace falta que os pongais así.
No sé, es que me da la sensación de que, con la calidad que tiene, no acabamos de ver todo su potencial.
vujadin escribió:Vale vale, tampoco hace falta que os pongais así.
No sé, es que me da la sensación de que, con la calidad que tiene, no acabamos de ver todo su potencial.
Es por eso. Carroll en Canarias se tiraba todo, aquí es uno más y entra en las rotaciones y si le toca y no tiene el día, juega menos.
Es por eso. Carroll en Canarias se tiraba todo, aquí es uno más y entra en las rotaciones y si le toca y no tiene el día, juega menos.
Demasiados interiores que les cuesta defender a to mi o Samuels por ejemplo, adiós a hernangomez , error de laso aunque yo soy de los que van a muerte con el
o3i10 escribió:Demasiados interiores que les cuesta defender a to mi o Samuels por ejemplo, adiós a hernangomez , error de laso aunque yo soy de los que van a muerte con el
Es rara la relación pivots - Laso. Curiosamente le han entrado mejor los "bajitos" intensos tipo Masacre o Reyes que los grandes.