Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2761Mensaje

No hay nada que reprochar.

El Real Madrid, de perder puntos, debería perderlos así siempre. Al menos el equipo ha estado voluntarioso y no ha bajado los brazos.

Adán ha estado genial y ha sido el típico partido que en otros tiempos nos hacían Keylor Navas con el Levante o Bravo con la Real.

No puedo decir nada malo y el problema es que no había red. Son puntos fuera que puedes perder, porque no vas a ganarlo todo, y la imagen dada es importante también en los momentos malos.

Hay que quitarse malos hábitos y seguir con una buena dinámica de fútbol. Los resultados llegarán con tiempo, a pesar de que ahora no lo tenemos. Ese es el problema.
Empirico

#2762Mensaje

Es muy pronto para juzgar como entrenador a Zidane. De momento no lo está haciendo mal, pese al pinchazo de hoy. Ya veremos cómo termina la cosa, aunque tampoco se le puede exigir a un entrenador que coge al equipo a mitad de temporada que haga milagros. A Zidane habrá que juzgarle a partir de la temporada que viene, si es que le renuevan.
j30madr

#2763Mensaje

Cierto es que ya tenia la liga imposible

Sigo confiando en el
eltiolavara

#2764Mensaje

Melo Merezco escribió:
Ya ves, yo también estoy hasta los huevos. Pero hay que pensar que si este fuera el tercer partido de liga y los dos anteriores hubiésemos marcado 10 y recibido uno, y después hacemos lo de hoy, que es asediar al Betis, que nos roben un penalti, que no falte Bale rompiéndola, que James falle a 5 metros de puerta y le de a Adán, que Cristiano falle un mano a mano clarísimo, que Benzema falle a 5 metros otra vez, estaríamos diciendo que la cosa pinta bastan bien. Hay que pensar que llevamos tres partidos.
Si ya no es marcar,la cosa es jugar a algo,tener ciertas jugadas mas o menos preestablecidas pero nosotros jugamos a ver lo que sale,jugadores parados,pidiéndola de culo y al pie,lentitud en el movimiento del balón,jugadores más pendientes que hacer el chorras en el campo o de protestar que de que gane el equipo y juegue bien...
¿Tan difícil es moverse sin balón,combinar y desmarcarse?¿Será casualidad que dos de las ocasiones mas claras vengan por éso,como en el gol aunque era fuera de juego o en un pase elevado de Marcelo a Benzema?No,pero aquí no lo hace nadie.
En el Barcelona todo el mundo sabe que aunque esté en juego posicional y lento te puede aparece un lateral al carrera a la espalda de la defensa y con un buen pase elevado puedes crear una gran ocasión.Aquí cosas así son impensables y no porque no tengan la calidad para hacerlo ni mucho menos.Jugamos a lo que sale y así nos va,y llevamos años haciendo lo mismo.
eltiolavara

#2765Mensaje

Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.
Primero los cimientos y luego el tejado y no al revés.
saratoga

#2766Mensaje

hitzeko escribió:No hay nada que reprochar.

El Real Madrid, de perder puntos, debería perderlos así siempre. Al menos el equipo ha estado voluntarioso y no ha bajado los brazos.

Adán ha estado genial y ha sido el típico partido que en otros tiempos nos hacían Keylor Navas con el Levante o Bravo con la Real.

No puedo decir nada malo y el problema es que no había red. Son puntos fuera que puedes perder, porque no vas a ganarlo todo, y la imagen dada es importante también en los momentos malos.

Hay que quitarse malos hábitos y seguir con una buena dinámica de fútbol. Los resultados llegarán con tiempo, a pesar de que ahora no lo tenemos. Ese es el problema.
No lo juzgo como entrenador,lleva dos dias como quien dice,juzgo como ,por quien y en que circunstancias,y no me gusta ni un pelo porque todos sabemos donde falla este club y EL ha estado a su derecha.Continuamos para bingo.
rupeni

#2767Mensaje

La liga ya estaba perdida no ganamos nada dando palos a Zidane porque ni se lo merece ni es el culpable de la criatura.

Espero que esto sea para el un master acelerado y con estos meses pueda en junio conformar una plantilla ganadora de una pu.. vez por todas.

Tranquilidad.
j30madr

#2768Mensaje

Ha llegado a media temporada con muchos puntos de desventaja y jugadores gordos y acabados

Hay que verle iniciar una temporada
benzemanova

#2769Mensaje

Yo no le voy a enterrar ya, está claro. Pero os leo y algo no me cuadra. Porqué sacó a Danilo? Sigo sin entenderlo, y la única explicación, es porque ha sido el fichaje más caro del presi. Sigo sin creerme que en los entrenamientos no haya la misma diferencia que hay en el campo.
Con James algo parecido, se tiene que notar en el día a día, que el tío está k.o. pero ahí tiene la disculpa de la lesión de Bale.
Por tanto, en lo que a mi respecta, ya empieza mal.
Las pruebas, contra equipos de segunda en primeras rondad de la copa... Uy... espera, que ya no...
j30madr

#2770Mensaje

rupeni escribió:La liga ya estaba perdida no ganamos nada dando palos a Zidane porque ni se lo merece ni es el culpable de la criatura.

Espero que esto sea para el un master acelerado y con estos meses pueda en junio conformar una plantilla ganadora de una pu.. vez por todas.

Tranquilidad.
Pienso igual.,solo espero.Floren no se lo.cargue en junio
eltiolavara

#2771Mensaje

j30madr escribió:Ha llegado a media temporada con muchos puntos de desventaja y jugadores gordos y acabados

Te lo puedo comprar pero que lo primero que haga no sea decir que ésos van a jugar poco menos que siempre.Así NO.
vujadin

#2772Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
Cada día tengo más claro que no es el Madrid de Florentino sino el de Cristiano. Florentino se lo regaló.
Melo Merezco

#2773Mensaje

eltiolavara escribió:
Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.
j30madr

#2774Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Ha llegado a media temporada con muchos puntos de desventaja y jugadores gordos y acabados

Te lo puedo comprar pero que lo primero que haga no sea decir que ésos van a jugar poco menos que siempre.Así NO.
Lo decía para apagar incendio ,cuando inicie temporada tendrá mas poder
eltiolavara

#2775Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Cada día tengo más claro que no es el Madrid de Florentino sino el de Cristiano. Florentino se lo regaló.
Cristiano con otro presidente que lo pusiera firme tendría dos opciones:o hacía un cambio drástico o se iba a la voz de ya.Ahora va dejando pasar el tiempo a la par que escucha las monedas caer a su bolsillo y a la vez nosotros perdemos títulos.
zam

#2776Mensaje

OJALÁ la enésima temporada de transición sin títulos de verdad sirviera para asentar las bases de algo distinto, apostando por el fútbol sobre todas las cosas y limpiando lastre. Pero lo dudo.
j30madr

#2777Mensaje

zam escribió:OJALÁ la enésima temporada de transición sin títulos de verdad sirviera para asentar las bases de algo distinto, apostando por el fútbol sobre todas las cosas y limpiando lastre. Pero lo dudo.

Eso seria lo ideal ,con zidane puede venir algo muy positivo ,si le dejan
DIRTYHARRY

#2778Mensaje

He sido muy crítico con Zidane desde el comienzo como entrenador. Pero hoy debo decir que se nota su mano en el equipo. :sisi: :sisi:
eltiolavara

#2779Mensaje

Melo Merezco escribió: Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.
El que ves cosas diferentes (las que te interesa) eres tú,porque contra el Málaga se tiró 10 veces más que hoy y para ti ése partido contaba como penoso.Éste como dominado completamente por nosotros. O_o
Dominar no es tener el balón,dominar es saber lo que hacer con él cuando lo tienes y lo mismo cuando no lo tienes.Dominar es no dejarte marcar un gol por un Betis que no había hecho nada.
Por cierto,¿que te esperabas después del gol del Betis?¿que tuvieran el balón ellos? Porque si ése es tu consuelo.
A saber cómo hubiera sido el partido sin ese gol, tanto a favor del Betis como nuestra.
Y hoy hemos jugado contra un equipo que ha defendido penosamente,porque que me digan a mi que te dejen rematar dos corner solos a 7 u 8 metros de la portería... de muy buen equipo no es.
benzemanova

#2780Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Cristiano con otro presidente que lo pusiera firme tendría dos opciones:o hacía un cambio drástico o se iba a la voz de ya.Ahora va dejando pasar el tiempo a la par que escucha las monedas caer a su bolsillo y a la vez nosotros perdemos títulos.
A mi da pena el chaval, que no puede ver un combate de Mayweather en el jardín de su chalet de la finca con su hijo cuando les apetezca.
Responder