El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#44141Mensaje

Ánimo y mi mayor de los pésames a ti, y a tu familia.
Dottore

#44142Mensaje

Zrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta. :cry: :cry: :cry:
Te acompaño en el sentimiento, espero que no sufriera mucho. Tranquilo, es algo dificil de superar, o de llevar, solo el tiempo lo arregla, y ni asi, yo aun cojo el telefono para llamarlo y eso que llevo su telefono y hace un año ya casi que murio. Le cuesta a la cabeza asimilar este tipo de cosas, asi que date tiempo. Cuando no puedes estar con el enfermo en su ultimo momento es mas complicado, no puedes despedirte.
Muchos animos para ti y para toda la familia, y mucha fuerza para todos los procesos post fallecimiento.
DelBosque

#44143Mensaje

Mi más sentido pésame Zrouda. Mucho ánimo compañero.
Borrar usuario 16133.

#44144Mensaje

Zrouda escribió:Mi padre ha muerto esta mañana, es una sensación rara y más si no estás al lado suyo en el momento del fallecimiento, cuidaros de la salud y de lo más cercanos que la vida es corta. :cry: :cry: :cry:
No se ni que decir, un fuerte abrazo amigo, y ya sabes que aqui estamos a tu lado.
WarriorRM

#44145Mensaje

lo siento mucho amigo :cry: :cry: :cry: ....
dreams

#44146Mensaje

Zoudra lo siento,mucha fuerza
benzemanova

#44147Mensaje

Pasé por eso con mi madre hace poco, y el vacío que se siente es inmenso.
Levanta el ánimo y a cuidar al resto de la familia (si tienes).
aepit

#44148Mensaje

Mi más sentido pésame Zrouda, un abrazo para ti y para los tuyos.
-R9-

#44149Mensaje

Lo siento mucho. Animo y mucha fuerza.
David_RM

#44150Mensaje

Lo siento mucho Zoudra. Ánimo, y adelante ;)
Agent_Graves

#44151Mensaje

El abrazo mas fuerte y todo mi espíritu contigo Zrouda. Mucho animo, tío.
logicoRM

#44152Mensaje

Compañero, mucho ánimo, tu padre ya descansa en paz, lo importante es que como familia estén unidos que vivan el duelo como debe ser, es una ley de vida, difícil de aceptar pero el tiempo se encarga de poner todo en su lugar
DIRTYHARRY

#44153Mensaje

Mucha fuerza para Zrouda. :sisi: :sisi: :sisi:
Oraciones. :rezar:
Borrar usuario 15937.

#44154Mensaje

Muchisimo animo y mucha fuerza

Espero que fuera del Madrid como su hijo y se haya ido habiendo visto a su equipo ganar la ansiada Decima
j30madr

#44155Mensaje

Zrouda 1 abrazo ,se lo que se siente ,mucho animo
DelBosque

#44156Mensaje

Por desgracia hace dos años me cambio la vida en ese sentido y se que las palabras son huecas, solo intenta honrar su memoria y que el duelo sea soportable.
Madridistaypunto

#44157Mensaje

El miedo ancestral que muestra el hombre respecto a la muerte, es la semilla de las religiones.
Y pensando sobre ello sería curioso vivir en un mundo donde al morir sabes que tu alma, energía o como queramos llamarlo, va a un lugar "mejor". Llámese cielo, edén, etc ,etc, etc...
Pero el precio a pagar sería que nadie podría suicidarse o morir a manos de otro, hasta que le llegue su muerte de forma "natural".
Una especie de vida eterna en la que no sabes si vas a morir mañana o dentro de 1.000 años.
Muy estresante, ¿verdad?
DelBosque

#44158Mensaje

Madridistaypunto escribió:El miedo ancestral que muestra el hombre respecto a la muerte, es la semilla de las religiones.
Y pensando sobre ello sería curioso vivir en un mundo donde al morir sabes que tu alma, energía o como queramos llamarlo, va a un lugar "mejor". Llámese cielo, edén, etc ,etc, etc...
Pero el precio a pagar sería que nadie podría suicidarse o morir a manos de otro, hasta que le llegue su muerte de forma "natural".
Una especie de vida eterna en la que no sabes si vas a morir mañana o dentro de 1.000 años.
Muy estresante, ¿verdad?
Muy agudo, yo tambien lo he pensado, que la esperanza de vida aumente, que no la calidad, seria bastante estresante ciertamente, primero porque el cuerpo humano esta capacitado para estar a pleno rendimiento un tiempo determinado, segundo porque estamos condenados a morir de una manera indefectible, catastrofe natural, accidente, enfermedad (sea nueva o vieja, hace poco han muerto niños de una enfermedad casi erradicada, creo que fue tosferina...
benzemanova

#44159Mensaje

Y mientras tanto, en algún lugar de Italia...

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4594.html
Andes

#44160Mensaje

benzemanova escribió:Y mientras tanto, en algún lugar de Italia...

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4594.html
Alguien así hay que traer.
Cerrado