EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#1601Mensaje

Cr7-lp escribió:Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Lo chungo es que estamos 2-2 con tres partidos jugados en casa, dos de ellos ante las supuestas cenicientas del grupo.
benzemanova

#1602Mensaje

vujadin escribió:Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos. :( En fin, una jodienda... cosas de este deporte
Justo la que posteé yo que después de eso, este partido me daba muy mal rollo... como cuando vas ganando en el Bernabeu 1-0, fallas un penalty, y presagias que eso termina 1-1 (de estos he visto unos cuantos)
Última edición por benzemanova el Jue Ene 21, 2016 11:07 pm, editado 2 veces en total.
assvak

#1603Mensaje

No he querido ni verlo.
Joder, que temporadita....
Por que nos duran tan poco los ciclos a nosotros??
De verdad habremos sido muy malos en la otra vida porque no hay manera de tener alegrías continuadas.
Cr7-lp

#1604Mensaje

assvak escribió:No he querido ni verlo.
Joder, que temporadita....
Por que nos duran tan poco los ciclos a nosotros??
De verdad habremos sido muy malos en la otra vida porque no hay manera de tener alegrías continuadas.
Queda mucha temporada todavia.
zam

#1605Mensaje

j30madr escribió:Y laso? Hace lo que puede o no encuentra soluciones
Lo explicó bien Benzemanova, Laso tampoco es un tipo de grandes alardes tácticos y por eso los partidos apretaditos al final nos cuesta. Pero hoy hicimos cosas raras en momentos inoportunos y más que pizarra fue estrés o empanadas de los jugadores.
j30madr

#1606Mensaje

Pero no solo es Euroliga ,en la liga endesa tb perdemos contra equipos inferiores
degas

#1607Mensaje

Es satanismo puro y duro. Magia negra.
Cr7-lp

#1608Mensaje

vujadin escribió:
Cr7-lp escribió:Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Lo chungo es que estamos 2-2 con tres partidos jugados en casa, dos de ellos ante las supuestas cenicientas del grupo.
Ahora hay que ganar todo lo de casa y rascar algunas fuera para clasificarse.
vujadin

#1609Mensaje

benzemanova escribió:
vujadin escribió:Me estoy acordando ahora de la jugada en la que hemos fallado cuatro tiros claros seguidos. :( En fin, una jodienda... cosas de este deporte
Justo la que posteé yo que después de eso, este partido me daba muy mal rollo... como cuando vas ganando en el Bernabeu 1-0, fallas un penalty, y presagias que eso termina 1-1 (de estos he visto unos cuantos)
Pues sí, pero es que en este deporte es mucho más común que ocurran estas cosas, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras más de lo necesario. Contra el Bayern o contra el Zalgiris la cosa salió cara y hoy ha salido cruz.
rubencaraban

#1610Mensaje

Hoy ami me ha decepcionado un poco...
Aunque confieso que me gusta mucho como entrenador y le debemos todas las alegrias de los ultimos años.
Esperemos que encuentre soluciones.
No se si este año lucharemos por ganar algo (ahora mismo ni de lejos damos el nivel), pero pase lo que pase hay que hacer una limpieza en el vestuario y fichar cosas SEGURAS.
Nos ha ido mejor con fichajes como Nocioni-Ayón
Que con "promesas" como Taylor-Thompinks..
j30madr

#1611Mensaje

degas escribió:Es satanismo puro y duro. Magia negra.
Yo.lo vengo diciendo ,hay tantas casualidafes en fútbol y baloncesto que no es normal la suerte que tienen,los rivales se lesionan y resbalan ,...

Necesitamos pensamientos positivos para atraer la suerte
Última edición por j30madr el Jue Ene 21, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#1612Mensaje

vujadin escribió:
benzemanova escribió:
Pues sí, pero es que en este deporte es mucho más común que ocurran estas cosas, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras más de lo necesario. Contra el Bayern o contra el Zalgiris la cosa salió cara y hoy ha salido cruz.
Quería decir Brose, no Zalgiris.
rubencaraban

#1613Mensaje

Por cierto, este año no tenemos que aguantar solo al Barcelona en fútbol, sino que tambien en baloncesto nos mojan la oreja :facepalm:
Es duro ser del Madrid a dia de hoy..para que luego digan.
Cr7-lp

#1614Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto, este año no tenemos que aguantar solo al Barcelona en fútbol, sino que tambien en baloncesto nos mojan la oreja :facepalm:
Confio en los de baloncesto todavia queda mucho.
j30madr

#1615Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto, este año no tenemos que aguantar solo al Barcelona en fútbol, sino que tambien en baloncesto nos mojan la oreja :facepalm:
En fútbol espera que la cosa cambiara con zidane

Ellos Curran igual o mas y parecen mas listos ,hay que trabajar el doble o triple
vujadin

#1616Mensaje

rubencaraban escribió:
Hoy ami me ha decepcionado un poco...
Aunque confieso que me gusta mucho como entrenador y le debemos todas las alegrias de los ultimos años.
Esperemos que encuentre soluciones.
No se si este año lucharemos por ganar algo (ahora mismo ni de lejos damos el nivel), pero pase lo que pase hay que hacer una limpieza en el vestuario y fichar cosas SEGURAS.
Nos ha ido mejor con fichajes como Nocioni-Ayón
Que con "promesas" como Taylor-Thompinks..
El problema es a quién fichas en mitad de temporada que te pueda hacer un apaño. Si saliera un Darden o algo así, ya me daba con un canto en los dientes. Lo que está claro es que Thompkins, Taylos y Ndour no dan el nivel mínimo, uno por falta evidente de sangre y otros por falta evidente de sangre y de calidad.
benzemanova

#1617Mensaje

assvak escribió:No he querido ni verlo.
En una imagen:
Imagen

A mi casi me da un yuyu... :cry: :cry:
Cr7-lp

#1618Mensaje

Con 85-80 y faltas por gastar Ayón deja solo a Doellman y se meten con triple.Luego Rivers otra vez se aturulla y se la da al que no debía.
zam

#1619Mensaje

Ha sido raro porque Chacho ha sido de los mejores pero la ha cagado en 4 jugadas lapidarias. Ahora con Llull volverá a tener menos desgaste. Esto demuestra que no es un jugador para acumular exceso de minutos. Es un tipo para estar fresco y brillante. Y si no sale de inicio mejor casi. Con Llull tenemos a un baluarte, un capitán, un defensa a tope más y a un Chacho más constante y fresco.
rubencaraban

#1620Mensaje

Yo tambien confio, despues de todas las derrotas me enfado, lo veo todo negro y al final al partido siguiente tengo la confianza de que van a ganar
Lo que pasa es que cada partido "gordo" es siempre el mismo resultado :(
Pero bueno, a pensar en el próximo partido y a rezar por no más lesiones de jugadores claves, que Lima venga enchufado y que Rudy vuelva para dar al equipo ese CARÁCTER que ahora mismo le falta
Responder