?entónces, lo quie estamos esperando?Cr7-lp escribió:Ancelotti no cuenta con Lewandowski
La cautelar crees que durará hasta agosto????j30madr escribió:como minimo nos dan la cautelar , asi que no hay problema
gracias pero cuando mas lejos este este señor del real madrid mucho mejor, ya tenemos a bastantes vividores como para volver a tener a otro mas y encima tenrlo de aguntar dos años mas.eltiolavara escribió:Me la juego a que viene Coentrao que estuvo muy bien en la temporada de la Décima,donde estaba Zidane de segundo de Ancelotti.
al farza le duro hasta el 31 de agosto en su dia . o que pasa que ante la fifa (que son unos estafadores) tan solo el farza (otro equipo de estafadores ) son diferentes al resto de los otros clubes? .Maestro polluelo escribió:La cautelar crees que durará hasta agosto????j30madr escribió:como minimo nos dan la cautelar , asi que no hay problema
Tampoco vamos a asesinar a Danilo (que ha arrancado con muy mal pie, es cierto), hay que darle margen por aquello de ser su primera temporada y que vaya cogiendo minutos y se adapte mejor a la idea de lo que pide Zidane.Xabi_Alonso_14 escribió:Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
Yo entiendo que danilo no haya empezado muy bien pero en cuanto a laterales derechos va a ser de lo mejorcito...ya lo vereisLB82 escribió:Tampoco vamos a asesinar a Danilo (que ha arrancado con muy mal pie, es cierto), hay que darle margen por aquello de ser su primera temporada y que vaya cogiendo minutos y se adapte mejor a la idea de lo que pide Zidane.Xabi_Alonso_14 escribió:Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
Veo más urgente, en mi opinión, lo del lateral izquierdo. Al menos con Danilo contra ciertos equipillos podemos apañarnos, pero con Arbeloa como sustituto de Marcelo, ya te digo yo...
Yo prefiero a las mujerescopernalero escribió:En el chiringuito han dicho Ricardo rodriguez y me he puesto cachondo...me parece buenisimo y por 30 kilos lo tenemos
pues si despues de david alaba, ricardo rodriguez seria el mejor LTI del mercado y esto que esta temporada esta siendo flojita.copernalero escribió:Yo entiendo que danilo no haya empezado muy bien pero en cuanto a laterales derechos va a ser de lo mejorcito...ya lo vereisLB82 escribió:Tampoco vamos a asesinar a Danilo (que ha arrancado con muy mal pie, es cierto), hay que darle margen por aquello de ser su primera temporada y que vaya cogiendo minutos y se adapte mejor a la idea de lo que pide Zidane.Xabi_Alonso_14 escribió:Me preocupa más el lateral derecho donde no tenemos suplente de garantías para Carvajal puesto que a Nacho lo consideran como central.
Veo más urgente, en mi opinión, lo del lateral izquierdo. Al menos con Danilo contra ciertos equipillos podemos apañarnos, pero con Arbeloa como sustituto de Marcelo, ya te digo yo...