Juande puede ser una llave para fichar

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

navia escribió:del totenham lo echaron los jugadores así que mas que abrir pare que cierra
pero tampoco pretendas que haga Magia con un equipo Chico de Inglaterra , es Imposible .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

El nuevo "PELE"?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

y encima a juande ramos en el tottenham le quitan a su mayor estrella, berbatov.
Jugador que ha sido capaz de sentar a carltos tevez en pocos partidos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

El Bokeron escribió:El nuevo "PELE"?
No ni mucho menos.
Robinho es junto a Kaka' el jugador que mejor administra el balón de tres cuartos en adelante del mundo. No es ya que sea capaz de decidir un partido o no, es que da sentido a la posesión del equipo, da fluidez en torno al área rival, aporta pausa, hace mejores a sus compañeros, interpreta la jugada y tiene una capacidad de asociación brutal. En definitiva, aporta muchísimo fútbol al colectivo.
Sin embargo, aquí se le considera como un driblador, o como tú muy bien has dicho, el de las bicicletas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Segun he leido estos son los preferidos de Juando para invierno.
Lennon, Bentley y Zokora del Totenham
Hamsik y Lavezzi del Napoles
Kuzmanovic de la fiorentina
Arshavin del Zenit aunque le preocupe que no pueda jugar en Europa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Ferenc escribió:
El Bokeron escribió:El nuevo "PELE"?
No ni mucho menos.
Robinho es junto a Kaka' el jugador que mejor administra el balón de tres cuartos en adelante del mundo. No es ya que sea capaz de decidir un partido o no, es que da sentido a la posesión del equipo, da fluidez en torno al área rival, aporta pausa, hace mejores a sus compañeros, interpreta la jugada y tiene una capacidad de asociación brutal. En definitiva, aporta muchísimo fútbol al colectivo.
Sin embargo, aquí se le considera como un driblador, o como tú muy bien has dicho, el de las bicicletas.
me parece que tu y yo no hemos visto el mismo robinho desde que piso el santiago bernabeu...
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

Huntelaar escribió:
navia escribió:del totenham lo echaron los jugadores así que mas que abrir pare que cierra
pero tampoco pretendas que haga Magia con un equipo Chico de Inglaterra , es Imposible .
me refiero a que si los jugadores le hicieron la cama seria por que no estaban de acuerdo con sus metodos, asi que igual algun jugador del totenhan ahora que esta el en el madrid no quiere venir
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Una pregunta, es verdad que Parejo a vuelto?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

El Bokeron escribió:
Ferenc escribió:
El Bokeron escribió:El nuevo "PELE"?
No ni mucho menos.
Robinho es junto a Kaka' el jugador que mejor administra el balón de tres cuartos en adelante del mundo. No es ya que sea capaz de decidir un partido o no, es que da sentido a la posesión del equipo, da fluidez en torno al área rival, aporta pausa, hace mejores a sus compañeros, interpreta la jugada y tiene una capacidad de asociación brutal. En definitiva, aporta muchísimo fútbol al colectivo.
Sin embargo, aquí se le considera como un driblador, o como tú muy bien has dicho, el de las bicicletas.
me parece que tu y yo no hemos visto el mismo robinho desde que piso el santiago bernabeu...
Haz una cosa. Bajate unos cuantos partidos del año pasado, y échales un vistazo pero fijándote sólo en Robinho. Fíjate en cómo carga el equipo el juego hacia la izquierda, en como mete el equipo jugadores en la zona de influencia de Robinho para potenciar su capacidad de asociación. A lo mejor te llevas una sorpresa ;)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

Por poner un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=RscWBU9HzvM

Aunque he de decir que el título es una burrada, pero bueno.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Pero... olvidaros de navas ni lo venden, ni quiere venir al madrid, eso si el que si quiere y encima es madridista ese es Diego Capel, un fichaje de presente y futuro como sergio ramos.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

He oido por ahi, que el madrid ha echado el ojo a DIAMÉ del Rayo Vallecano.

Tengo que decir que es un jugador muy interesante para el puesto de Diarra. Llevo siguiendole tiempo, ya que soy socio del Rayo, y la verdad que este jugador promete.

Tiene un fisico imponente y buen trato con el balon, tan solo tiene 21 años y una gran proyeccion, ya le estaban siguiendo Getafe y Sevilla. A mi me recuerda mucho al gran Patrick Vieira.

Es una opcion muy arriesgada, porque no tiene experiencia ( el Rayo lo ficho este verano del Linares 2ªB). Pero es un jugador a seguir. Os animo a que veais algun partido del Rayo, os puede sorprender.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#33Mensaje

a mi la verdad me gustaria q no se fichase mucho silva es el unico q me vuelve loco y ya lo demas ojala trabaje con la cantera como hizo en sevilla, me parece esta sera una temporada de transicion aunque yo nunk dire ni me pasara por la cabeza ser segundo en algo.....
y me encanta la idea de q sean 6 meses lo de juande por q demuestra q no viene por el dinero sabe q se tiene q ganar la renovacion y eso a mi me encanta q cobre mucho por 6 meses bueno preguntense si no tiene palmares para cobrar eso.....
saludos jouk
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Digais lo que digais, ¿Que otro extremo derecho es mejor que navas en el mundo? Creo que nadie podra convencerme
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Lo de dani parejo es una posibilidad que esta muy cercana.
Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Goldeneye escribió:Quizá Juande no traiga jugadores pero ojalá mire mucho más hacia la cantera que Schuster.
Eso tenlo por seguro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

santiago90c escribió:
Goldeneye escribió:Quizá Juande no traiga jugadores pero ojalá mire mucho más hacia la cantera que Schuster.
Eso tenlo por seguro
Mirar más a la cantera es muy fácil ,con que convoque a un sólo jugador en liga y juegue un minuto ya lo habrá hecho... :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

realmadridistavk escribió:Digais lo que digais, ¿Que otro extremo derecho es mejor que navas en el mundo? Creo que nadie podra convencerme
Navas es muy bueno, pero hay mejores.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

realmadridistavk escribió:Digais lo que digais, ¿Que otro extremo derecho es mejor que navas en el mundo? Creo que nadie podra convencerme
¿estas de broma?, cristiano ronaldo, nani, quaresma, por ponerte algunos ejemplos. ¿pero que coño ha hecho navas para que le tengais como si fuera un dios?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Ferenc escribió:Por poner un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=RscWBU9HzvM

Aunque he de decir que el título es una burrada, pero bueno.
En el youtube hasta Diarra es DIOS.
Yo lo que se que robinho en cuatro años de blanco, ha hecho 3 o 4 jugadas como esas contadas con la mano.
Espero que hallas visto el partido de ayer de Arjen Robben, te daras cuenta lo que es hacer mas que robinho en 4 años seguidos.
Responder