Te acompaño en el sentimiento, espero que no sufriera mucho. Tranquilo, es algo dificil de superar, o de llevar, solo el tiempo lo arregla, y ni asi, yo aun cojo el telefono para llamarlo y eso que llevo su telefono y hace un año ya casi que murio. Le cuesta a la cabeza asimilar este tipo de cosas, asi que date tiempo. Cuando no puedes estar con el enfermo en su ultimo momento es mas complicado, no puedes despedirte.Zrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta.![]()
![]()
No se ni que decir, un fuerte abrazo amigo, y ya sabes que aqui estamos a tu lado.Zrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta.![]()
![]()
lo siento mucho amigoZrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta.![]()
![]()
Pasé por eso con mi madre hace poco, y el vacío que se siente es inmenso.Zrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta.![]()
![]()
Compañero, mucho ánimo, tu padre ya descansa en paz, lo importante es que como familia estén unidos que vivan el duelo como debe ser, es una ley de vida, difícil de aceptar pero el tiempo se encarga de poner todo en su lugarZrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta.![]()
![]()
Muy agudo, yo tambien lo he pensado, que la esperanza de vida aumente, que no la calidad, seria bastante estresante ciertamente, primero porque el cuerpo humano esta capacitado para estar a pleno rendimiento un tiempo determinado, segundo porque estamos condenados a morir de una manera indefectible, catastrofe natural, accidente, enfermedad (sea nueva o vieja, hace poco han muerto niños de una enfermedad casi erradicada, creo que fue tosferina...Madridistaypunto escribió:El miedo ancestral que muestra el hombre respecto a la muerte, es la semilla de las religiones.
Y pensando sobre ello sería curioso vivir en un mundo donde al morir sabes que tu alma, energía o como queramos llamarlo, va a un lugar "mejor". Llámese cielo, edén, etc ,etc, etc...
Pero el precio a pagar sería que nadie podría suicidarse o morir a manos de otro, hasta que le llegue su muerte de forma "natural".
Una especie de vida eterna en la que no sabes si vas a morir mañana o dentro de 1.000 años.
Muy estresante, ¿verdad?
Alguien así hay que traer.benzemanova escribió:Y mientras tanto, en algún lugar de Italia...
http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4594.html