Crees que el Madrid fichara un LI antes del 31 de enero?

Las noticias de última hora.
Responder

Ficharias un LI antes del 31 de enero?

Si
5
83%
No
1
17%

Votos totales: 6

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Que lateral izquierdo fichariais?
eltiolavara

#2Mensaje

Me la juego a que viene Coentrao que estuvo muy bien en la temporada de la Décima,donde estaba Zidane de segundo de Ancelotti.
The Special Juan

#3Mensaje

Yo he escuchado hablar bien de Raphael Guerreiro.

Juega en el Lorient, 22 años, perfil super ofensivo, de hecho es un extremo reconvertido y también puede jugar en esa posición. Futuro lateral izquierdo de la selección portuguesa, con la que ya ha debutado.

Acaba contrato con su club en 2017, lo cual, junto a que su club no es puntero, nos facilita mucho la negociación.
Exile

#4Mensaje

Pensar en alguien como Ricardo Rodriguez o Gaya ahora en enero es una locura, lo mejor seria buscar una alternativa mas o menos barata para que sea suplente de Marcelo como Raphael Guerreiro que mencionan arriba.
Chema11

#5Mensaje

''En verdad creían que me iría así de fácil?''
Imagen
Cr7-lp

#6Mensaje

Ancelotti no cuenta con Lewandowski
Borrar usuario 17716.

#7Mensaje

En el chiringuito han dicho Ricardo rodriguez y me he puesto cachondo...me parece buenisimo y por 30 kilos lo tenemos
fp7

#8Mensaje

Cr7-lp escribió:Ancelotti no cuenta con Lewandowski
?entónces, lo quie estamos esperando?
benosteles

#9Mensaje

fichamos a un mediapunta y lo reconvertimos en lateral
Borrar usuario 13592

#10Mensaje

Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
j30madr

#11Mensaje

como minimo nos dan la cautelar , asi que no hay problema
Maestro polluelo

#12Mensaje

j30madr escribió:como minimo nos dan la cautelar , asi que no hay problema
La cautelar crees que durará hasta agosto????
muchacho

#13Mensaje

eltiolavara escribió:Me la juego a que viene Coentrao que estuvo muy bien en la temporada de la Décima,donde estaba Zidane de segundo de Ancelotti.
gracias pero cuando mas lejos este este señor del real madrid mucho mejor, ya tenemos a bastantes vividores como para volver a tener a otro mas y encima tenrlo de aguntar dos años mas.
que lo traspasen de una santa vez y que intenten sacar lo maximo de dinero posible para financiar el fichaje de un LTI.
muchacho

#14Mensaje

Maestro polluelo escribió:
j30madr escribió:como minimo nos dan la cautelar , asi que no hay problema
La cautelar crees que durará hasta agosto????
al farza le duro hasta el 31 de agosto en su dia . o que pasa que ante la fifa (que son unos estafadores) tan solo el farza (otro equipo de estafadores ) son diferentes al resto de los otros clubes? .

pd - que investiguen por inglaterra y en concreto al arsenal que tan solo ficha que morenitos, y al city que roban menores de edad de todos los equipos.
aepit

#15Mensaje

No, desgraciadamente lo más probable es que se conformen con Coentrao.
Borrar usuario 17252

#16Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
Tampoco vamos a asesinar a Danilo (que ha arrancado con muy mal pie, es cierto), hay que darle margen por aquello de ser su primera temporada y que vaya cogiendo minutos y se adapte mejor a la idea de lo que pide Zidane.

Veo más urgente, en mi opinión, lo del lateral izquierdo. Al menos con Danilo contra ciertos equipillos podemos apañarnos, pero con Arbeloa como sustituto de Marcelo, ya te digo yo...
Borrar usuario 17716.

#17Mensaje

LB82 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
Tampoco vamos a asesinar a Danilo (que ha arrancado con muy mal pie, es cierto), hay que darle margen por aquello de ser su primera temporada y que vaya cogiendo minutos y se adapte mejor a la idea de lo que pide Zidane.

Veo más urgente, en mi opinión, lo del lateral izquierdo. Al menos con Danilo contra ciertos equipillos podemos apañarnos, pero con Arbeloa como sustituto de Marcelo, ya te digo yo...
Yo entiendo que danilo no haya empezado muy bien pero en cuanto a laterales derechos va a ser de lo mejorcito...ya lo vereis
CARLOSSOY

#18Mensaje

copernalero escribió:En el chiringuito han dicho Ricardo rodriguez y me he puesto cachondo...me parece buenisimo y por 30 kilos lo tenemos
Yo prefiero a las mujeres :lol: pero si parece un chico cumplidor ahí,lo que esta claro que hace falta alguien hay con cara y ojos mas alla de Marcelo.
Cr7-lp

#19Mensaje

Si nos dan la cautelar el mismo tiempo q al farsa no llegaria a junio o julio
muchacho

#20Mensaje

copernalero escribió:
LB82 escribió:

Yo entiendo que danilo no haya empezado muy bien pero en cuanto a laterales derechos va a ser de lo mejorcito...ya lo vereis
pues si despues de david alaba, ricardo rodriguez seria el mejor LTI del mercado y esto que esta temporada esta siendo flojita.
pero ojo que este fichaje 30 kilos + bonus nadie te lo va a quitar de pagar como en su dia el paso con danilo, que por cierto esta siendo muy criticado por la gente.
por eso pediria que si finalmente se ficha a este jugador la gente tenga paciencia con el.
Responder