Por eso hablo de la peli, no de los juegos. Los juegos ni los he tenido.degas escribió:Los juegos no las pelis xD
Por eso hablo de la peli, no de los juegos. Los juegos ni los he tenido.degas escribió:Los juegos no las pelis xD
Hoy en dia se ven un poco cuadriculados, pero yo los jugue en su momento y me dejaron todo loco, especialmente el 2, del que guardo mejor recuerdo y mas horas jugadas ( por sus 2 finales toda una novedad para esa época )degas escribió:Para mí Max Payne 1&2 son dos obras de arte.
Estoy que no cago con este juego , y tb lo recomiendo muy mucho ! Eso si, evitar comparaciones, bloodborne y witcher son dos juegos radicalmente distintos, aunque en los dos se den espadazos.JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo The Witcher encarecidamente.
Muchísimas posibilidades, misiones secundarias largas y variadas,..
Lo único que no me convence es el sistema de combate y los movimientos del personaje, que no son malos del todo, pero es que en Bloodborne son excelentes.
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿los subtítulos en PC también son una pesadilla?.
Tengo un par de dudas sobre el juego:
1.- Lo que salen en los tablones de anuncio, ¿son todas misiones?. Es que después los cojo y no se me activan como misiones.
2.- ¿Alguna manera de aumentar la mochila?.
3.- ¿Cómo se consigue otra arma de plata?.
Gracias Dottore, es que hay infinidad de cosas en el juego.Dottore escribió:JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿los subtítulos en PC también son una pesadilla?.
Tengo un par de dudas sobre el juego:
1.- Lo que salen en los tablones de anuncio, ¿son todas misiones?. Es que después los cojo y no se me activan como misiones.
2.- ¿Alguna manera de aumentar la mochila?.
3.- ¿Cómo se consigue otra arma de plata?.
Cualquier subtitulo mata un poco la inmersion que puedas tener en el juego, imagino que lo dices por su tamaño no ? Son una pesadilla en funcion de la version a la que corras el juego y su plataforma. Han aumentando el tamaño del texto en las actualizaciones 1.03 y 1.04 tanto en Ps4 como en Xbox, pero casi no se aprecia. En pc no supone un problema, son modificables por mods, de hecho el mod del que hablo en el mensaje anterior ya lo hace.
Ahora, ten en cuenta que no es lo mismo correr un juego en una pantalla de 60 pulgadas, o en una pantalla de 24 o 27.
1 : Hay mucho papel que es informacion del lugar, sus problemas y el mercado negro. Hay misiones oficiales, que tienen un sello redondo rojo en el mismo papel. Y hay contratos de caza. Normalmente es 1 o 2 misiones por tablon.
2 : El modo legal son las alforjas, el modo ilegal son los mods. Con mods puedes llevar hasta 9000 kg.
Las alforjas para el caballo estan distribuidas por todo el mapa, las hay de mayor y de menor capacidad. El maximo es 100.
Corriendo las carreras que realizas con una misión en novingrado coges gratis silla y 75 de alforjas. En el mismo novingrado tb las tienes a la venta las de 100. Hay un extracto que tb te permite mas peso durante media hora.
Tienes videos en youtube sobre estas localizaciones.
3 : A mi me ha caido una por nivel aprox. En alguna cueva podras encontrar diagramas para crearlas, aunque tb las hay distribuidas por el mapa. Dependiendo del nivel que tengas deberias ir a buscar una u otra. Te dejo un enlace sobre ello:
http://www.codigojuegos.com/capitulo-vi ... a-maugrim/
JuanitoMaravilla escribió:
Gracias Dottore, es que hay infinidad de cosas en el juego.
Iré a comprar una de 100 porque visitando 2-3 interrogaciones del mapa ya lleno prácticamente el inventario.
Madridistaypunto escribió:Vaya rollazo insufrible es el soma. Menudo aburrimiento de juego. Nada más que paseos submarinos de un lado a otro, y se supone que sólo son de transición, sin ton ni son.
En fin CERO recomendable.
No perdáis ni vuestro tiempo, ni vuestro dinero.
Les echaré un ojo, la verdad que la historia engancha y tiene unos giros sorprendentes, hasta las misiones secundarias tienen buen argumento.Dottore escribió:JuanitoMaravilla escribió:
Gracias Dottore, es que hay infinidad de cosas en el juego.
Iré a comprar una de 100 porque visitando 2-3 interrogaciones del mapa ya lleno prácticamente el inventario.
Si prefieres jugar al juego antes hazlo, no importa, Gerald como sabras pierde la memoria asi que tu creas la identidad de tu personaje, pero si disfrutastas del juego y su historia leelos antes o despues porque son una maldita maravilla, y te hara disfrutar muchisimo mas del juego.
Imagina el robo de ffvii. Va a ser épico...aepit escribió:Según parece el nuevo Hitman saldrá en Marzo pero lo venderán por capítulos y al final del 2016 sacaran una edición coleccionista con el juego completo....
Pues que les den, con migo que no cuenten, paso de fomentar esta mierda, que se vayan a estafar a otro.