delantero centro con 18 años mide 1.86 metros y es fino parecido a Kanu peronsuper mas rápido y con mas olfato a gol yo.lo empece a seguir desde el mundi goleador nato, el cual le acaba de fichar el City ojala tenga suerte y triunfe le veo madera de buen delantero.
Fue pichichi, balón de oro, en el s-17 de chile y balon de plata tras su compañero Nwakali, un mediocampista ofensivo del City........lo ganaron todo.Por cierto batio el record de goles en una fase final, 10.
A su edad tiene una superioridad fisica muy grande hay que ver como evoluciona, es muy rápido y en esas categorias se sale.
Lo tuvo medio fichado el Tottenham y tambien lo queria Wenger para variar, al final no se adonde fue.
Última edición por rupeni el Dom Ene 10, 2016 4:32 pm, editado 1 vez en total.
-R9- escribió:A mi el que mas me llamo la atencion del Sub 17 fue Brekalo, un extremo de Croacia. Huele a crack de lejos.
El Everton va a por él, por cierto es compañero de Coric que sonaba para RM como fichaje tipo Asensio, Vallejo........
Y ya dicen que Coric es mejor a su tierna edad que Modric,el mas cercano a parecerse es Halilovic como jugador que esta mejorando a pasos agigantados pero también es un jugador diferente a Luka.Mayor fantasia y desborde aunque de cuerpo frágil y mas individualista.