Víctor Osihem

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

delantero centro con 18 años mide 1.86 metros y es fino parecido a Kanu peronsuper mas rápido y con mas olfato a gol yo.lo empece a seguir desde el mundi goleador nato, el cual le acaba de fichar el City ojala tenga suerte y triunfe le veo madera de buen delantero.
CARLOSSOY

#2Mensaje

Estupendos aportes amigo Steven como siempre
rupeni

#3Mensaje

Fue pichichi, balón de oro, en el s-17 de chile y balon de plata tras su compañero Nwakali, un mediocampista ofensivo del City........lo ganaron todo.Por cierto batio el record de goles en una fase final, 10.

A su edad tiene una superioridad fisica muy grande hay que ver como evoluciona, es muy rápido y en esas categorias se sale.
Lo tuvo medio fichado el Tottenham y tambien lo queria Wenger para variar, al final no se adonde fue.
Última edición por rupeni el Dom Ene 10, 2016 4:32 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#4Mensaje

A mi el que mas me llamo la atencion del Sub 17 fue Brekalo, un extremo de Croacia. Huele a crack de lejos.
rupeni

#5Mensaje

-R9- escribió:A mi el que mas me llamo la atencion del Sub 17 fue Brekalo, un extremo de Croacia. Huele a crack de lejos.
El Everton va a por él, por cierto es compañero de Coric que sonaba para RM como fichaje tipo Asensio, Vallejo........
steven2409

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estupendos aportes amigo Steven como siempre

Estoy oxidado pero ahí vamos aportando.
CARLOSSOY

#7Mensaje

rupeni escribió:
-R9- escribió:A mi el que mas me llamo la atencion del Sub 17 fue Brekalo, un extremo de Croacia. Huele a crack de lejos.
El Everton va a por él, por cierto es compañero de Coric que sonaba para RM como fichaje tipo Asensio, Vallejo........
Y ya dicen que Coric es mejor a su tierna edad que Modric,el mas cercano a parecerse es Halilovic como jugador que esta mejorando a pasos agigantados pero también es un jugador diferente a Luka.Mayor fantasia y desborde aunque de cuerpo frágil y mas individualista.
GarethBale

#8Mensaje

Pues a ver si traemos a Coric.
CARLOSSOY

#9Mensaje

La familia del nene Coric investigada por corrupción,no se si seria buen negocio.Parece que no son trigo limpio.
ZEROCERISMOCERO

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:La familia del nene Coric investigada por corrupción,no se si seria buen negocio.Parece que no son trigo limpio.
La familia no, el presidente del Dinamo de Zagred, su club...
CARLOSSOY

#11Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:La familia del nene Coric investigada por corrupción,no se si seria buen negocio.Parece que no son trigo limpio.
La familia no, el presidente del Dinamo de Zagred, su club...
Es cierto lo entendi mal, pero sabia que algo oscura había.
Responder