saulmadrid escribió:Me vais a perdonar pero con este partidito de TODOS dudo mucho que con Carvajal la historia habría sido diferente...
Ha tenido al menos 4 centros FRANCOS que haya visto yo... Marcelo por el otro lado le dejaba balones blanditos a Adán, pero es que Danilo no la levanta ni 50 cms del suelo.
ROBO descarado en el penalti, está justo delante. Hay que ser malo pero MALO para no verlo. Cejudo marca el,gol de su vida y el,resto del partido a repartir oreos por el campo. A ver lo que les dura el plan. Imperdonable fallo,de Cristiano, esa Messi la me pa dentro y se acabó y así llevamos años.
Ha sido ridículo, de risa, cuando estaba CR en la banda y Benzemá no sabía que hacer, no sabía a quien pasar... no busca los de gris, mira solo quien lleva el 7... escena de hermanos marx
y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo
con esta basura de jugadores y las ganas que le ponen, ya se puede poner el espiritu santo de entrenador que este año volveremos a quedarnos en blanco.
Keylor
Carvajal
Pepe
Varane
Marcelo
Kovacic
Casemiro
Modric
Isco
Bale
Jesé
Lo llevó diciendo 4 o 5 meses,esta escrito por ahi..esta es el once que debería estar jugando a día de hoy.no esta bale?jugaría cristiano. Los lastres son benzema,cristiano,kroos.
por cierto hoy no veo al grupo de indignados que habia el dia del rayo por las expulsiones y que es de verguenza ganar con ayudas arbitrales, donde estan hoy estos personajes(foreros) vaya penalti
muchacho escribió:y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo
con esta basura de jugadores y las ganas que le ponen, ya se puede poner el espiritu santo de entrenador que este año volveremos a quedarnos en blanco.
El problema no es este año, que está ya más que perdido, sino que como no nos den la cautelar no salimos del pozo en 10 años.
el Betis mas o menos bien defensivamente, aunque han tenido bastantes pèrdidas que no hemos aprovechado. del Madrid salvo a Isco, Modric y Marcelo.. hoy con Bale podrìamos estar ganando.
muchacho escribió:y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo
El problema no es este año, que está ya más que perdido, sino que como no nos den la cautelar no salimos del pozo en 10 años.
tranquilo que la cautelar te la van a dar para poder hacer limpia de esto puedes estar mas que tranquilo.
saulmadrid escribió:Me vais a perdonar pero con este partidito de TODOS dudo mucho que con Carvajal la historia habría sido diferente...
Ha tenido al menos 4 centros FRANCOS que haya visto yo... Marcelo por el otro lado le dejaba balones blanditos a Adán, pero es que Danilo no la levanta ni 50 cms del suelo.
Esta centrando fatal pero eso no quita que nuestros delanteros,3 nada menos en su vida hacen desnarques al primer palo ni al segundo.Lo que hacen es esperar el balón y así haces la risa y cabrearme a mi.
Con mierdas de centros Raúl marcaba goles de empujar,pero porque iba y era listo,éstos esperan que las cosas pasen porque sí.