Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benzemanova

#261Mensaje

saulmadrid escribió:Me vais a perdonar pero con este partidito de TODOS dudo mucho que con Carvajal la historia habría sido diferente...
Ha tenido al menos 4 centros FRANCOS que haya visto yo... Marcelo por el otro lado le dejaba balones blanditos a Adán, pero es que Danilo no la levanta ni 50 cms del suelo.
LQDY

#262Mensaje

Ya sabemos quín sobra de la BBC.
j30madr

#263Mensaje

Súper desilusionado ,me pondre música o.algo y entraré al foro de vez en cuando a ver si hay milagro
Melo Merezco

#264Mensaje

ROBO descarado en el penalti, está justo delante. Hay que ser malo pero MALO para no verlo. Cejudo marca el,gol de su vida y el,resto del partido a repartir oreos por el campo. A ver lo que les dura el plan. Imperdonable fallo,de Cristiano, esa Messi la me pa dentro y se acabó y así llevamos años.
Borrar usuario 17675

#265Mensaje

LQDY escribió:Ya sabemos quín sobra de la BBC.
Banilo :meparto:
benzemanova

#266Mensaje

Ha sido ridículo, de risa, cuando estaba CR en la banda y Benzemá no sabía que hacer, no sabía a quien pasar... no busca los de gris, mira solo quien lleva el 7... escena de hermanos marx
muchacho

#267Mensaje

y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
con esta basura de jugadores y las ganas que le ponen, ya se puede poner el espiritu santo de entrenador que este año volveremos a quedarnos en blanco.
benzemanova

#268Mensaje

LQDY escribió:Vaya manera de entrar a un partido.

Menuda mierda de aptitud.

Qué vergüenza!
Actitud diría yo, pero de Danilo, sin duda aptitud, no vale ni para tomar por... eso. :evil: :evil:
LQDY

#269Mensaje

Nos marcan el gol que nunca marcan.

Fallamos los goles que siempre fallamos.
benjaimin

#270Mensaje

Keylor
Carvajal
Pepe
Varane
Marcelo
Kovacic
Casemiro
Modric
Isco
Bale
Jesé
Lo llevó diciendo 4 o 5 meses,esta escrito por ahi..esta es el once que debería estar jugando a día de hoy.no esta bale?jugaría cristiano. Los lastres son benzema,cristiano,kroos.
Agent_Graves

#271Mensaje

Me imagino ahora a zidane en el vestuario gritando eso de "con el pito nos los follamos " !!
muchacho

#272Mensaje

por cierto hoy no veo al grupo de indignados que habia el dia del rayo por las expulsiones y que es de verguenza ganar con ayudas arbitrales, donde estan hoy estos personajes(foreros) vaya penalti
LQDY

#273Mensaje

JR10 escribió:
Banilo :meparto:
Sí.

Y Denzemá.

Y Dristiano.
saulmadrid

#274Mensaje

muchacho escribió:y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
con esta basura de jugadores y las ganas que le ponen, ya se puede poner el espiritu santo de entrenador que este año volveremos a quedarnos en blanco.
El problema no es este año, que está ya más que perdido, sino que como no nos den la cautelar no salimos del pozo en 10 años.
LQDY

#275Mensaje

El color de la camiseta combina bien con el nivel del equipo.
Borrar usuario 15403.

#276Mensaje

el Betis mas o menos bien defensivamente, aunque han tenido bastantes pèrdidas que no hemos aprovechado. del Madrid salvo a Isco, Modric y Marcelo.. hoy con Bale podrìamos estar ganando.
muchacho

#277Mensaje

saulmadrid escribió:
muchacho escribió:y aqui tenemos a zidane el gran mesias que decia la gente que con el en el banquillo el equipo volveria a ser competitivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El problema no es este año, que está ya más que perdido, sino que como no nos den la cautelar no salimos del pozo en 10 años.
tranquilo que la cautelar te la van a dar para poder hacer limpia de esto puedes estar mas que tranquilo.
Paquetorres

#278Mensaje

Vaya pata de palo que tiene cristiano esta mas que acabo.
Y menudo penaltaco que se traga el arbitrucho...
logicoRM

#279Mensaje

Y querian esperar a la Roma para demostrar que las goleadas en casa no eran ilusión...
eltiolavara

#280Mensaje

benzemanova escribió:
saulmadrid escribió:Me vais a perdonar pero con este partidito de TODOS dudo mucho que con Carvajal la historia habría sido diferente...
Ha tenido al menos 4 centros FRANCOS que haya visto yo... Marcelo por el otro lado le dejaba balones blanditos a Adán, pero es que Danilo no la levanta ni 50 cms del suelo.
Esta centrando fatal pero eso no quita que nuestros delanteros,3 nada menos en su vida hacen desnarques al primer palo ni al segundo.Lo que hacen es esperar el balón y así haces la risa y cabrearme a mi.
Con mierdas de centros Raúl marcaba goles de empujar,pero porque iba y era listo,éstos esperan que las cosas pasen porque sí.
Responder