Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#2461Mensaje

A mí Dishonored me encantó pero es que Bioshock se me hacía más que pesado, dificilísimo porque era incapaz de cargarme al monstruo ese que sale en la portada.
Madridistaypunto

#2462Mensaje

degas escribió:A mí Dishonored me encantó pero es que Bioshock se me hacía más que pesado, dificilísimo porque era incapaz de cargarme al monstruo ese que sale en la portada.
Esos robots eran duros de pelar, aunque con maña los podías vencer.
Justo cuando yo pensaba que el juego estaba en su punto justo para llegar al final... van y lo alargan (para mi gusto) innecesariamente.
aepit

#2463Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Y sí, es verdad que recuerda horrores a BioShock.
El problema de los subtitulos pequeños también lo tiene the witcher 3.
JuanitoMaravilla

#2464Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Lo acabo de empezar y eso mismo venía a decir.

Por ahora no me entero mucho de la historia, pero las posibilidades que te ofrece el juego y los gráficos son una pasada. El juego de cartas también mola mucho.

Cuando vaya jugando, iré comentando, creo que entre este y Bloodborne estará, para mí, el juego del año 2015, aunque eso sí, el sistema de combates mil veces mejor en Bloodborne.
aepit

#2465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Lo acabo de empezar y eso mismo venía a decir.

Por ahora no me entero mucho de la historia, pero las posibilidades que te ofrece el juego y los gráficos son una pasada. El juego de cartas también mola mucho.

Cuando vaya jugando, iré comentando, creo que entre este y Bloodborne estará, para mí, el juego del año 2015, aunque eso sí, el sistema de combates mil veces mejor en Bloodborne.
Yo también andaba perdido en la historia al principio, sobre todo porque no jugué los anteriores, pero según vas avanzando te vas enganchando, es un buen juego, aunque en realidad a mi el tema de matar monstruos y criatura no me entusiasma, prefiero luchar contra gente, soldados.
Pero se nota que se han currado el juego.

No he probado aún lo de las cartas.
Borrar usuario 15403.

#2466Mensaje

ese problema de los textos en miniatura parece ser una constante en los juegos de ahora. ejemplo en el Xenoblade de Wii U veo gente que lo ha puesto a parir por ese aspecto, especialmente si juegas en el Gamepad corres riesgo de terminar con los ojos saltones :lol: :lol:

a mi me ocurriò con el Infamous 2, no sè si por asunto de la TV o què, pero es que no me enteraba de nada. tambièn con el Resonance of Fate, es que tengo que jugar casi pegado a la TV para poder enterarme de algo.. :facepalm:

en cambio con el FF12 todo se aprecia clarìsimo.
degas

#2467Mensaje

Pillado el SFIV por 11.50 en Amazon gastos de envío incluidos.
Madridistaypunto

#2468Mensaje

Jim_89 escribió:ese problema de los textos en miniatura parece ser una constante en los juegos de ahora. ejemplo en el Xenoblade de Wii U veo gente que lo ha puesto a parir por ese aspecto, especialmente si juegas en el Gamepad corres riesgo de terminar con los ojos saltones :lol: :lol:

a mi me ocurriò con el Infamous 2, no sè si por asunto de la TV o què, pero es que no me enteraba de nada. tambièn con el Resonance of Fate, es que tengo que jugar casi pegado a la TV para poder enterarme de algo.. :facepalm:

The las of us tiene unos subtítulos correctos. Ni muy grandes, ni muy pequeños.
Podían sacar un parche arreglando ese fallo
Borrar usuario 15403.

#2469Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ese problema de los textos en miniatura parece ser una constante en los juegos de ahora. ejemplo en el Xenoblade de Wii U veo gente que lo ha puesto a parir por ese aspecto, especialmente si juegas en el Gamepad corres riesgo de terminar con los ojos saltones :lol: :lol:

The las of us tiene unos subtítulos correctos. Ni muy grandes, ni muy pequeños.
Podían sacar un parche arreglando ese fallo

y Uncharted 2 tambièn, igual que el God of War 3. en cambio tìtulos que lo necesitan tanto o màs no :lol:
Borrar usuario 15403.

#2470Mensaje

se pone todo cuesta arriba en el FF12, ahora es cuando debes poner a tus personajes a entrenar para que puedan llegar con sufficiente vitalidad a los combates chungos. pff, no sè si tenga la paciencia para tanto.. :cry:
Madridistaypunto

#2471Mensaje

Jim_89 escribió:se pone todo cuesta arriba en el FF12, ahora es cuando debes poner a tus personajes a entrenar para que puedan llegar con sufficiente vitalidad a los combates chungos. pff, no sè si tenga la paciencia para tanto.. :cry:
Ya te dije que es tan cansino como el 10. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2472Mensaje

Jim_89 escribió:se pone todo cuesta arriba en el FF12, ahora es cuando debes poner a tus personajes a entrenar para que puedan llegar con sufficiente vitalidad a los combates chungos. pff, no sè si tenga la paciencia para tanto.. :cry:
Ya te dije que es tan cansino como el 10. :sisi:
lo que lo hace cansino es que tarde tanto (¡demasiado!) subir de nivel, y que lo mismo valga para la cantidad de dinero que encuentras en los cofres, que es muy poco y se nota cuando vas a mejorar tu armamento, sea de magia, armas, escudos, habilidades, en una sola tienda se te puede ir todo :facepalm: en eso sì es peor que el 10, en el que te daban dinero, armas y armamento a final de cada combate, o màs bien dependiendo del enemigo que enfrentes.. lo gracioso es que cuando vas a vender algùn item raro te dan una suma irrisoria, que te hace plantearte si es mejor venderlo o quedartelo :lol:

igual pienso seguir jugandolo para ver si puedo aprender otras formas de mejorar a los personajes.
degas

#2473Mensaje

El mejor juego de rol de ese tipo para mí es Golden Sun, una obrs maestra.
Borrar usuario 15403.

#2474Mensaje

degas escribió:El mejor juego de rol de ese tipo para mí es Golden Sun, una obrs maestra.
es un juegazo, de lo mejor que he jugado en portàtil.
Madridistaypunto

#2475Mensaje

degas escribió:Pillado el SFIV por 11.50 en Amazon gastos de envío incluidos.
Los juegos de lucha superan ampliamente mi habilidad con el mando, así que desde el street fighter II de snes no he vuelto a tocar ni uno.
Madridistaypunto

#2476Mensaje

degas escribió:El mejor juego de rol de ese tipo para mí es Golden Sun, una obramaestra.
Me parece que jugué un golden sun en la game boy sp, aquella plateada que quedaba plegada, y no recuerdo nada especial que llamara la atención.
Incluso juraría que ni lo acabé.
Borrar usuario 15403.

#2477Mensaje

degas escribió:Pillado el SFIV por 11.50 en Amazon gastos de envío incluidos.
Los juegos de lucha superan ampliamente mi habilidad con el mando, así que desde el street fighter II de snes no he vuelto a tocar ni uno.
pff, entonces te has perdido grandes juegos como Soul Calibur o la saga Tekken, que para mi son los mejores con diferencia. son bastante sencillos de dominar, con un buen manejo de la cruceta y la pulsaciòn de botones eres capaz de hacer numerosos combos, tambièn estàn los ataques màs fuertes que restan màs energia al oponente.

otro que recuerdo pero ese sì que me resultò difìcil de manejar, es el Killer Instinc. el de N64 era buenìsimo pero jodido para sacar los "ultimate combo", que te permitìan finiquitar un combate pero tenìas que hacer una serie de locuras con la cruceta y los botones que en poco acabas epilèptico :lol: :lol: :lol:

te recomiendo que le des una oportunidad a algùn Tekken, la cuestiòn es que en PS4 no hay ninguno, en esperas que se digner a vender los de PS2 digitales..
aepit

#2478Mensaje

Que tal está el Batman arkham knight?
Está en Game a 30 euros nuevo.
degas

#2479Mensaje

Si te gustó la cámara de Dead Space, es tu juego, si la odias como yo, no.
Madridistaypunto

#2480Mensaje

degas escribió:Si te gustó la cámara de Dead Space, es tu juego, si la odias como yo, no.
¿Está el dead space en la playstore?
Hay una versión para android que la bajé a mi tablet y lucía muy bien. Pero sin teclado y ratón o joystick, era incontrolable. Jugar sólo con pantalla táctil es una pérdida de tiempo y paciencia.
Responder