Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

para mi creo que los problemas eran otros..pero bueno tambien parecia que schuster no estaba muy agusto ultimamente,creo que sus motivos tendra!!sin mas ojala que este equipo levante cabeza y qu tenga suerte juande!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

play16 escribió:sigue el bochorno....ahora resulta que el problema era shuster...somos el cachondeo mundial en estos momentos, el espectáculo que nos brindo el peor presidente de nuestra historia en la asamblea....lamentable, bochornoso...; nuestra cantera que nutre a otros equipos, pero no al nuestro, el juego del equipo más allá del entrenador, las dimisiones de la junta, los ultra sur, las cuentas....y así mil cosas...es este nuestro real madrid????, si es así yo no lo quiero...
Bochorno??Cachondeo mundial? Que hacemos dejamos a Schuster? No crees que era mejor cambiar? Sabes quien no apostaba por la cantera??(que ademas lo dijo RECIENTEMENTE en unas declaraciones). Si ese era Schuster, que ademas le he visto en la gran mayoria de los partidos sentado mirando sin corregir NINGUNA POSICION!(

El problema A LO MEJOR no era solo SCHUSTER, pero si era uno de los principables culpables de que este equipo no supiera a que jugaba.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Me parece bien que se haya echado a Schuster porque ademas de no saber entrenar, ha dicho frases en las ultimas semanas en las que se ha visto que no queria seguir.

Ahora habra que ver cuanto tarda en adaptarse Juande, que tal jugamos con el, si va a seguir mas alla de junio, etc..
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#64Mensaje

El verdadero problema sigue sentado en la poltrona.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Yo creo que Schuster se quería ir por las declaraciones que hacía ultimamente y yo pienso que el anterior titulo de liga y el vestuario impidio hacer una limpieza en el verano pasado, la cual se debe hacer este verano y si pueden vender alguno en invierno mejor que mejor(Metzelder y Saviola)
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#66Mensaje

El problema para mi no es Schuster tanto como el ciclo vicioso en el que lleva metido el Madrid desde antes que llegase Calderón, aunque haya ganado dos ligas (una por suerte y una bien). El Madrid en este momento es un equipo que pretende vivir de sus glorias pasadas, primero con la llegada de Calderon y Mijatovic, luego con la de Capello y finalmente con la de Schuster, todos ligados de una u otra forma al Madrid de antaño. A eso se suma el miedo a desprenderse de paquetes como Raul, Guti o Salgado que condicionan completamente al resto del equipo. El madrid necesita una limpieza a fondo y dejar de vivir de las glorias de su pasado. Hace falta aire nuevo en todos lados; limpieza de directivos, entrenadores y futbolistas.
Fuera Calderon, Mijatovic, Portugal, Raul, Guti, Salgado y la innumerable lista de personajes que hoy por hoy y generalizando aportan muy poco al desarrollo del club. El madrid necesita renovarse completamente y en todos los aspectos, desde la directiva hasta los jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

me parece fenomenal, es un buen entrenador juande y a shuster no habia quien lo aguantara, era necesario, ademas juande traera tranquilidad necesaria para afrontar lo que nos queda de campeonato, ya que shuster cada rueda de prensa la montaba y juande siempre se ha llevado fenomenal con la prensa, y hoy en dia es fundamental llevarse bien con la prensa, ahora paso a paso y a conseguir algo importante. =D>
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#68Mensaje

El problema no era chuster sino una mala planificacion, en la q poka mano tuvo el.

Para mi una buena opcion era kike flores pero ya pa el año q viene si ha juande no le va bien.

Y en vez de juande pa loq qda, igual q se deberia mirar mas al castilla en jugadores, ojo con lopetqgui q lo esta haciendo muy bien , y aun me gusta mas aunq tiene peor equipo el del c.

Pero bueno supongo q hacia falta un cambio de aire con nombre y juande no esta mal. aunq espero q funcione muy bien.

Un saludooooooooooooooo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Pienso K es el mejor tecnico español porlomenos es mi gusto y quién me lee sabe lo k eh opinado siempre de juande Es un tecnico extricto y se lleva muy bien con los jugadores k pienso k es lo fundamental.

Es un tecnico k sus ekipos son seguros defensivamente k le gusta tener la pelota y l juego rapido y por bandas es muy bueno veremos k tal sale.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#70Mensaje

Sobre el papel me gusta, ojalá de resultado porque este equipo parecía más una casa de p***as que otra cosa
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#71Mensaje

era muy necesario el cambio de entrenador, pero yo hubiese preferido a Victor Fernandez.
Borrar usuario 2529

#72Mensaje

El que me conoce sabe que Schuster nunca me agrado... y creo que Juande es lo mejor. un entrenador conocedor de lo que hace y le gusta fichar bueno, bonito y barato.... ademas Schuster la pudo con decir que sera dificil ganar al Barsa.. como si ellos tubieran tres piernas... son 11 contra 11 y listo.. a por ellos con Juandes...

Si Juntos Podimos entonces porque Junto no PODEMOS

JUNTOS PODEMOS =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#73Mensaje

El que me conoce sabe que Schuster nunca me agrado... y creo que Juande es lo mejor. un entrenador conocedor de lo que hace y le gusta fichar bueno, bonito y barato.... ademas Schuster la pudo con decir que sera dificil ganar al Barsa.. como si ellos tubieran tres piernas... son 11 contra 11 y listo.. a por ellos con Juandes...

Si Juntos Podimos entonces porque Junto no PODEMOS

JUNTOS PODEMOS =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Me parece bien. Schuster no podia seguir despues de infravalorar a sus jugadores en público y humillar la imagen del Madrid. Ramos ha fracasado en Inglaterra pero triunfó clamorosamente en el Sevilla. No es exactamente el tipo de entrenador que me gusta pero tiene mucho orden, configura los equipos a conciencia y tiene mejor trato que Schuster. Evidentemente a un entrenador sólo le salvan los resultados. Juega con un 4-4-2 clásico, dando importancia a los extremos y más todavia al pivote defensivo y a la presión colectiva, su llegada asegura el fichaje de un extremo para ocupar la banda derecha y no descarteis que Sergio Ramos juegue de central lo que reste de temporada. Sabe el gran rendimiento que dió al Sevilla en esta posición.
Su palmarés le avala: seis titulos. Algo tendrá él que ver.
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

deberian de aberlo echado antes porque balla como an jugado ultimamente emos perdido todos los partidos y para mi es una verguenza ver a mi madrid en 5. yo si juande ace florecer al madrid me sentiria mejor pero me ubiera gustado uno con mas esperienzia y que sepa llevar al madrid porque al madrid ay que entrenarlos duro si no mira lo que pasa 10 jugadores lecionado y en el dervi yo estare apollandoos asta la muerte pierda o gane yo segire siendo del madrid.


me gustaria que lo bolbiera a cojer del bosque es el unico que a savio llevar al madrid y uno de los mejores de entrenadores que e visto y a fichar gente que esten bien no leccionados.

vamos madrid que podemos remontar y llevarnos la liga :rezar: ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#76Mensaje

Presidente escribió:era muy necesario el cambio de entrenador, pero yo hubiese preferido a Victor Fernandez.
Arrrggggg se nota que no lo has aguantado como entrenador, en seguida se le suben a chepa, y tal y como está el banquillo es mejor mano dura que otra cosa
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#77Mensaje

me parece bastante bien, ya schuster se veia que no sabia lo que hacia en el equipo ademas de la mala suerte con las lesiones... ojala y juande regrese la buena vibra al equipo.Hala Madrid!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#78Mensaje

Schuster no podía continuar ni un día más como entrenador del Real Madrid, me parece acertada su destitución (a Schuster también, es lo que llevaba buscando hace meses). Juande nunca me cayó bien, siempre me pareció un hipócrita, pero al menos es educado que es lo mínimo que se le puede pedir. Y veremos a ver que tal es como entrenador, mejor que Schuster probáblemente sea.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Tambien espero que tire mas de la cantera como español que es. Era muy necesario traer a un entrenador ESPAÑOL despues de tantos extranjeros. Hubiese preferido a Victor Fernandez(no entiendo mucho la opinion de Edge, yo la verdad que creo que el Zaragoza ha jugado muy bien con Victor Fernandez) o a Quique Sanchez Flores...o un entrenador como Gregorio Manzano(aunque nadie lo crea y la verdad que no tiene un gran curriculum...)

Pero bueno,lo importante es eso,un entrenador español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

escudero escribió:
owen11SA escribió:
escudero escribió:que pena ahora la culpa del entrenador, y el señor calderón ¿no se va?
con este equipo poco más puede hacer schuster, sobran las palabras la mediocridad se ha instalado en nuestro equipo.

Qué poco mas puede hacer?Para empezar no tirar el nombre del Real Madrid a la basura como hace siempre...no se si te parecerá poco.Y para terminar,por poner un ejemplo futbolístico, no esperar al minuto 85 para hacer los cambios....Si ésto es no poder hacer nada, apaga y vámonos.
Si yo creo que poco se puede hacer con este equipo, muy por debajo del escudo y aficion que representa, un equipo mediocre capaz de ganar la liga el año pasado por la mediocridad de la competición pero los demás equipos han espabilado y nos han puesto en nuestro sitio a luchar por el 4 puesto con un poco de suerte.
No se puede tener 400 millones de presupuesto y a la vez tener esta plantilla.
LA CULPA NO ES DE SCHUSTER, seguramente el pidio refuerzos para este año y que vino, una modelo con un marido futbolista.
¿Porque no dejais de desprestigiar la pasada Liga? Schuster es un impresentable pero la pasada temporada ganamos con total autoridad, equipo menos goleado, Zamora para Casillas, record de puntos, ganamos en todos los estadios de los equipos más dificiles. La mayoria de las estrellas de esta campaña estaban la temporada pasada: Messi, Etoo, Iniesta, Xavi, Villa, Silva, Mata, Agüero, Forlán, Simao, Rossi, Pires, Kanoute, Navas, Luis Fabiano,Dani Alves, etc..............¿ahora son unas maquinas y la temporada pasada unos paquetes?. Vale que la Liga con Capello se ganó con mucha suerte, sólo a base de épica y remontadas. Pero la 2007-2008, fuimos los mejores, PUNTO.
Responder