juande bienvenido

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Que feliz me hace esta noticia! :D

Ya se fue 1 ahora solo faltan 2
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Bueno solo queria mostras mi más sincero animo a juande ramos , que tenga paciencia , que el es un entrenador de mucha categoria, y que segura que nos saca de esta bache donde nos habia metido el sr Schuster, que es lo que estaba buscando que lo echarán para irse con el dinero y dejar al REAL MADRID echo una pu.. mierda, y solo espero una cosa más que no sea el único que detrás de el vallan tambien el sr Mijatovic y detrás el sr Calderón

HALA MADRID Y mucho ANIMO JUANDE CONTIGO SI ESPOSIBLE LA REMONTADA

Una cosa un poko de tiempo para que el equipo se acostumbre a Juande y apartir de los tres primeros partidos se va a ver el verdadero estilo de junade
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo al que echo es a Di Salvo que me parece de vergüenza lo que esta pasando con las lesiones
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#24Mensaje

Ya hay un post abierto, procuremos no hacer 1000 post por favor !!

Un saludo Ç!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

note06 escribió:Yo al que echo es a Di Salvo que me parece de vergüenza lo que esta pasando con las lesiones
Por lo visto lo apartan :D y trae uno Juande Ramos :P
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Unido el post "animo juande" al que ya trataba del nuevo entrenador.

Saludos.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

ahora que se acercan épocas de poco comer, tendrían que volver cassano y ronaldo. :? :? :?
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

bienvenido juande si,pero es esa la solucion? yo creo queno pues falta plantilla para jugar a algo. la culpa mijatovic por su mala planificacion y deveria irse sin dar mas excusas y calderon que vaya guardandose laas espaldas pues tods los ojos ya estan sobre el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

un acierto! todos con el equipo ahora mas que nunca...jugaremos con sentido por una vez, ya veo el final del tunel. =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Esperemos sea un acierto, de momento tambien está confirmado el cese de Di Salvo por el segundo de confianza de Juande Ramos, en principio es pro-cantera, le gusta manejar todos los hilos, crea jugadas de estrategia, aplica un sitema dietético a todos los jugadores... es decir supone una revolución de todo lo anterior esperemos funcione y se pueda quedar muchos años, es un entrenador para crear un proyecto a largo plazo como hizo en el Sevilla con muy muy buenos resultados donde la marcha de un jugador era suplida perfectamente con cualquier jugador del equipo sin que se notara lo más mínimo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Le deseo mucha suerte, que trabaje a conciencia y que triunfe. Un entrenador que deje huella (no sólo porque gane titulos sino por su personalidad) en la afición merengue jamás es olvidado (Miguel Muñoz, Beenhaker, Del Bosque.......)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32Mensaje

Cuando he visto este post no me lo creia, he ido corriendo a ver las paginas de As y MARCA para confirmar la noticia y...

¡¡Cojones es cierto!! :mrgreen:

Por una vez en mucho tiempo, debo decir que la directiva merece esto: =D> =D> =D> =D>

Es un cambio de entrenador a media temporada, que nunca es bueno, y no tengo nada claro que vaya a funcionar, pero un aplauso a la directiva por haber echado a Bernardo que llevaba ya varias semanas buscando su rescision de contrato, diciendo tonterias en la prensa, y planteando los partidos de la peor manera que se le ocurria.

Aunque esto salga mal: =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

yo con que haga los cambios a tiempo (no en el minuto 86) me conformo! xDD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

Tendrá de colchón estos 2 partidos, después se la juega.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DEL MUNDO... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
todos contigo , el mejor Fichaje que podriámos haber Hecho es Juande sin ninguna duda..
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Faltan Arshavin,Bastian, que regresen los lesionados y AGARRENSE!!!!!!!!! mínimo quedamos segundos =D> que será todo un logro después de el rompecabezas que dejó chustar.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#37Mensaje

¿Han echado a Walter di Salvo? con el pedazo proyecto que tenian a largo plazo. A mi me parecia un tio inteligente, y lo de las lesiones no son siempre culpa del jefe de los preparadores físicos, creo yo. Hay muchas circustancias por las que se puede lesionar alguien.
Pero bueno espero que el que venga tenga mucha suerte, que es la que nos esta faltando.

P. D. no cabe decir que le deseo mucha suerte a Juande Ramos, por el bien de todos los madridistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

Alvaro escribió:Cuando he visto este post no me lo creia, he ido corriendo a ver las paginas de As y MARCA para confirmar la noticia y...

¡¡Cojones es cierto!! :mrgreen:

Por una vez en mucho tiempo, debo decir que la directiva merece esto: =D> =D> =D> =D>

Es un cambio de entrenador a media temporada, que nunca es bueno, y no tengo nada claro que vaya a funcionar, pero un aplauso a la directiva por haber echado a Bernardo que llevaba ya varias semanas buscando su rescision de contrato, diciendo tonterias en la prensa, y planteando los partidos de la peor manera que se le ocurria.

Aunque esto salga mal: =D> =D>
+1

Yo también me quede asi -> :shock:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

mmmmmmmmmmmmmm por que tanta felicidad????????? es que acaso juande viene a sustituir a calderon?????????????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Para no repetir posts, hemos destinado el siguiente hilo a comentar la llegada de Juande y la marcha de Schuster.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10253
Cerrado