Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#2421Mensaje

David_RM escribió: Si, pero veo un poco ridículo que haya que tener un título para entrenar, cuando el curso de entrenador son cuatro clases de amigotes.
Yo a ver si me saco el primero este año aunque valga un pastón.No son 4 clases de amiguetes los cursos ni mucho menos.
portega

#2422Mensaje

En España había dos vías, una rápida para jugadores de élite y otra lenta. No se si continúa así. En Francia son 5 cursos.
rubencaraban

#2423Mensaje

Viendo la RDP de Zidane muchas veces no se si está hablando el francés o Robben. Son clavados :meparto: :meparto:
CR9 crack

#2424Mensaje

rubencaraban escribió:Viendo la RDP de Zidane muchas veces no se si está hablando el francés o Robben. Son clavados :meparto: :meparto:
Que pasada de rueda de prensa...brillante zizu como mete cortes a la prensa que intenta meter mierda con las preguntitas de BETONI y el tema fifa...que grande zizu =D>
rubencaraban

#2425Mensaje

La verdad que me ha encando la RDP.
MUCHO FUTBOL.
Ha explicado como ha entrenado durante la semana (trabajos de fuerza, resistencia..)
Como se organiza durante la semanas sus entrenamientos..
Incluso más que fútbol, diria DEPORTE en general.
No soy de ver las ruedas de prensa, pero si esta va a ser la tónica empezaré a verlas.
j30madr

#2426Mensaje

Zidane: la sanción fifa se arreglarara la semana que viene
Cr7-lp

#2427Mensaje

Zidane: "¿La sanción de FIFA? Se arreglará la semana que viene": https://t.co/Z7f1odWXYy #HalaMadrid https://t.co/MBxSIe7YmF
Cr7-lp

#2428Mensaje

Zidane: "Tengo al mejor jugador del mundo, a Cristiano". #ElChiringuitoDeMega
rubencaraban

#2429Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:La verdad que me ha encando la RDP.
MUCHO FUTBOL.
Ha explicado como ha entrenado durante la semana (trabajos de fuerza, resistencia..)
No soy de ver las ruedas de prensa, pero si esta va a ser la tónica empezaré a verlas.
Da detalles no.lo.oi
Yo me he centrado cuando ha hablado sobre entrenamientos.
Ha explicado su método que es empezar con cargas más fuertes al inicio de semana para ir disminuyendolas progresivamente según se acerca el partido (tambien se reducen los tiempos de entrenamiento).
Esta semana ha dicho que ha trabajado la fuerza y resistencia (dos de las cuatro condiciones físicas de una persona)
Y que el tener una semana entera entre partido y partido le permite realizar esto para luego estar preparados cuando llegue la champions.
Me gusta que se hable sobre los entrenamientos, que se trabaja, como... Veremos si le siguen preguntado en proximas RDP, me parece muy interesante.
LQDY

#2430Mensaje

¿Zidane ha dicho "Enzo"?
j30madr

#2431Mensaje

rubencaraban escribió:
j30madr escribió:
rubencaraban escribió:La verdad que me ha encando la RDP.
MUCHO FUTBOL.
Da detalles no.lo.oi
Yo me he centrado cuando ha hablado sobre entrenamientos.
Ha explicado su método que es empezar con cargas más fuertes al inicio de semana para ir disminuyendolas progresivamente según se acerca el partido (tambien se reducen los tiempos de entrenamiento).
Esta semana ha dicho que ha trabajado la fuerza y resistencia (dos de las cuatro condiciones físicas de una persona)
Y que el tener una semana entera entre partido y partido le permite realizar esto para luego estar preparados cuando llegue la champions.
Me gusta que se hable sobre los entrenamientos, que se trabaja, como... Veremos si le siguen preguntado en proximas RDP, me parece muy interesante.
Gracias
CR9 crack

#2432Mensaje

LQDY escribió:¿Zidane ha dicho "Enzo"?
No que yo recuerde
WarriorRM

#2433Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane: "Tengo al mejor jugador del mundo, a Cristiano". #ElChiringuitoDeMega
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
muchacho

#2434Mensaje

manda huevos que zidane deje fuera de la convocatoria a nacho y mas para hacerle un sitio arbeloa que ya esta acabado, y mas cuando ramos mañana no esta disponible. =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm:
portega

#2435Mensaje

Como no he visto los entrenamientos durante la semana, no tengo ni idea de por qué deja fuera a Nacho y entra Arbeloa. Y tampoco Vázquez.
En el Castilla habían jugadores que eran titulares una semana y a la siguiente no entraba en la convocatoria.
DIRTYHARRY

#2436Mensaje

Cada entrenador tiene sus veleidades a la hora de conformar un 11. El problema es que Arbeloa, más que un capricho, es una apuesta segura al fracaso... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#2437Mensaje

Es que si ya no metes a Arbeloa en un partido en casa ante el sporting no se cuándo le vas a meter la verdad. Y Arbeloa tiene 32 años, no 36 ni 40.
DIRTYHARRY

#2438Mensaje

Arbeloa queda en evidencia, hasta jugando contra los alevines. :sisi: :sisi:
Cr7-lp

#2439Mensaje

A Arbeloa lo convoca mas bien para hacer grupo y no se sienta apartado
DelBosque

#2440Mensaje

Yo tambien creo que quiere meter un poco de caracter en el banquillo,con Arbeloa.
Responder