LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#701Mensaje

107-83
Bueno, partido resuelto en la primera parte. Al final nos hemos dejado meter más de 80 puntos con las rotaciones y tal, pero ha servido para ir dando minutos a los menos habituales y que se vayan cogiendo los nuevos.

El mejor KC que ha llegado a tope, 21 ptos y 24 de val.
Carroll 19 ptos y 24 val.
Chacho en 21 min, 11 ptos, 10 asist. 24 val.
Willy muy bien tras un primer cuarto regulero acaba con 10 ptos y 5 rebotes para 17 val.
CARLOSSOY

#702Mensaje

River hace lo que quiere si tiene el dia desde luego muy lejos de la calidad de Thompkins y Taylor.Partido muy bonito del nene Doncic,Carroll otro que muy bien igual que Willy que ha aprovechado la ocasion aunque no se si le servira.Partido facil pero no deja de ser importante recuperarse de los tropiezos.
vujadin

#703Mensaje

En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
Borrar usuario 18279

#704Mensaje

vujadin escribió:En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
El año pasado Carroll fue clave en TODOS los partidos claves.
rubencaraban

#705Mensaje

vujadin escribió:En partidos sencillos como éste Carroll suele llegar a 20 puntos sin problema pero cuando aparecen rivales de entidad, no sé si por endeblez física o por falta de confianza de Laso, se diluye bastante su nivel. Es una pena porque para mí es uno de los jugadores con más calidad del equipo.
Pues preguntale a Xavi Pascual..verás como no comparte tu opinión :lol: :lol:
Cr7-lp

#706Mensaje

Vujadin. Preguntale al Olympiacos en la final de la Euroliga el año pasado y al Barça :D
zam

#707Mensaje

Carroll el año pasado si que se destapó por fin en el momento clave. Pero en otros se nos diluía casi siempre. Al Barça si les suele hacer algunos buenos rotos de vez en cuando. Es un tirador, va por rachas, y en este basket actual ya es raro que se deje a uno con esa responsabilidad anotadora. Él sale, tira si puede, que entran, guay. Qué no, al banco. Y así en continua rotación.
assvak

#708Mensaje

Me alegro por Willy y viendo sus números pues parece que mejor que Thompkins y Ndour entre otros.
Espero que el bueno de Trey nos calle la boca como hizo K.C. de Ndour espero poco.
zam

#709Mensaje

Imagen
vujadin

#710Mensaje

Vale vale, tampoco hace falta que os pongais así. :lol:
No sé, es que me da la sensación de que, con la calidad que tiene, no acabamos de ver todo su potencial.
zam

#711Mensaje

vujadin escribió:Vale vale, tampoco hace falta que os pongais así. :lol:
No sé, es que me da la sensación de que, con la calidad que tiene, no acabamos de ver todo su potencial.
Es por eso. Carroll en Canarias se tiraba todo, aquí es uno más y entra en las rotaciones y si le toca y no tiene el día, juega menos.
degas

#712Mensaje

zam escribió:
Es por eso. Carroll en Canarias se tiraba todo, aquí es uno más y entra en las rotaciones y si le toca y no tiene el día, juega menos.
Los azerbayanos son así.
DelBosque

#713Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
Los azerbayanos son así.
:lol:
zam

#714Mensaje

Montakit Fuenlabrada -R. Madrid
Domingo 17. 19.30 h. C+D
Cr7-lp

#715Mensaje

Lima despidiéndose de la afición del @UCAMMurcia pues se va al RMadrid @RMBaloncesto en unos días
o3i10

#716Mensaje

Demasiados interiores que les cuesta defender a to mi o Samuels por ejemplo, adiós a hernangomez , error de laso aunque yo soy de los que van a muerte con el
o3i10

#717Mensaje

A tomic decia
zam

#718Mensaje

o3i10 escribió:Demasiados interiores que les cuesta defender a to mi o Samuels por ejemplo, adiós a hernangomez , error de laso aunque yo soy de los que van a muerte con el
Es rara la relación pivots - Laso. Curiosamente le han entrado mejor los "bajitos" intensos tipo Masacre o Reyes que los grandes.
zam

#719Mensaje

¡Qué blandito es Willy!. Lo han puesto de inicio y nada de nada en defensa.
zam

#720Mensaje

22-22 1er cuarto.

Sin defensas y festival de triples. KC de nuevo el mejor.
Responder