Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Solo se me ocurren u par de palabras que sugieren lo que cada entrenador representa para mí:

SCHUSTER: Irresponsabilidad, desorden táctico, desbordado.
JUANDE: Responsabilidad, maximo orden tactico, ilusion.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

warming89 escribió:Tambien espero que tire mas de la cantera como español que es. Era muy necesario traer a un entrenador ESPAÑOL despues de tantos extranjeros. Hubiese preferido a Victor Fernandez(no entiendo mucho la opinion de Edge, yo la verdad que creo que el Zaragoza ha jugado muy bien con Victor Fernandez) o a Quique Sanchez Flores...o un entrenador como Gregorio Manzano(aunque nadie lo crea y la verdad que no tiene un gran curriculum...)

Pero bueno,lo importante es eso,un entrenador español.
Victor Fernández, equipo que coge, equipo que hunde, mírate su historial ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#83Mensaje

escudero escribió: LA CULPA NO ES DE SCHUSTER, seguramente el pidio refuerzos para este año y que vino, una modelo con un marido futbolista.
Quien pidio?Saviola?(fue peticion suya) Javi Garcia? Porque no tira de cantera? Eran 24 fichas(contando la de Robinho) .Este hombre deberia haber dado bajas antes de pedir. Lo de siempre: "Dejar salir antes de entrar"

El problema no es de jugadores, es de TACTICA, no se si vistes el partido contra el Sevilla,pero se veian clarisimamente huecos al madrid por todos lados, los jugadores no hacian la presion bien...etc etc. Y el mientras sentadito. Le faltaba ponerse a tomarse un cafe.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

¿La culpa no es de Schuster? ¿No es su culpa ser un impresentable delante de la prensa y ensuciar la imagen del Madrid?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Tambien espero que tire mas de la cantera como español que es. Era muy necesario traer a un entrenador ESPAÑOL despues de tantos extranjeros. Hubiese preferido a Victor Fernandez(no entiendo mucho la opinion de Edge, yo la verdad que creo que el Zaragoza ha jugado muy bien con Victor Fernandez) o a Quique Sanchez Flores...o un entrenador como Gregorio Manzano(aunque nadie lo crea y la verdad que no tiene un gran curriculum...)

Pero bueno,lo importante es eso,un entrenador español.
Victor Fernández, equipo que coge, equipo que hunde, mírate su historial ;)
Hombre,se que Victor Fernandez nunca ha conseguido gran cosa. Simplemente es que me ha parecido un hombre que sabe bien de futbol y apuesta por el futbol ofensivo.

Acabo de mirar su historial,y bueno...creo que tan mal tan mal no creo que este.

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Fern%C3%A1ndez
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#86Mensaje

yops escribió:¿La culpa no es de Schuster? ¿No es su culpa ser un impresentable delante de la prensa y ensuciar la imagen del Madrid?
Juer...creo que es la primera vez que voy estar al 100% de acuerdo contigo xD :mrgreen: :mrgreen: . =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

que buena Desicion, este D.T es para equipos Chicos y Mediocres, Jamás para el Real Madrid. me gusta y mucho Juande ademas con esta Plantilla deberia hacer Maravillas . =D>

a por Todas Juande . ¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:D :D :D :D felicidad Total
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#88Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:¿La culpa no es de Schuster? ¿No es su culpa ser un impresentable delante de la prensa y ensuciar la imagen del Madrid?
Juer...creo que es la primera vez que voy estar al 100% de acuerdo contigo xD :mrgreen: :mrgreen: . =D> =D> =D>
Me alegro :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

escudero escribió:
owen11SA escribió:
escudero escribió:que pena ahora la culpa del entrenador, y el señor calderón ¿no se va?
con este equipo poco más puede hacer schuster, sobran las palabras la mediocridad se ha instalado en nuestro equipo.

Qué poco mas puede hacer?Para empezar no tirar el nombre del Real Madrid a la basura como hace siempre...no se si te parecerá poco.Y para terminar,por poner un ejemplo futbolístico, no esperar al minuto 85 para hacer los cambios....Si ésto es no poder hacer nada, apaga y vámonos.
Si yo creo que poco se puede hacer con este equipo, muy por debajo del escudo y aficion que representa, un equipo mediocre capaz de ganar la liga el año pasado por la mediocridad de la competición pero los demás equipos han espabilado y nos han puesto en nuestro sitio a luchar por el 4 puesto con un poco de suerte.
No se puede tener 400 millones de presupuesto y a la vez tener esta plantilla.
LA CULPA NO ES DE SCHUSTER, seguramente el pidio refuerzos para este año y que vino, una modelo con un marido futbolista.

Venga ya, anda...que en la confección de la plantilla actual haya mas responsables no significa que haya que quitar responsabilidad al principal culpable de nuestra situación deportiva....Repito, por dañar la imagen del club constantemente y por no saber dirigir ningún partido de forma coherente....ni hace bien las alineaciones, ni da ordenes en el campo ni hace cambios a tiempo ni nada y ya el tema de la cantera, mejor ni hablarlo.....y para mas inri siempre buscando excusas...
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

JOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! casi me ahogo cuando vi la portada del Ass :lol: :lol: que gran DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> ahora a esperar que Juande por lo menos nos deje en puestos de champions que será el objetivo mas real que tenemos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#91Mensaje

Estoy contnta xk esto cada vez esta + cerca del final del túnel donde nos habiamos metido!!!. Aun keda mucho x mejorar xo x lo menos la decisión + inminente se ha tomado. Schuste no podia seguir siendo el entrenador del Real Madrid, no tenia fuerza para remontar un ekipo en el cual no kreyó desd el minuto 1 de esta temporada. Juande me ha gustado mucho en la rueda d prensa de hoy, lo he visto un hombre entero, con raza y siempre he pnsado k es una persona muy ambiciosa cosa k el equipo necesitaba con urgencia. Tácticamente es un entrenador k siempre me ha gustado x el juego k le hizo desplegar al Sevilla, espero k el Madrid retome el camino con el y sobre todo con un buen futbol. Victor Fernandez siempre m ha gustado mucho xo en este momento kreo k cualkier cambio hubiera sido xa mejor. Ad+ algo k me ha gustado de Juande es k solo ha firmado x 6 meses advirtiendo k el hace siempre lo mismo, firmando contratos cortos con lo k en un momento dado si no le interesa o no ns interesa k siga se iria sin tatos millones x prescindir de contrato. Desd aki dar la bienvenida a Juande y k tenga muxa suerte por el bien del Madridismo en general.
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

no hay que pedir milagros a juande, su prioridad es dejarnos en puestos champions pero si logra el milagro de ganar un título será la confirmación de que chustar era muy malo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

si no estaba suster identificado con el proyecto me alegro de su marcha... sobre juande, opinare cuando pase un mes...

lo mejor que tiene la noticia es que ahora calderon no tiene paraguas.... si la cosa va mal, no tiene donde esconderse y deberá convocar eleciones
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

POR FIN HAN ECHADO A SCHUSTER!!!! AUPA JUANDE!!!!

Schuster no podia continuar ni un minuto mas al cargo del Real Madrid. Y mucho menos a 5 dias vista de la visita al Camp Nou, con Schuster estoy convencido de que nos iba a caer un saco de goles.

Con Juande no es que la cosa este facil, pero por lo menos creo que tenemos mas opciones.
El cambio nos va a venir muy bien, va a ser muy complicado pero hay alguna esperanza de arañar algun punto. Con Schuster estoy convencido que el Barça nos iba a mear. Ahora la cosa cambia...

Juande tiene la herencia que le ha dejado Schuster muy en contra, una plaga de lesiones y caos tactico, tiene mucho trabajo por delante.

Le deseo lo mejor al nuevo entredor del Real Madrid.

¡¡¡¡¡ AUPA JUANDE !!!!!
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

trecool escribió:no hay que pedir milagros a juande, su prioridad es dejarnos en puestos champions pero si logra el milagro de ganar un título será la confirmación de que chustar era muy malo.
Que el Madrid gane la liga otra vez no creo que sea ningun milagro. Este equipo puede volver a ganar la Liga.

No hay que meter presion a Juande, sobre todo por que sus equipos tardan en funcionar, hay que ser paciente.

Pero el Madrid con un par de incorporaciones, y cuando se recuperen los lesionados, ( date cuenta que ahora viene un parón que le va a venir muy bien al equipo) y confiando en la cantera el Madrid puede ganar la Liga por tercer año consecutivo.

Si nos llamaramos Atletico de Madrid seria un milagro, Pero este equipo es el REAL MADRID y con eso esta todo dicho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

Me parece correcta la desición, Juande es un buen entrenador, solamente espero que fichen lo que pida y estoy seguro que nos irá muy bien. También creo que usara más a la cantera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

gominas y calderetas fuera, el mister a buscado que lo hechen por los mamones estos, lo de la asamblea nefasto y patetica la imagen de no dejar hablar al socio
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

Yo pregunto se atreverá a pedir a Arshavin Juande?? porque lo pidió como loco para el Totten.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#99Mensaje

Por favor, Arshavin va a hacer 28 años el año que viene y ademas vale una pasta, ademas para su posicion tenemos a Sneijder que le da mil vueltas y a Van der Vaart. Yo creo que necesitamos un centrocampista que tenga recorrido y llegada, mis preferidos son Cesc, Hamsik , Gourcuff y Diego, tb un extremo y para mi el el mejor que se puede ficha y que puede jugar la Champion es Silva.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

Ami lo k me da coraje eske salga juande y ahora el marca se pone a decir no va a venir wenguer a seguir desestabilisando al madrid asta k no aplasten al madrid y lo destruyan no van a estar trankilos dan asko pero bueno la mierdad al final se junta toda y es agente acabara mal.

Despues eso de wenguer ni yo lo kiero ni jamas va a venir y elloes lo saben pk pk wenguer lleva años en el ekipo de sus amores donde lo tiene todo y jamas se ira de ahy tenedlo claro.

Si no traemos a juande ah quién traemos a victor muños a michel no seais ingenuos no hay entrenadores tan buenos como juande ahy donde ah estado ah triunfado y ah jugado bien ahora critcan lo del tothenan el llego a un ekipo destruido lo iso ganar la carlimp ante todo un chelsea y kedo bastante arriba en la champions esta temporada lokepaso eske le kitaron a todos los buenos berbatov,robi keane etc aparte deke los jugadores estabn perdiendo pk no les gustaban las dietas de juande si no mira ahora com esta.

Me parece un gran entrenador y no agais caso al marca vosotros k kereis k el madrid juegue bien o k el madrid se onga a imitar al barca k es lo k kiere esta gente ahy k ganar y jugar bien.

y con este hombre tambien.
Responder