Barcelona-Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Pienso k es un partido clave si ganamos o empatamos podemos ganar la liga aun si no ya esta perdida y hay k concentrarse solo en la champions.
Yo alinearia Ah.

.................Casillas................
Salgado.....Ramos....Cnm.....Heinze(k aun no esta descartado o A Anton)

Guty.........Gago.......Sneijder

Vandervart...........Higuain

...........Raul............
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

Poner a Ramos en la izquierda es de equipo pequeño. Ramos de lateral derecho es una de las pocas armas con las que ahora mismo el Madrid puede hacer daño al Barça. Necesitamos a Ramos en la derecha. Por otro lado al que posiblemente destroze Messi no sea al lateral izquierdo, bien sea Antón, Ramos, Metzelder o San Pedro Bendito. El que realmente va a sufrir muchísimo va a ser Gago. Y es que el Messi de otros años podía hacer daño desbordando al lateral, pero el Messi actual domina completamente el partido desde el juego entre líneas. Por ahí es por donde nos puede reventar.

-------------------Casillas
Ramos-----Cannavaro------Metzelder------Antón
-----------------------Gago
---------------Guti----------Sneijder
------VdV----------Higuaín-----------------Drenthe
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

Ojala lleves razon y ganemos, el sabado y luego la liga, por lo menos salir del camp`nou con cabeza bien alta como lo que somos el mejor club del mundo. Que pensais de Arsavin? A mi me gusta por el futuro que puede tener lo veo como al nuevo shevchenco.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

trey escribió:Ojala lleves razon y ganemos, el sabado y luego la liga, por lo menos salir del camp`nou con cabeza bien alta como lo que somos el mejor club del mundo. Que pensais de Arsavin? A mi me gusta por el futuro que puede tener lo veo como al nuevo shevchenco.
Hombre, Arshavin es muy buen jugador, un escalón por debajo de los grandes cracks, pero futuro la verdad, no le veo mucho, más que nada porque tiene 27 tacos y una vida extradeportiva bastante agitada. Vamos, para entendernos, que es una mezcla de Cassano y Ronaldinho.
Por cierto, se parece a Shevchenko lo que un huevo a una castaña. Al que se parece en el tipo de jugador es a Robinho.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Mi alineacion:

-Con Heinze:

-----------------------------------------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------------------------------------------------------Ramos------------------Cannavaro---------------------Heinze-----------------------------Salgado-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Anton
-----------------------------------------------------------------------Gago----------------------------------------------------------------
----------------------------------------Guti-------------------------------------------------------------------------Drenthe/Sneider----
-------------------------------------------------------------Raul---------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------Higuain--------------------------------------------------


-Sin Heinze:

-----------------------------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------Ramos----------------------------Cannavaro-----------------------------------------
Salgado-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Anton
-----------------------------------------------------Gago-----------------------------Guti------------------------------------------------
----------------------------Sneijder----------------------------------------------------------------------------------------------Drenthe
------------------------------------------------------------------------Raul----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------Higuain--------------------------------------------------------------
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

nos van a pegar un baño.... es pronto para que se note la mano de juande.... dejemos que lleguen los refuerzos, se recuperen lesionados y asimilen los movimientos tacticos de juande.....

la segunda vuelta será distinta, no ganaremos nada, pero por lo menos no haremos el ridiculo
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

jugará sneijder????
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Con la misma plantilla (o falta de) pero con diferente tecnico mis animos suben muchisimo para el clasico, espero que Juande pueda trabajar bien los 2 dias que tendra para corregir pequeños detalles y sobre todo mejorar el estado animico del equipo
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

trecool escribió:jugará sneijder????
Estoy casi seguro que los medicos lo forzaran para llegar al partido, pero veremos que dice Juande
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Se comenta que podria jugar con un 5-3-2


----------------------------------Casillas-----------------------------------

Salgado-----------Ramos-------Cannavaro---------Metzelder----Antón


---------------------Guti----------Gago---------Drenthe-------------------


-------------------------Higuaín---------------Raúl-------------------------

No me parece mal, siempre que la linea defensiva no se acule encima de Casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

No creo que sea buena idea forzar a Heinze y Sneijder.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#32Mensaje

DelBosque escribió:No creo que sea buena idea forzar a Heinze y Sneijder.
Creo q HEINZE no llega,y SNEIJDER si va jugara los ultimos minutos :)
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

joer joer joer estoy tan nervioso que hasta ya me quieren dar cólicos tipo calderas :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado