Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1561Mensaje

O sacan el rumor como para que nos olvidemos un rato de lo de la copa.

Y lo logran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1562Mensaje

Andes escribió:O sacan el rumor como para que nos olvidemos un rato de lo de la copa.

Y lo logran.
El rumor lo ha sacado Beckenbauer, así que no creo.

Tengamos esperanzas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1563Mensaje

Es cierto!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1564Mensaje

Ya merecemos un buen delantero, eso me da la esperanza que Benzemá esté fuera del club.
Eso sí NADIE debería seguir teniendo el privilegio de ser titular sólo por ser fichaje nuevo, la titularidad debería ganársela... (asumiendo que llega).
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1565Mensaje

no suelo ver la bundesliga, pero alguno ha visto a lewandoki que tal? yo tengo la sensacion de que este delantero fue flor de un dia, ahora mismo es que en el mercado no hay 9 tops, suarez que tendriamos que haberlo traido, el kun que este año ya se le va a pasar el arroz y siempre lesionado, falcao que hace 2 años era el mejor y ahora no esta ni para jugar en un 2 de su pais, viendo asi el mercado, lewandoski y morata es lo mas potable
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1566Mensaje

y se me olvidaba cavani que en su etapa en el napoles era una bestia, un 9 total lleno de recursos de esos que le centras un piano y te lo remata, pero en el psg le he perdido la pista y tengo entendido que juega en banda pa no molestar a ibra y que cobra 10 kilos, un paston
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1567Mensaje

Hoy salieron los nombres de Lewandowski y Dybala. A ver a quien queremos mañana ¿Higuain? :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1568Mensaje

Ojalá la presencia de Zizou suponga que se haga lo que quiera el míster.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1569Mensaje

Creo que no vendrá sabiendo como sabemos la preferencia absoluta de flopez por la bbc y la predisposición de zz para tragar con lo que diga el ser superior.
aepit

#1570Mensaje

Eso si, si viene espero que salga Ronaldo, si el portugués sigue aquí entonces veo mejor un perfil Aguero antes que Lewan.

No me cuadra ver a Ronaldo en una banda, a Bale en la otra y encima a Lewan en punta...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1571Mensaje

Pero con Zizou ojalá y esa tendencia cambie, que Florentino poco a poco empiece a ceder y que deje que el entrenador tome las decisiones...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1572Mensaje

este por ronaldo?es un chiste vd? :| :| :| :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1573Mensaje

Yo digo q esta cerrado,por solo desviar la atención es posible decirlo
Borrar usuario 4361.

#1574Mensaje

steven2409 escribió:Yo digo q esta cerrado,por solo desviar la atención es posible decirlo
Me encantaría creerlo :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1575Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:y para que queremos al polaco si tenemos al mejor 9 del mundo?

Karim Benzema tiene el mejor promedio de goles por minutos jugados de las grandes ligas de Europa.
=D> =D> =D>
Benzemá no es un 9, serían complementarios aunque lo normal es que le vendan.
benzema no es un 9? entonces que diablos es? :meparto: :meparto: :meparto:
De siempre se ha dicho que Benzemá no es un 9, es un jugador asociativo, es mas un 10 que en momentos determinados puede marcar con un juego mas directo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1576Mensaje

Pregunta .......


Si viene q numero ocuparía?
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1577Mensaje

Sería un error.

Otro fichaje más para perpetuar la pu.. BBC que para entonces seria BLC, distintas siglas misma mierda.

Tenemos algunos de los mejores mediocampistas del mundo (kroos, modric, isco, james) y otros medios que siendo habitualmente suplentes serian titulares, salvo en 4 o 5 , en el resto de equipos del mundo (kovacic, casemiro), además de joyas en esa posición (odegaard y Asensio), pero nosotros seguimos hipotecando al equipo con un esquema con 3 delanteros.

Por mí que no venga, que se largue Ronaldo, que pasemos a un 4-4-2 y que traigamos a un 9 sí, pero como suplente o alternativa a los 2 delanteros titulares (bale-Benzema) como puede ser Lukaku o Morata y si no acepta ser suplente directamente me quedaba con Mayoral y Jesé.

Todo lo que sea traer otro delantero significa perpetuar un esquema con 3 atacantes en perjuicio del esquema que mejor le va a nuestra plantilla (solo 2 delanteros). Si encima no sale ninguno de la BBC no descartéis que acabemos haciendo alguna aberración tipo 4 delanteros, cosas peores he visto.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1578Mensaje

imagino un 4-4-2 con una media bien armada y después en punta bale de segundo delantero y lewan de DC o incluso bencemá de segundo delantero y lewandowski en punta y se me hace la boca agua.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1579Mensaje

juanma141 escribió:imagino un 4-4-2 con una media bien armada y después en punta bale de segundo delantero y lewan de DC o incluso bencemá de segundo delantero y lewandowski en punta y se me hace la boca agua.
Eso es inviable. Si tienes a Benzema, Bale y Lewandowski en el mismo equipo jugaran juntos, por eso digo que aun saliendo Ronaldo seria un error fichar a Lewandowski.

Otra cosa es fichar a uno menos mediático. Un Lukaku, Morata, Kane...ese perfi joven con menos nombre, al que es más fácil dar el papel de tercer delantero por detrás de los dos titulares.

La misma historia de siempre: los cromos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1580Mensaje

La deferencia en poder ofensivo entre la BBC y la BLC sería enorme.

Ya si me dicen que perpetuan los tres de adelante cambiando a Benzemá por Morata, pues si sería lo mismo. Pero con Lewan es otro cantar.
GarethBale escribió: De siempre se ha dicho que Benzemá no es un 9, es un jugador asociativo, es mas un 10 que en momentos determinados puede marcar con un juego mas directo.
En momentos dicen que es un 10 para justificar sus carencias como delantero; pero hasta Marcelo de 10 lo haría mejor: filtra balones más precisos y es más rápido mentalmente.
Responder