j30madr escribió:Ojalá un partido así como.la primera parte de ayer ,pero ante el Barcelona
Joder seria orgasmico ,esa velocidad,ese fútbol en el campo nou con goleada ....
Para eso hay que cuidar piezas claves... entre ellas Modric.
Debería ser un cambio, sí no que el primero Modric por Kova o por Casemiro dependiendo de las necesidades del partido.
En las segundas partes tenemos bajones muy sensibles debido a que saca a Isco de la cancha y que Modric no esta fisicamente para soportar partidos enteros al máximo nivel.
Lo que tiene que arreglar Zidane es el estado fisico del equipo que es lamentable y ahora hay margen gracias a que no jugamos la Copa y la Champions o se ha reanudado aun.
Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba
trecool escribió:Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba
trecool escribió:Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba
¿El Betis? Hombre, si ese es el nivel estamos de lujo. Pero si del Betis se ríen los propios béticos.
trecool escribió:tan así pero vamos que tampoco será un paseo , primer partido de visita de Zizou y no estarán Bale y le empané o si llega el chantajista???
No entiendo la euforia cuando la hoja de ruta es tal cual unos cuantos habíamos previsto. Es más adelante cuándo este equipo se va a poner a prueba de verdad.
En cuanto al entrenador, ojalá se quedara muchos años, cualesquiera que sean los resultados ESTA temporada, que para mí está prácticamente perdida ya que no creo en este grupo de jugadores, aún poniéndole ganas.
Buena visita para proseguir con la racha de Zidane,haber si cada dia podemos jugar un poquito mejor.
Contra el Sporting fue una buena primera parte,pero hay que mejorar porque falta frescura y el juego no es tan claro y vistoso por eso,creo que con el tiempo se mejorara,ya lo estamos haciendo.
Yo mientras se juegue bien,estare contento,asi es como vienen las opciones de quizas ganar algun titulo.