Caracter tendra supongo. He dicho que De Rossi tiene un caracter que no tiene Essien.santiago90c escribió:Es cuestión de gustos, prefiero a un medio de contención más luchón. Caracter que no tiene Essien? Ahí sí estas mal
es verdad tio, los fichajes que vengan ahora, si al siguienteentrenador que venga no le gustan ¿que hacemos con ellos?santiago90c escribió:Este joepesci es peor que yops
maquelele destacaba en el madrid porque en ese equipo no corria nadie. prefiero a diarra y a gago antes que este paquete.El Bokeron escribió:Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
No entiendo como gente puede criticar de que no es lo mismo estar en el tottenham que el real madrid que despues no hacen nada.
Si no recuerdo mal, de donde salio Makelele del Milan??? lo fichamos de un Celta.
Y keyta y Yaya Toure??? alguien no le gustaria de que jugasen uno de ellos en el real madrid???
Si de verdad es un buen jugador que venga. Y si lo dice Juande de que ha sido el jugador que mas le a sorpendido sera por algo.
no corrian??? anda que sabes tu mucho de futbol por dios.joepesci escribió:maquelele destacaba en el madrid porque en ese equipo no corria nadie. prefiero a diarra y a gago antes que este paquete.El Bokeron escribió:Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
No entiendo como gente puede criticar de que no es lo mismo estar en el tottenham que el real madrid que despues no hacen nada.
Si no recuerdo mal, de donde salio Makelele del Milan??? lo fichamos de un Celta.
Y keyta y Yaya Toure??? alguien no le gustaria de que jugasen uno de ellos en el real madrid???
Si de verdad es un buen jugador que venga. Y si lo dice Juande de que ha sido el jugador que mas le a sorpendido sera por algo.
si, todos sabemos los titulos que gano makelele fuera del madrid (el elefantito...)El Bokeron escribió:no corrian??? anda que sabes tu mucho de futbol por dios.joepesci escribió:maquelele destacaba en el madrid porque en ese equipo no corria nadie. prefiero a diarra y a gago antes que este paquete.El Bokeron escribió:Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
Entonces en que quedamos, en que cuando estaba florentino los jugadores jugaban andando??? y solo jugaba makelele!!
yo desde luego flipo contigo.
Makelele fue el mayor error que cometio tu querido presidente. Desde luego todavia soñara con el.