Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2561Mensaje

Ojalá un partido así como.la primera parte de ayer ,pero ante el Barcelona

Joder seria orgasmico ,esa velocidad,ese fútbol en el campo nou con goleada ....
Borrar usuario 13592

#2562Mensaje

j30madr escribió:Ojalá un partido así como.la primera parte de ayer ,pero ante el Barcelona

Joder seria orgasmico ,esa velocidad,ese fútbol en el campo nou con goleada ....

Para eso hay que cuidar piezas claves... entre ellas Modric.

Debería ser un cambio, sí no que el primero Modric por Kova o por Casemiro dependiendo de las necesidades del partido.

En las segundas partes tenemos bajones muy sensibles debido a que saca a Isco de la cancha y que Modric no esta fisicamente para soportar partidos enteros al máximo nivel.
Pepe Coslada

#2563Mensaje

Lo que tiene que arreglar Zidane es el estado fisico del equipo que es lamentable y ahora hay margen gracias a que no jugamos la Copa y la Champions o se ha reanudado aun.
WarriorRM

#2564Mensaje

Modric: "Su carisma es muy importante para nosotros. ZZ es de los más grandes de la historia, cuando habla todo el mundo quiere absorber "
zam

#2565Mensaje

j30madr escribió:Ojalá un partido así como.la primera parte de ayer ,pero ante el Barcelona

Hombre, el Barça en el Camp Nou no es el Sporting en el Bernabeu...
j30madr

#2566Mensaje

zam escribió:

pues ellos vienen aqui de paseo y nos meten un carro siempre , ...pq no podemos hacer lo mismo alguna p. vez
logicoRM

#2567Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

pues ellos vienen aqui de paseo y nos meten un carro siempre , ...pq no podemos hacer lo mismo alguna p. vez
Porque no se les antoja, no tienen el deseo de competir y ganar, sólo lucir y a veces ni eso...
David_RM

#2568Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

Pero no es mérito de ellos, sino demérito de nosotros. Igual que un 4-0 en 18 minutos es más demérito del rival que mérito nuestro.
Borrar usuario 4361.

#2569Mensaje

Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba 8-)
j30madr

#2570Mensaje

trecool escribió:Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba 8-)
al betis otros 5 le caen facil :sisi:
David_RM

#2571Mensaje

trecool escribió:Se viene er betis , para mi sería la primera prueba seria para Zizou, ya no tiene el cobijo del Bernabéu y ellos tienen nuevo entrenador, que están del culo sí pero traen nuevos aires, buena primera prueba 8-)
¿El Betis? Hombre, si ese es el nivel estamos de lujo. Pero si del Betis se ríen los propios béticos.
Borrar usuario 4361.

#2572Mensaje

tan así :lol: :lol: :lol: pero vamos que tampoco será un paseo , primer partido de visita de Zizou y no estarán Bale y le empané o si llega el chantajista???
David_RM

#2573Mensaje

Pero si fueron un paseo los derbis para el Sevilla, que es donde se supone que los jugadores dan el 300%.
j30madr

#2574Mensaje

trecool escribió:tan así :lol: :lol: :lol: pero vamos que tampoco será un paseo , primer partido de visita de Zizou y no estarán Bale y le empané o si llega el chantajista???
si llega benzema de sobra
Madridistaypunto

#2575Mensaje

2-3 semanas sin la bbc.
A ver cuál es la solución de zz en partidos así, independientemente del rival.
Porque habrá que probar algo nuevo.
zam

#2576Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

No creo que mejoremos tanto y ellos se dejen tanto como nosotros. Con ganarles me vale de sobra.
j30madr

#2577Mensaje

Ya zam.solo con ganarles me vale ,era un deseo
zam

#2578Mensaje

j30madr escribió:Ya zam.solo con ganarles me vale ,era un deseo
Pasito a paso. Aún tenemos que ver como evolucionamos ante envites más jodidillos.
Agent_Graves

#2579Mensaje

No entiendo la euforia cuando la hoja de ruta es tal cual unos cuantos habíamos previsto. Es más adelante cuándo este equipo se va a poner a prueba de verdad.

En cuanto al entrenador, ojalá se quedara muchos años, cualesquiera que sean los resultados ESTA temporada, que para mí está prácticamente perdida ya que no creo en este grupo de jugadores, aún poniéndole ganas.
Borrar usuario 16895.

#2580Mensaje

Buena visita para proseguir con la racha de Zidane,haber si cada dia podemos jugar un poquito mejor.

Contra el Sporting fue una buena primera parte,pero hay que mejorar porque falta frescura y el juego no es tan claro y vistoso por eso,creo que con el tiempo se mejorara,ya lo estamos haciendo.

Yo mientras se juegue bien,estare contento,asi es como vienen las opciones de quizas ganar algun titulo.
Responder