Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 74619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1721Mensaje

bunbury_ escribió:
j30madr escribió:Por lo extradeportivo quizás vendan a benzema,no se
a benzema no nos lo quitamos ni con agua caliente, clase tiene pa repartir, pero son ya 7 años de quiero y no puedo mas los lios de niñato que se marca,

si antes tenia un padrino en el palco ahora tiene otro en el banquillo, si viene el polaco veo mas probable que se largue penaldo y benzema pegado a una banda o atrasado
Yo no quiero venderlo ,antes prefiero a cris y ramos
Borrar usuario 4361.

#1722Mensaje

Si lewandowski se acerca al rendimiento de el caníbal da igual 100 o 150, opino igual que dirtyharry , ya lo de la edad es otra cosa :sisi: solo miren a reus 25 años y lesiones al por mayor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1723Mensaje

Dicen q Lewa esta pidiendo salir cortésmente tal como lo hizo Kroos así q cuidado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16238
Registrado: Ago-2013

#1724Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q Lewa esta pidiendo salir cortésmente tal como lo hizo Kroos así q cuidado.
Imagen
Borrar usuario 17492

#1725Mensaje

Me encantaria ver de nuevo la pareja Lewandowski-Reus . Cristiano al PSG y Benzema al United o Chelsea y fichamos a Lewa y Reus . :rezar: 8-)
j30madr
Mensajes: 74619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1726Mensaje

Madridista_Fr escribió:Me encantaria ver de nuevo la pareja Lewandowski-Reus . Cristiano al PSG y Benzema al United o Chelsea y fichamos a Lewa y Reus . :rezar: 8-)
Creo que ya reus no interesa ,no suena su nombre como fichaje una pena
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1326
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara bM

#1727Mensaje

Madridista_Fr escribió:Me encantaria ver de nuevo la pareja Lewandowski-Reus . Cristiano al PSG y Benzema al United o Chelsea y fichamos a Lewa y Reus . :rezar: 8-)
a lewandoeski si lo ficharia pero reus no me llama la verdad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1728Mensaje

Me imagino una dupla Griezmann-Lewandowski en el Madrid y Ronaldo-Benzema en el PSG.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1729Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me imagino una dupla Griezmann-Lewandowski en el Madrid y Ronaldo-Benzema en el PSG.
Sería demasiado bonito para ser cierto.
Pero mientras esté flopez al frente, me extraña que lleguemos a ver algo así.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16238
Registrado: Ago-2013

#1730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me imagino una dupla Griezmann-Lewandowski en el Madrid y Ronaldo-Benzema en el PSG.
Y con la suerte que tenemos ganarían la champions los franceses con triplete de Cr ese día. O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1731Mensaje

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18264
Registrado: Nov-2011

#1732Mensaje

Puede ser muy bueno de entrada, saber que el polaco empieza a "mojarse" por el Madrid...¿pero si viene y en un año empieza a mojarse por otro equipo?... :? :? :?


[youtube]iNftFaPhkX8[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#1733Mensaje

Pues vaya monguer si fichando y una temporada después se quiere pirar
Borrar usuario 16111

#1734Mensaje

Un par de fiestacas y ya no se quiere ir en la vida. De eso no os preocupéis.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1735Mensaje

Vimes escribió:Un par de fiestacas y ya no se quiere ir en la vida. De eso no os preocupéis.
En cuanto Ramos lo acoja en la familia no se va de aquí ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16238
Registrado: Ago-2013

#1736Mensaje

Que grande sería ese titular si hablasemos de futbol femenino. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1737Mensaje

Con este aquí hoy ganamos 1-5.
Borrar usuario 4361.

#1738Mensaje

Muy madridista resultará lewandowski de verdad si se atreve a venir viendo la mierda que somos y arriesgando a no ganar NADA el resto del tope su carrera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16238
Registrado: Ago-2013

#1739Mensaje

The Guardian: El Madrid, dispuesto a ofrecer 99 millones por Lewandowski

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en Robert Lewandowski cada vez son más fuertes, a pesar de que su viculación con el equipo blanco no es reciente. Sin embargo, según informa The Guardian, el conjunto merengue puede poner sobre la mesa 99 millones de euros para fichar al delantero polaco.

Robert Lewandowski está siendo uno de los nombres más destacados en el mercado de invierno. El Real Madrid quiere fichar al delantero del Bayern de Múnich y su interés en el futbolista es evidente. El jugador polaco en otras ocasiones ya ha sido vinculado con el equipo blanco, pero ahora suena con más fuerza.

Tal y como informa The Guardian, el Real Madrid está dispuesto a cerrar la operación en una cifra que ronda los 99 millones de euros. Además, Lewandowski desea jugar en el equipo blanco, así que el club merengue tiene todo a favor para hacerse con los servicios del delantero polaco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1740Mensaje

Lewandoski 99 kilos??

Que cachondeo es esto???

Un tio que te llega al RM a punto de cumplir 28 años que no ha pasado en su vida de 25 goles y vale 99 kilos???

SOMOS GILIPOLLAS.
Responder