Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#2501Mensaje

degas escribió:Los juegos no las pelis xD
Por eso hablo de la peli, no de los juegos. Los juegos ni los he tenido.
Dottore

#2502Mensaje

degas escribió:Para mí Max Payne 1&2 son dos obras de arte.
Hoy en dia se ven un poco cuadriculados, pero yo los jugue en su momento y me dejaron todo loco, especialmente el 2, del que guardo mejor recuerdo y mas horas jugadas ( por sus 2 finales toda una novedad para esa época )

Algun dia que me pique el gusanillo me comprare el 3 ( simplemente para completar la saga )
JuanitoMaravilla

#2503Mensaje

Recomiendo The Witcher encarecidamente.

Muchísimas posibilidades, misiones secundarias largas y variadas,..

Lo único que no me convence es el sistema de combate y los movimientos del personaje, que no son malos del todo, pero es que en Bloodborne son excelentes.
Dottore

#2504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo The Witcher encarecidamente.

Muchísimas posibilidades, misiones secundarias largas y variadas,..

Lo único que no me convence es el sistema de combate y los movimientos del personaje, que no son malos del todo, pero es que en Bloodborne son excelentes.
Estoy que no cago con este juego , y tb lo recomiendo muy mucho ! Eso si, evitar comparaciones, bloodborne y witcher son dos juegos radicalmente distintos, aunque en los dos se den espadazos.

El sistema de combate lo he mejorado con Mods, igual que la free cam. Ahora Geralt corre en linea recta y mi camara va dando vueltas alrededor suyo, o voy con mi Sardinilla y puedo mirar lo que hay al lado del camino.

Iva a pillarmelo para la PS4, pero despues de conseguir instalar los mods correctamente, especialmente el mod grafico que lo muestra como se mostro en el E3, me lo quedo para pc, y casi que estoy por ponerme la tele de pantalla porque esto es una maldita maravilla.

[youtube]_3CuFcYS5E4[/youtube]
JuanitoMaravilla

#2505Mensaje

Dottore, ¿los subtítulos en PC también son una pesadilla?.

Tengo un par de dudas sobre el juego:

1.- Lo que salen en los tablones de anuncio, ¿son todas misiones?. Es que después los cojo y no se me activan como misiones.

2.- ¿Alguna manera de aumentar la mochila?.

3.- ¿Cómo se consigue otra arma de plata?.
Borrar usuario 15403.

#2506Mensaje

lo de Max Payne lo digo porque, tras jugar a juegos màs actuales, encuentro el control demasiado tosco, aparte que desde los primeros niveles se hace harto difìcil. por eso, si en el MP3 han logrado mejorar el movimiento del personaje, adaptandolo a los tiempos que corren, pues entonces mejorarìa la experiencia al completo.

ayer volvì a jugar FF12 y ya puedo decir que no es un juego para todo el mundo. hay que tener excesiva paciencia porque aquì subir de nivel se hace una eternidad, y encima de eso los puntos de licencia tampoco es que suban una barbaridad, pero son VITALES para poder avanzar, porque te dan habilidades, magias, fuerza, armas nuevas. pero vaya, me està gustando mucho, tiene esa ventaja de tener personajes con cierto carisma que te motivan a jugarlo, aparte los enemigos son bastante inteligentes lo que aumenta la dificultad pero le da una mejor sensaciòn a los combates.
Dottore

#2507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿los subtítulos en PC también son una pesadilla?.

1.- Lo que salen en los tablones de anuncio, ¿son todas misiones?. Es que después los cojo y no se me activan como misiones.

Cualquier subtitulo mata un poco la inmersion que puedas tener en el juego, imagino que lo dices por su tamaño no ? Son una pesadilla en funcion de la version a la que corras el juego y su plataforma. Han aumentando el tamaño del texto en las actualizaciones 1.03 y 1.04 tanto en Ps4 como en Xbox, pero casi no se aprecia. En pc no supone un problema, son modificables por mods, de hecho el mod del que hablo en el mensaje anterior ya lo hace.

Ahora, ten en cuenta que no es lo mismo correr un juego en una pantalla de 60 pulgadas, o en una pantalla de 24 o 27.

1 : Hay mucho papel que es informacion del lugar, sus problemas y el mercado negro. Hay misiones oficiales, que tienen un sello redondo rojo en el mismo papel. Y hay contratos de caza. Normalmente es 1 o 2 misiones por tablon.

2 : El modo legal son las alforjas, el modo ilegal son los mods. Con mods puedes llevar hasta 9000 kg.
Las alforjas para el caballo estan distribuidas por todo el mapa, las hay de mayor y de menor capacidad. El maximo es 100.
Corriendo las carreras que realizas con una misión en novingrado coges gratis silla y 75 de alforjas. En el mismo novingrado tb las tienes a la venta las de 100. Hay un extracto que tb te permite mas peso durante media hora.
Tienes videos en youtube sobre estas localizaciones.

3 : A mi me ha caido una por nivel aprox. En alguna cueva podras encontrar diagramas para crearlas, aunque tb las hay distribuidas por el mapa. Dependiendo del nivel que tengas deberias ir a buscar una u otra. Te dejo un enlace sobre ello:

http://www.codigojuegos.com/capitulo-vi ... a-maugrim/
JuanitoMaravilla

#2508Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿los subtítulos en PC también son una pesadilla?.

Cualquier subtitulo mata un poco la inmersion que puedas tener en el juego, imagino que lo dices por su tamaño no ? Son una pesadilla en funcion de la version a la que corras el juego y su plataforma. Han aumentando el tamaño del texto en las actualizaciones 1.03 y 1.04 tanto en Ps4 como en Xbox, pero casi no se aprecia. En pc no supone un problema, son modificables por mods, de hecho el mod del que hablo en el mensaje anterior ya lo hace.

Ahora, ten en cuenta que no es lo mismo correr un juego en una pantalla de 60 pulgadas, o en una pantalla de 24 o 27.

1 : Hay mucho papel que es informacion del lugar, sus problemas y el mercado negro. Hay misiones oficiales, que tienen un sello redondo rojo en el mismo papel. Y hay contratos de caza. Normalmente es 1 o 2 misiones por tablon.

2 : El modo legal son las alforjas, el modo ilegal son los mods. Con mods puedes llevar hasta 9000 kg.
Las alforjas para el caballo estan distribuidas por todo el mapa, las hay de mayor y de menor capacidad. El maximo es 100.
Corriendo las carreras que realizas con una misión en novingrado coges gratis silla y 75 de alforjas. En el mismo novingrado tb las tienes a la venta las de 100. Hay un extracto que tb te permite mas peso durante media hora.
Tienes videos en youtube sobre estas localizaciones.

3 : A mi me ha caido una por nivel aprox. En alguna cueva podras encontrar diagramas para crearlas, aunque tb las hay distribuidas por el mapa. Dependiendo del nivel que tengas deberias ir a buscar una u otra. Te dejo un enlace sobre ello:

http://www.codigojuegos.com/capitulo-vi ... a-maugrim/
Gracias Dottore, es que hay infinidad de cosas en el juego.

Iré a comprar una de 100 porque visitando 2-3 interrogaciones del mapa ya lleno prácticamente el inventario.
Dottore

#2509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Iré a comprar una de 100 porque visitando 2-3 interrogaciones del mapa ya lleno prácticamente el inventario.
Imagen

Si prefieres jugar al juego antes hazlo, no importa, Gerald como sabras pierde la memoria asi que tu creas la identidad de tu personaje, pero si disfrutastas del juego y su historia leelos antes o despues porque son una maldita maravilla, y te hara disfrutar muchisimo mas del juego.
Madridistaypunto

#2510Mensaje

Vaya rollazo insufrible es el soma. Menudo aburrimiento de juego. Nada más que paseos submarinos de un lado a otro, y se supone que sólo son de transición, sin ton ni son.
En fin CERO recomendable.
No perdáis ni vuestro tiempo, ni vuestro dinero.
Borrar usuario 15403.

#2511Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya rollazo insufrible es el soma. Menudo aburrimiento de juego. Nada más que paseos submarinos de un lado a otro, y se supone que sólo son de transición, sin ton ni son.
En fin CERO recomendable.
No perdáis ni vuestro tiempo, ni vuestro dinero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mìa, me has hecho reìr lo no està escrito.
Agent_Graves

#2512Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2513Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Imagen

Si prefieres jugar al juego antes hazlo, no importa, Gerald como sabras pierde la memoria asi que tu creas la identidad de tu personaje, pero si disfrutastas del juego y su historia leelos antes o despues porque son una maldita maravilla, y te hara disfrutar muchisimo mas del juego.
Les echaré un ojo, la verdad que la historia engancha y tiene unos giros sorprendentes, hasta las misiones secundarias tienen buen argumento.
aepit

#2514Mensaje

Acabo de comprar en Xbox Live por 7,50 euros "Tomb Rider Definitive Edition" remasterizado.
No me gusta el tema de los remaster como ya he dicho, pero en este caso me viene bien, porque nunca jugué un Tomb Rider, ni un Halo, ni un Gears of Guar, aunque este último no creo que lo pille, pero en cambio el Halo the master chief collection cuando vea alguna oferta caerá.
aepit

#2515Mensaje

De echo el halo the master chief collection como ya sabreis trae en 1 solo disco halo 1, 2, 3 y 4 al precio de uno, todos doblados en castellano salvo el 2 que esta en ingles y subtitulado a español, todos a 1080 y 60 frames salvo el segundo que creo que la resolucion baja un poco y apretando "select" (no se si en xbox se llamas asi, es que toda la vida he tenido plays :lol: ) podremos elegir gráficos entre los modernos o los antiguos, evidentemente los jugaré con los de ahora, pero no está mal para ver cuanto han sido mejorados.

Todos los jueves en Game hay ofertas en productos de xbox one, ayer estuvo ese juego a 30 euros nuevo, pero no tenían en stock asi que no pude comprarlo, pero estaré atento, 30 euros por 4 halos? es un chollo y me conviene mucho más que ir a por el 5, asi sigo el hilo y si me gustan mucho, cuando me los pase podré ir a por el 5 que para entonces estará tirado de precio también.

----------------------------

Aparte, he descargo juegos gratis, descargue Thief que si bien no esta del todo mal a mi no me gusto y lo borré, es un juego de infiltración y cuyo objetivo es robar, creo que hay gente a la que le puede gustar bastante, a mi no.
Probé las increibles aventuras de Van Helsing, este lo borré enseguida, solo habia que avanzar aprentando 1 ó 2 botones....aburrido...
Descargue uno de 360, el dirt showdown, lo probe, me esperaba más, aunque por el momento no lo he borrado....pero es que en su dia probe dirt 3 y ese me parecio mucho mejor que este.
Me baje Killer instinct (de One, no el antiguo), pero que va....los juegos exclusivamente de lucha no son lo miso, me aburren y hasta acabo con las manos agotadas de aprentar siempre los mismos 2 botones...
Y ahora me estoy descargando un indie, Zheros se llama, no se de que va.
aepit

#2516Mensaje

Según parece el nuevo Hitman saldrá en Marzo pero lo venderán por capítulos y al final del 2016 sacaran una edición coleccionista con el juego completo....

Pues que les den, con migo que no cuenten, paso de fomentar esta mierda, que se vayan a estafar a otro.
Borrar usuario 15403.

#2517Mensaje

como añoro las consolas de antaño y no el timo que son las actuales que te quieren vender juegos por episodios :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#2518Mensaje

aepit escribió:Según parece el nuevo Hitman saldrá en Marzo pero lo venderán por capítulos y al final del 2016 sacaran una edición coleccionista con el juego completo....

Pues que les den, con migo que no cuenten, paso de fomentar esta mierda, que se vayan a estafar a otro.
Imagina el robo de ffvii. Va a ser épico... O_o
Borrar usuario 15403.

#2519Mensaje

supuesto mando de NX, inspirado en una patente que se mostrò hace poco

Imagen

sigue un modelo continuista respecto a Wii U, no?? si al final quieren hacer su NX un sistema diferente a la lìnea "Wii" eso incluye no compartir similitud ni en lo bàsico como es el mando. aunque a decir verdad me gusta mucho, luce muy còmodo y se asemeja un poco al PS Vita.
aepit

#2520Mensaje

Que sea cómodo, ligero, que tenga calidad en los materiales (que los botones aguanten), que tenga una batería de larga duración y que se cargue rápido....después de todo eso si se puede pues que sea bonito.
Responder