NO ME GUSTA JUANDE

Las noticias de última hora.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

[quote="BERTOL"]A LOS QUE TANTO OS GUSTA CAPELO YA SABEIS.... A VER A LA SELECCION INGLESA!!!!

YO VEO 70 PARTIDOS DEL MADRID POR AÑO (VAMOS, LOS QUE JUEGUE) Y SI TENGO QUE TRAGARME OTRO AÑO CON EL ACOJONADO ESTE EN EL BANQUILLO, ME HAGO DEL GETAFE.

LAS DOS TEMPORADAS QUE HA ESTADO CAPELO, EL MADRID NO JUGÓ UN PIMIENTO Y SE GANABA TENIENDO DOS OCASIONES POR PARTIDO, OSEA A LA ITALIANA.... SOLO DEMOSTRAIS QUE NO OS GUSTA EL FUTBOL[/q
Sin q sirva d precedente estoy totalmente deacuerdo contigo =D>
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

BERTOL.......Yo contigo me hago del Getafe¡¡¡¡¡¡¡¡

RAUL SELECCION¡¡¡¡¡¡¡
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

santiago90c escribió:Jamás en mi vida he visto un equipo de Capello que no gane algo, y creo que jamás lo vere.
El madrid no es un club mediocre, no basta con ganar, hay q jugar bien... la mediocridad para otro lado amigo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Con Capello se jugaba mal por los problemas en el vestuario, nuevos jugadores, nuevas reglas, etc. Pero eventualmente se iba a jugar bien, a la italiana pero bien. Yo disfruto mucho los partidos de Italia, por ejemplo aquel 2-0 que le propinaron a Alemania en su Mundial me pareció fantástico y valió la pena ver un partido tan peleado por aquellos 5 minutos de magia italiana. El problema con Capello eran los jugadores que no estaban ni acostumbrados a su estilo ni eran partidarios de ese estilo, por ejemplo Robinho, Reyes, Guti, etc.

Con Schuster nunca jugamos bien ni a algo y los 85 puntos de la pasada campaÑa no me los trago, hubo muchos factores que ayudaron al equipo, ni la goleada al Villarreal o Valencia o Barcelona reflejan lo que fue el Madrid, sino lo mal que estuvo el resto.

No tenemos que imitar al Barca que juega a la Cruyff. Y recuerda, lo bonito es subjetivo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

lo dicho, este madrid hace las cosas sin pensar....
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Lo de ayer aunque sea muy pronto, valla partidazo que hizo el real madrid.
Simplemente eso es futbol, Jugando todos en equipo, no dando ninguna pelota por perdida, todos tiraron a puerta excepto dudek, Alguien me dice cuantas veces llegaron el zenit en la primera parte? Este tipo de futbol es del que gusta ver, Juego en equipo, todos juntos, buenas jugadas de toque, la defensa estubo muy juntos, y desde luego, aunque sea muy pronto para hecharle flores a juande ramos... =D> =D> =D> =D> debo de aplaudir a los jugadores.
ESTO ES FUTBOL
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

El Bokeron escribió:Lo de ayer aunque sea muy pronto, valla partidazo que hizo el real madrid.
Simplemente eso es futbol, Jugando todos en equipo, no dando ninguna pelota por perdida, todos tiraron a puerta excepto dudek, Alguien me dice cuantas veces llegaron el zenit en la primera parte? Este tipo de futbol es del que gusta ver, Juego en equipo, todos juntos, buenas jugadas de toque, la defensa estubo muy juntos, y desde luego, aunque sea muy pronto para hecharle flores a juande ramos... =D> =D> =D> =D> debo de aplaudir a los jugadores.
ESTO ES FUTBOL
debemos renovar a juande ya!!, no podemos permitir que se nos escape...
Imagen
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Ami Me gusto el Partido Ya se notan cosas De juande.
Yo No pienso k shuster fuera un mal entrenador pues el barca aunke no lo digan jugaba igual k ahora jugaba bien lo k pasa eske no le salian las kosas pero shuster dio baños al barca y a todos sus ribales directos tan malo no era lo k pasa eske yo creo k estaban emperretado en usar un sistema y ya no le salian las kosas y se desmotivo totalmente.
Juande tambien creo k lo ara bien pues le gusta mucho el juego por bandas y aller se demostro y tambien dominar asia tiempo k el madrid no era tan superior a un ribal y no un ribal cualkiera sino al campeon de la uefa y de la supercopa de europa y con tantas bajas estoy seguro k con juande no hubieramos perdido la copa del rey pero bueno nunka es tarde HALA MADRID.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

juande lo unico que hizo es lo que schuster en la segunda parte contra el sevilla, colocar los jugadores en su sitio y que no fuesen cada soldado a pegar tiros a una guerra.

En un día no se puede notar mucho lo que juande tiene en cabeza, supongo que el domingo todos volveremos a la realidad, el zenit ha acabado su temporada y están fuera de forma, el barca nos ganará casi con toda seguridad y entonces el marca dirá este equipo es un desastre!! En tres dias se pasarán del jogo bonito al desastre universal!

Por favor no os dejeis vender humo, que está bien soñar pero con los pies en el suelo mucho mejor, el madrid intentará ganar que a nadie le quepa duda, pero hoy por hoy el barca seamos realistas está mucho mejor. Lo que juande quiera de este madrid se verá en dos meses o tres.

Pero apoyemos al madrid y a luchar hasta morir en el camp nou!!
Ekene
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

El partido fue aburrido, el zenit no es lo que era... pero lo que mas me sorprendió fue ver a metzelder (o como se ponga) de lateral derecho. Y no lo hizo mal el chico, la verdad, pero... no es su puesto. Habria que verlo contra otro equipo. De todas formas, considero que poner a michel salgado de lateral izquierdo para parar a messi es una temeridad y una inconsciencia. Prefiero que se ponga al lateral izquierdo del madrid b. :geek:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

La verdad que yo tampoco me esperaba a metzelder de lateral, y con lo alto que es noveas como corre el tio jajajajaja
en la segunda parte aun probando eso en defensa salgado en la izquierda y metzelder en la derecha fue un puntazo jajajajaja espero que se recuperen pronto pepe y heinze y juande pueda contar con los mejores.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#32Mensaje

Como te va a gustar si lo trae Calderón?? Aquí se demuestra tu plumero, ni trayendo a quien se trae te arreglas !!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#33Mensaje

El Bokeron escribió:La verdad que yo tampoco me esperaba a metzelder de lateral, y con lo alto que es noveas como corre el tio jajajajaja
en la segunda parte aun probando eso en defensa salgado en la izquierda y metzelder en la derecha fue un puntazo jajajajaja espero que se recuperen pronto pepe y heinze y juande pueda contar con los mejores.
Metzelder en el Dormunt jugó de lateral un gran tiempo !!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

pablo93 escribió:Como te va a gustar si lo trae Calderón?? Aquí se demuestra tu plumero, ni trayendo a quien se trae te arreglas !!
ya estais los calderonianos faltando al respeto a la gente del foro. opino lo que me sale de los cojones y punto. ¡¡NO ME GUSTA JUANDE RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Imagen
¿MARIACHIS EN LA ASAMBLEA? YO NO HE VISTO NINGUNO
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

joepesci escribió:
pablo93 escribió:Como te va a gustar si lo trae Calderón?? Aquí se demuestra tu plumero, ni trayendo a quien se trae te arreglas !!
ya estais los calderonianos faltando al respeto a la gente del foro. opino lo que me sale de los cojones y punto. ¡¡NO ME GUSTA JUANDE RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Imagen
¿MARIACHIS EN LA ASAMBLEA? YO NO HE VISTO NINGUNO
Pero como te va a gustar hombre???

Y no ganaremos ningun titulo y diras que es por su culpa, pero mira a mi es que me da igual solo sueño que gente como tu nunca nos lleve, porque pareces un niño pequeño no me gusta este profe porque es del Atletico sin saber ni como es..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

LO DICHO.... tu mismo te descalificas. te recomiendo que veas el video de la asamblea del real madrid y veas lo unido que esta el madridismo con tu presi ramon calderon. O ERES CIEGO O NO TE HAS VISTO EL VIDEO por cierto ¿TODO EL BERNABEU CONTRA EL SEVILLA NO GRITABA CALDERON DIMISION? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#37Mensaje

joepesci escribió:LO DICHO.... tu mismo te descalificas. te recomiendo que veas el video de la asamblea del real madrid y veas lo unido que esta el madridismo con tu presi ramon calderon. O ERES CIEGO O NO TE HAS VISTO EL VIDEO por cierto ¿TODO EL BERNABEU CONTRA EL SEVILLA NO GRITABA CALDERON DIMISION? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Vamos haber LERDO ! este pos es de juan ramos, a mi eso me la suda, lo que no me la suda es que sin PROBAR a Juande ya dices que no te gusta porke lo trajo calde !!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

la verdad es que no me gusta porque viene de un equipo al que ha dejado colista, no porque lo haya traido calderon.
p.d.
lerdo lo sera tu padre
Imagen
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

joepesci escribió:la verdad es que no me gusta porque viene de un equipo al que ha dejado colista, no porque lo haya traido calderon.
p.d.
lerdo lo sera tu padre
Imagen

Ahhh ya entiendo, bueno veo que tus (LO QUE TENGAS POR PADRES) no te dieron bien barrio sesamo, pues bien:

LIGA ESPAÑOLA ------------------------------- LIGA INGLESA


NADA QUE VER 8-)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

ah, segun tu, la liga inglesa es una mierda. creo que fuiste tu quien no vio barrio sesamo.

LIGA INGLESA = BUENA
EJEMPLO... LIGA MARROQUI= MALA

Imagen
Responder