Lo chungo es que estamos 2-2 con tres partidos jugados en casa, dos de ellos ante las supuestas cenicientas del grupo.Cr7-lp escribió:Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Lo chungo es que estamos 2-2 con tres partidos jugados en casa, dos de ellos ante las supuestas cenicientas del grupo.Cr7-lp escribió:Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Justo la que posteé yo que después de eso, este partido me daba muy mal rollo... como cuando vas ganando en el Bernabeu 1-0, fallas un penalty, y presagias que eso termina 1-1 (de estos he visto unos cuantos)vujadin escribió:Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos.En fin, una jodienda... cosas de este deporte
Queda mucha temporada todavia.assvak escribió:No he querido ni verlo.
Joder, que temporadita....
Por que nos duran tan poco los ciclos a nosotros??
De verdad habremos sido muy malos en la otra vida porque no hay manera de tener alegrías continuadas.
Lo explicó bien Benzemanova, Laso tampoco es un tipo de grandes alardes tácticos y por eso los partidos apretaditos al final nos cuesta. Pero hoy hicimos cosas raras en momentos inoportunos y más que pizarra fue estrés o empanadas de los jugadores.j30madr escribió:Y laso? Hace lo que puede o no encuentra soluciones
Ahora hay que ganar todo lo de casa y rascar algunas fuera para clasificarse.vujadin escribió:Lo chungo es que estamos 2-2 con tres partidos jugados en casa, dos de ellos ante las supuestas cenicientas del grupo.Cr7-lp escribió:Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Pues sí, pero es que en este deporte es mucho más común que ocurran estas cosas, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras más de lo necesario. Contra el Bayern o contra el Zalgiris la cosa salió cara y hoy ha salido cruz.benzemanova escribió:Justo la que posteé yo que después de eso, este partido me daba muy mal rollo... como cuando vas ganando en el Bernabeu 1-0, fallas un penalty, y presagias que eso termina 1-1 (de estos he visto unos cuantos)vujadin escribió:Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos.En fin, una jodienda... cosas de este deporte
Hoy ami me ha decepcionado un poco...j30madr escribió:Y laso? Hace lo que puede o no encuentra soluciones
Yo.lo vengo diciendo ,hay tantas casualidafes en fútbol y baloncesto que no es normal la suerte que tienen,los rivales se lesionan y resbalan ,...degas escribió:Es satanismo puro y duro. Magia negra.
Quería decir Brose, no Zalgiris.vujadin escribió:Pues sí, pero es que en este deporte es mucho más común que ocurran estas cosas, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras más de lo necesario. Contra el Bayern o contra el Zalgiris la cosa salió cara y hoy ha salido cruz.benzemanova escribió:Justo la que posteé yo que después de eso, este partido me daba muy mal rollo... como cuando vas ganando en el Bernabeu 1-0, fallas un penalty, y presagias que eso termina 1-1 (de estos he visto unos cuantos)vujadin escribió:Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos.En fin, una jodienda... cosas de este deporte
Confio en los de baloncesto todavia queda mucho.rubencaraban escribió:Por cierto, este año no tenemos que aguantar solo al Barcelona en fútbol, sino que tambien en baloncesto nos mojan la oreja![]()
Es duro ser del Madrid a dia de hoy..para que luego digan.
En fútbol espera que la cosa cambiara con zidanerubencaraban escribió:Por cierto, este año no tenemos que aguantar solo al Barcelona en fútbol, sino que tambien en baloncesto nos mojan la oreja![]()
Es duro ser del Madrid a dia de hoy..para que luego digan.
El problema es a quién fichas en mitad de temporada que te pueda hacer un apaño. Si saliera un Darden o algo así, ya me daba con un canto en los dientes. Lo que está claro es que Thompkins, Taylos y Ndour no dan el nivel mínimo, uno por falta evidente de sangre y otros por falta evidente de sangre y de calidad.rubencaraban escribió:Hoy ami me ha decepcionado un poco...j30madr escribió:Y laso? Hace lo que puede o no encuentra soluciones
Aunque confieso que me gusta mucho como entrenador y le debemos todas las alegrias de los ultimos años.
Esperemos que encuentre soluciones.
No se si este año lucharemos por ganar algo (ahora mismo ni de lejos damos el nivel), pero pase lo que pase hay que hacer una limpieza en el vestuario y fichar cosas SEGURAS.
Nos ha ido mejor con fichajes como Nocioni-Ayón
Que con "promesas" como Taylor-Thompinks..
En una imagen:assvak escribió:No he querido ni verlo.