Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#1501Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Me creo más una renovación de le empané que el fichaje del polaco.
Por desgracia es así. Y salvo milagro, tenemos benzemuerto hasta el 2019.
Y nosotros sin delantero.
Es que cómo va a permitir Florentino que Karim Pérez deje de ser aplaudido por un pase o asociación en momentos intrascendentes...
benjaimin

#1502Mensaje

Grandísimo jugador.estaría bien ficharlo.hala Madrid.
Borrar usuario 4361.

#1503Mensaje

según cuenta el ass el relevo de lewan será el pipa.
Borrar usuario 16895.

#1504Mensaje

Es un tremendo delantero y rematador,esta entre los 4 mejores del mundo sin duda.

Pero porque no fichar al nuevo Van Nistelrooy por 10 kilitos? que seguramente algun joven prometedor habra por Europa o America quizas.

La politica de Florentino es fichar a golpe de talonario y olvidarse de llevar a cabo otras cosas fundamentales para conseguir exitos deportivos.
JuanitoMaravilla

#1505Mensaje

sergio ozl escribió:Es un tremendo delantero y rematador,esta entre los 4 mejores del mundo sin duda.

Pero porque no fichar al nuevo Van Nistelrooy por 10 kilitos? que seguramente algun joven prometedor habra por Europa o America quizas.

La politica de Florentino es fichar a golpe de talonario y olvidarse de llevar a cabo otras cosas fundamentales para conseguir exitos deportivos.
Bueno, esa política se contradice con los fichajes de Vallejo, Asensio, Odegaard, Peeters,..
Borrar usuario 16895.

#1506Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Es un tremendo delantero y rematador,esta entre los 4 mejores del mundo sin duda.

Bueno, esa política se contradice con los fichajes de Vallejo, Asensio, Odegaard, Peeters,..
Si pero hace falta darles bola y hacerles caso,veremos si eso ocurre.

De primeras ya sabemos que la paciencia es escasa,ojala la cosa cambie.
TOPOR

#1507Mensaje

trecool escribió:según cuenta el ass el relevo de lewan será el pipa.
claro y el de Alaba sera arbeloa y Casillas por Neuer que le gusta mucho a Ancelotti O_o . Grande Ancelotti que ficha por el Bayern pero en realidad esta trabajando para el Madrid
JuanitoMaravilla

#1508Mensaje

sergio ozl escribió:

Tienes razón, tenemos que proponernos no pitarles a los dos partidos, tenemos que darles un voto de confianza.

Al igual que hemos hecho con Benítez, con Danilo,..
Borrar usuario 16895.

#1509Mensaje

sergio ozl escribió:

Tienes razón, tenemos que proponernos no pitarles a los dos partidos, tenemos que darles un voto de confianza.

Al igual que hemos hecho con Benítez, con Danilo,..
Yo si apoyaba a Benitez pero la situacion empieza a ser insostenible,a los 22 futbolistas de la plantilla no los podemos echar.

Yo a Danilo no lo tengo sentenciado ni mucho menos,creo que puede y va a mejorar,aunque la situacion del equipo no invita a que un jugador nuevo como Danilo pueda trabajar y crecer con este clima actual.

A jugadores como Bale se le echo a los leones en su segunda temporada y ahora es dificil que reciba el apoyo que todo jugador necesita de su aficion.
JuanitoMaravilla

#1510Mensaje

No hablo por ti Sergio, hablo en general.

Benítez antes de debutar, ya no contaba con el apoyo del 70% de la afición.

¿Crees que a Asensio le aguantarán 3 partidos malos?.
Borrar usuario 16895.

#1511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hablo por ti Sergio, hablo en general.

Benítez antes de debutar, ya no contaba con el apoyo del 70% de la afición.

¿Crees que a Asensio le aguantarán 3 partidos malos?.
Ok ok :lol: :lol: :lol:

Tienes razon,Benitez estaba ya sentenciado cuando aterrizo por aficion y jugadores,la verdad es que el hombre no ha tenido ni si quiera la oportunidad de que le dejen trabajar agusto.

Asensio tiene un gran talento,pero la gente quiere resultados de la noche a la mañana y es dificil.
Yo creo que ya tendria que estar en el Madrid cogiendo buenos minutos.
Borrar usuario 4361.

#1512Mensaje

no encontré el post de Hazard así que lo pongo aquí,
defensacentral:
El chelsea podría hacer caja con Hazard vendiéndole en Enero O_o O_o O_o
aepit

#1513Mensaje

trecool escribió:no encontré el post de Hazard así que lo pongo aquí,
defensacentral:
aqui te lo dejo

http://fororealmadrid.es/viewtopic.php? ... start=2640
LQDY

#1514Mensaje

defensacentral:
No puede jugar champions.

Sólo me encaja en el ManU.
-R9-

#1515Mensaje

LQDY escribió:
defensacentral:

El mayor problema no es para quien lo compre, si no para quien lo vende, el Chelsea.

Vender a su mejor jugador, para reemplazarlo con otros que ni siquiera podrian jugar champions, siendo esta la competicion que puede salvarles la temporada? Es que carece de logica alguna.

Por cierto, el que suena y mucho, para el United, es Lucas Moura. Creo que seria un pedazo de fichaje para ellos.
ZEROCERISMOCERO

#1516Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
defensacentral:

El mayor problema no es para quien lo compre, si no para quien lo vende, el Chelsea.

Vender a su mejor jugador, para reemplazarlo con otros que ni siquiera podrian jugar champions, siendo esta la competicion que puede salvarles la temporada? Es que carece de logica alguna.

Por cierto, el que suena y mucho, para el United, es Lucas Moura. Creo que seria un pedazo de fichaje para ellos.
Y para nosotros... :sisi:
Madridistaypunto

#1517Mensaje

Si es verdad que viene, hay que despejar la ecuación económico-deportiva de flopez y saber quién sale por lewa la próxima temporada.
aepit

#1518Mensaje

Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Real Madrid"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/ ... 81027.html

Excelente noticia, ojalá se de, a mi me gusta mucho Benzema, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no puede estar sin competencia.
Eso si, como se concrete a Andes le va a dar algo de la alegría :lol: :lol: :lol: y el otro al que le va a dar algo es a Pepe :meparto:

Cedería a Jesé un par de temporadas, comrparía a Morata para cederlo, tanto este como Benzema tienen 27-28 años y en 3 años o asi sería fantástico hacer el cambio de generación con unos maduros y preparados Jesé, Morata, Asensio...
j30madr

#1519Mensaje

aepit escribió:Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Real Madrid"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/ ... 81027.html

Excelente noticia, ojalá se de, a mi me gusta mucho Benzema, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no puede estar sin competencia.
Eso si, como se concrete a Andes le va a dar algo de la alegría :lol: :lol: :lol: y el otro al que le va a dar algo es a Pepe :meparto:

Cedería a Jesé un par de temporadas, comrparía a Morata para cederlo, tanto este como Benzema tienen 27-28 años y en 3 años o asi sería fantástico hacer el cambio de generación con unos maduros y preparados Jesé, Morata, Asensio...
si pero en la sultimas lineas es como si se descojonara por dentro de la sancion , hdp :evil:
Madridistaypunto

#1520Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es verdad que viene, hay que despejar la ecuación económico-deportiva de flopez y saber quién sale por lewa la próxima temporada.
Sale Jesé.
Lo saben hasta las piedras.
Eso, y que la próxima temporada zz pinta CERO en el tema de los fichajes.
Responder