Esos robots eran duros de pelar, aunque con maña los podías vencer.degas escribió:A mí Dishonored me encantó pero es que Bioshock se me hacía más que pesado, dificilísimo porque era incapaz de cargarme al monstruo ese que sale en la portada.
El problema de los subtitulos pequeños también lo tiene the witcher 3.Madridistaypunto escribió:Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Y sí, es verdad que recuerda horrores a BioShock.
Lo acabo de empezar y eso mismo venía a decir.aepit escribió:El problema de los subtitulos pequeños también lo tiene the witcher 3.Madridistaypunto escribió:Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Yo también andaba perdido en la historia al principio, sobre todo porque no jugué los anteriores, pero según vas avanzando te vas enganchando, es un buen juego, aunque en realidad a mi el tema de matar monstruos y criatura no me entusiasma, prefiero luchar contra gente, soldados.JuanitoMaravilla escribió:Lo acabo de empezar y eso mismo venía a decir.aepit escribió:El problema de los subtitulos pequeños también lo tiene the witcher 3.Madridistaypunto escribió:Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Por ahora no me entero mucho de la historia, pero las posibilidades que te ofrece el juego y los gráficos son una pasada. El juego de cartas también mola mucho.
Cuando vaya jugando, iré comentando, creo que entre este y Bloodborne estará, para mí, el juego del año 2015, aunque eso sí, el sistema de combates mil veces mejor en Bloodborne.
The las of us tiene unos subtítulos correctos. Ni muy grandes, ni muy pequeños.Jim_89 escribió:ese problema de los textos en miniatura parece ser una constante en los juegos de ahora. ejemplo en el Xenoblade de Wii U veo gente que lo ha puesto a parir por ese aspecto, especialmente si juegas en el Gamepad corres riesgo de terminar con los ojos saltones![]()
![]()
a mi me ocurriò con el Infamous 2, no sè si por asunto de la TV o què, pero es que no me enteraba de nada. tambièn con el Resonance of Fate, es que tengo que jugar casi pegado a la TV para poder enterarme de algo..![]()
en cambio con el FF12 todo se aprecia clarìsimo.
Madridistaypunto escribió:The las of us tiene unos subtítulos correctos. Ni muy grandes, ni muy pequeños.Jim_89 escribió:ese problema de los textos en miniatura parece ser una constante en los juegos de ahora. ejemplo en el Xenoblade de Wii U veo gente que lo ha puesto a parir por ese aspecto, especialmente si juegas en el Gamepad corres riesgo de terminar con los ojos saltones![]()
![]()
a mi me ocurriò con el Infamous 2, no sè si por asunto de la TV o què, pero es que no me enteraba de nada. tambièn con el Resonance of Fate, es que tengo que jugar casi pegado a la TV para poder enterarme de algo..![]()
en cambio con el FF12 todo se aprecia clarìsimo.
Podían sacar un parche arreglando ese fallo
Ya te dije que es tan cansino como el 10.Jim_89 escribió:se pone todo cuesta arriba en el FF12, ahora es cuando debes poner a tus personajes a entrenar para que puedan llegar con sufficiente vitalidad a los combates chungos. pff, no sè si tenga la paciencia para tanto..
lo que lo hace cansino es que tarde tanto (¡demasiado!) subir de nivel, y que lo mismo valga para la cantidad de dinero que encuentras en los cofres, que es muy poco y se nota cuando vas a mejorar tu armamento, sea de magia, armas, escudos, habilidades, en una sola tienda se te puede ir todoMadridistaypunto escribió:Ya te dije que es tan cansino como el 10.Jim_89 escribió:se pone todo cuesta arriba en el FF12, ahora es cuando debes poner a tus personajes a entrenar para que puedan llegar con sufficiente vitalidad a los combates chungos. pff, no sè si tenga la paciencia para tanto..
es un juegazo, de lo mejor que he jugado en portàtil.degas escribió:El mejor juego de rol de ese tipo para mí es Golden Sun, una obrs maestra.
Los juegos de lucha superan ampliamente mi habilidad con el mando, así que desde el street fighter II de snes no he vuelto a tocar ni uno.degas escribió:Pillado el SFIV por 11.50 en Amazon gastos de envío incluidos.
Me parece que jugué un golden sun en la game boy sp, aquella plateada que quedaba plegada, y no recuerdo nada especial que llamara la atención.degas escribió:El mejor juego de rol de ese tipo para mí es Golden Sun, una obramaestra.
pff, entonces te has perdido grandes juegos como Soul Calibur o la saga Tekken, que para mi son los mejores con diferencia. son bastante sencillos de dominar, con un buen manejo de la cruceta y la pulsaciòn de botones eres capaz de hacer numerosos combos, tambièn estàn los ataques màs fuertes que restan màs energia al oponente.Madridistaypunto escribió:Los juegos de lucha superan ampliamente mi habilidad con el mando, así que desde el street fighter II de snes no he vuelto a tocar ni uno.degas escribió:Pillado el SFIV por 11.50 en Amazon gastos de envío incluidos.
¿Está el dead space en la playstore?degas escribió:Si te gustó la cámara de Dead Space, es tu juego, si la odias como yo, no.