Zokora

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Se esta hablando mucho de este jugador como peticion expresa del actual tecnico y la verdad es que a mi es una opcion que no me convence mucho. Yo he visto partidos suyos y es un jugador que no recupera mal la pelota (tp es que sea un prodigio en esa funcion que digamos), pero en lo referente al juego ofensivo del equipo se incorpora muy bien con el resto del equipo, pero finaliza fatal las jugadas, siempre acaban fuera; le he visto manos a manos con el portero en varias ocasiones y, aunque no es su función, siempre a optado por la peor opcion, que es como digo mandarla fuera sin esperar a nadie. En lo referente al resto de caracteristicas no se puede decir que tampoco sea un fiera en el desarrollo del juego del equipo, es de pase corto y poco mas, y la verdad es que como digo con estas referencias yo personalmente lo descartaria.

La verdad es que si lo piensas dos veces es una putada la planificacion deportiva de este año, Di Maria y el Cazador no parecen parches, pueden perpetuarse, pero cuando piensas que con la venta de Diarra, De la Red y Gago hubieras traido a Alves y a Mascherano dices, coño, pero en que estamos pensando. Pues eso, un saludo a todo el foro.
warming89

#2Mensaje

Yo tampoco lo veo. Yo no venderia a Diarra(aunque sea tan criticado...) y bueno Diarra volvera ya el año que viene. Mientras tiremos de Gago que lo esta haciendo sensacional y de Javi Garcia...(u otro canterano)
santiago90c

#3Mensaje

Diarra me parece pésimo, pero el que debe venir es Essien!
note06

#4Mensaje

Para mi el que debe venir es De Rossi, a ver quien le quita a Essien al Chelsea
warming89

#5Mensaje

A mi tambien me parece mejor jugador De Rossi,aunque sea blanco(lo digo porque es cierto que los de raza negra suelen tener mas poderio fisico) es un jugador con muchisimo caracter(un caracter que no tiene Essien), un toque mucho mejor que Essien,un posicionamiento mejor que Essien...
santiago90c

#6Mensaje

Es cuestión de gustos, prefiero a un medio de contención más luchón. Caracter que no tiene Essien? Ahí sí estas mal
Ferenc

#7Mensaje

Zokora es buen jugador, pero el Madrid le viene un poco grande.
El color es totalmente indiferente, de nada vale que tenga más físico si es peor jugador. Y la principal cualidad del mediocentro no debe ser el poderío físico sino la interpretación del juego, tanto en ataque como en defensa.
santiago90c

#8Mensaje

Yo prefiero que roben balones y den pases sencillos (efectivos), para algo tenemos a los jugadores de bandas y a los medios ofensivos o creativos.
Huntelaar

#9Mensaje

de Rossi tambien es mi Elegido, me parece un Jugador más completo
warming89

#10Mensaje

santiago90c escribió:Es cuestión de gustos, prefiero a un medio de contención más luchón. Caracter que no tiene Essien? Ahí sí estas mal
Caracter tendra supongo. He dicho que De Rossi tiene un caracter que no tiene Essien.
joepesci

#11Mensaje

el tipico fichaje que luego no vale una mierda y no puedes quitartelo de encima....
Imagen
santiago90c

#12Mensaje

Este joepesci es peor que yops :lol:
joepesci

#13Mensaje

santiago90c escribió:Este joepesci es peor que yops :lol:
es verdad tio, los fichajes que vengan ahora, si al siguienteentrenador que venga no le gustan ¿que hacemos con ellos?
navia

#14Mensaje

no entiendo por que todos quieren un jugador tipo makelele.. makelele era necesario por que el resto no corria. no seria preferible un equipo en el que corran todos y traer un medio pivote con manejo de balon? personalmente soy de la teoria de que cuanto mas tengas el balon menos tienes que defender.. de rossi me parece el perfecto, buen trato de balon y lucha. pero si no apostaria por un español, tipo xavi alonso( El madrid no tiene un jugador actual mente que pueda hacer un cambio de juego de 50 metros)
El Bokeron

#15Mensaje

Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
No entiendo como gente puede criticar de que no es lo mismo estar en el tottenham que el real madrid que despues no hacen nada.
Si no recuerdo mal, de donde salio Makelele del Milan??? lo fichamos de un Celta.
Y keyta y Yaya Toure??? alguien no le gustaria de que jugasen uno de ellos en el real madrid???
Si de verdad es un buen jugador que venga. Y si lo dice Juande de que ha sido el jugador que mas le a sorpendido sera por algo.
M_AMIN

#16Mensaje

zokora es un muy buen centro campista defensivo con movilidad y corrido bastante bueno lo seguia en la liga fransesa con el saint etiene y con costa de marfil es todo un potencial fisico
por me que lo fichen
joepesci

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
No entiendo como gente puede criticar de que no es lo mismo estar en el tottenham que el real madrid que despues no hacen nada.
Si no recuerdo mal, de donde salio Makelele del Milan??? lo fichamos de un Celta.
Y keyta y Yaya Toure??? alguien no le gustaria de que jugasen uno de ellos en el real madrid???
Si de verdad es un buen jugador que venga. Y si lo dice Juande de que ha sido el jugador que mas le a sorpendido sera por algo.
maquelele destacaba en el madrid porque en ese equipo no corria nadie. prefiero a diarra y a gago antes que este paquete.
El Bokeron

#18Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Yo si de verdad nos sale como un jugador como pepe, que nadie se lo esperaba ese fichaje y a resultado ser el mejor defensa de la liga española, por mi encantado de que venga un mediocentro que pueda ser una gran sorpresa.
maquelele destacaba en el madrid porque en ese equipo no corria nadie. prefiero a diarra y a gago antes que este paquete.
no corrian??? anda que sabes tu mucho de futbol por dios.
Entonces en que quedamos, en que cuando estaba florentino los jugadores jugaban andando??? y solo jugaba makelele!!
yo desde luego flipo contigo.
Makelele fue el mayor error que cometio tu querido presidente. Desde luego todavia soñara con el.
joepesci

#19Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
no corrian??? anda que sabes tu mucho de futbol por dios.
Entonces en que quedamos, en que cuando estaba florentino los jugadores jugaban andando??? y solo jugaba makelele!!
yo desde luego flipo contigo.
Makelele fue el mayor error que cometio tu querido presidente. Desde luego todavia soñara con el.
si, todos sabemos los titulos que gano makelele fuera del madrid (el elefantito...)
Imagen
El Bokeron

#20Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder