Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

creo que llego un poco tarde y ya todo esta dicho, schuster esta claro que queria irse y obvio no podia renunciar porque se quedaba con los bolsillos vacios, pero me alegra mucho esto, ya no tener que leer cada fin de semana las estupideces de este tipo, de juande que puedo decir ojala lo haga bien, es un entrenador a mi parecer bueno y pos nada a esperar como nos va.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#122Mensaje

Si a Juande le fue mal en UK, es porque le hicieron la cama, punto. Llevo al Sevilla al mayor exito de su historia, gano titulos y JUGANDO BIEN, a diferencia de Schuster, asi que los que tanto pedian la salida del aleman, y ahora se kejan, tengan paciencia, hay q darle trankilidad a Juande.

Obviamente en 2 partidos no habra un cambio radical, pero pude ver muchas sonrisas en el entrenamiento, y creo q en parte se debe al buen rollo de juande, lo q puede cambiar en este corto tiempo es la actitud de los jugadores, despues si llegan fichajes en invierno y con un poco mas de tiempo, se empezara a notar la mano del nuevo entrenador, DEJEMOS AL HOMBRE TRABAJAR!!! Saludos.

PD: Schuster fuera del Real Madrid... parece un sueño hecho realidad :D :D :D :D :D :D :D :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#123Mensaje

yo sinceramente le doy las gracias al aleman por lo bueno por ejemplo el año pasado jugamos bastante bien al futbol

pero el destino de schuster era estar fuera del club si es que no se puede tener un entrenador que es socio del barsa por dios

jajajajajaja
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Simplemente, me parece bien la decisión tomada. Lo único extraño, son las declaraciones realizadas de un tiempo atras por el alemán. A mi me da que realmente existieron conversaciones con Juande Ramos u otros entrenadores y este se enteró. De hay que, por decirlo de algona forma, se haya auto expulsado el del club, sin tener que abandonar y quedarse sin dinero, y menos en los tiempos de crisis que andamos en España y el mundo entero.

No creo que Juande pueda hacer gran cosa, pero le deseo toda la suerte del mundo, y tambien agradecimientos a Schuster por los títulos conseguidos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#125Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo sinceramente le doy las gracias al aleman por lo bueno por ejemplo el año pasado jugamos bastante bien al futbol
Hay q tener buena memoria amigo, los partidos buenos fueron realmente pocos, 2 de los mejores fueron contra el Barca, cierto, pero muchos partidos, sobre todo fuera de casa, el madrid no proponia nada, y se resolvieron por la magnifica pegada que tenia el ekipo en akel entonces, encabezado por Van Nistelrooy.

Pero lo cierto es que el futbol vistoso que prometio Schuster practicamente no se vio, asi que celebro su marcha, y confio en Juande, con una plantilla inferior, convirtio al Sevilla en el mejor de Europa, desplegando un gran futbol, solo esperemos que lo dejen trabajar trankilo, y que le traigan los fichajes que pida, q en eso si no ayudaron al aleman, pero igual muy bien que ya no este. Saludos!!
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#126Mensaje

A mí Juande Ramos me gusta. Me parece un enorme entrenador. Pero a Juande, como a todos los demás entrenadores del mundo mundial hay que dejarles trabajar, y en el Real Madrid eso no pasa desde los tiempos de Miguel Muñoz.
En el Madrid todo se quiere para ayer, y a Juande hay que darle tiempo y la confianza que eso conlleva. Un proyecto que el dirija y en donde sea el él que elija los jugadores necesarios para llevarlo a cabo, y no Mijatovic, el Marca, el As o el Maldini de turno.
Es impropio de un club grande fichar a un entrenador para seis meses (de hecho ningún grande lo hace). Y es que es imposible trabajar con la guillotina de los resultados inmediatos, sabiendo que si no tienes la suerte de conseguir un título, ya tienen al siguiente mister preparado en la recamara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

ultra4ever escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:yo sinceramente le doy las gracias al aleman por lo bueno por ejemplo el año pasado jugamos bastante bien al futbol
Hay q tener buena memoria amigo, los partidos buenos fueron realmente pocos, 2 de los mejores fueron contra el Barca, cierto, pero muchos partidos, sobre todo fuera de casa, el madrid no proponia nada, y se resolvieron por la magnifica pegada que tenia el ekipo en akel entonces, encabezado por Van Nistelrooy.

Pero lo cierto es que el futbol vistoso que prometio Schuster practicamente no se vio, asi que celebro su marcha, y confio en Juande, con una plantilla inferior, convirtio al Sevilla en el mejor de Europa, desplegando un gran futbol, solo esperemos que lo dejen trabajar trankilo, y que le traigan los fichajes que pida, q en eso si no ayudaron al aleman, pero igual muy bien que ya no este. Saludos!!
Hombre, hubo encuentros muy buenos, contra el Sevilla, el Valencia, el Villarreal, el Atleti,etc.........incluso el partido que perdimos en casa con el Valencia, o la eliminación en el Bernabeu ante el Mallorca en Copa. Es verdad que estuvimos muy irregulares, y que los octavos de la Champions fueron desastrosos, pero la Liga se ganó con mucha autoridad (y alguna vez buen juego). En general la primera temporada de Schuster no hacia presagiar el desastre actual.
Responder