Si ya no es marcar,la cosa es jugar a algo,tener ciertas jugadas mas o menos preestablecidas pero nosotros jugamos a ver lo que sale,jugadores parados,pidiéndola de culo y al pie,lentitud en el movimiento del balón,jugadores más pendientes que hacer el chorras en el campo o de protestar que de que gane el equipo y juegue bien...Melo Merezco escribió:
Ya ves, yo también estoy hasta los huevos. Pero hay que pensar que si este fuera el tercer partido de liga y los dos anteriores hubiésemos marcado 10 y recibido uno, y después hacemos lo de hoy, que es asediar al Betis, que nos roben un penalti, que no falte Bale rompiéndola, que James falle a 5 metros de puerta y le de a Adán, que Cristiano falle un mano a mano clarísimo, que Benzema falle a 5 metros otra vez, estaríamos diciendo que la cosa pinta bastan bien. Hay que pensar que llevamos tres partidos.
Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
No lo juzgo como entrenador,lleva dos dias como quien dice,juzgo como ,por quien y en que circunstancias,y no me gusta ni un pelo porque todos sabemos donde falla este club y EL ha estado a su derecha.Continuamos para bingo.hitzeko escribió:No hay nada que reprochar.
El Real Madrid, de perder puntos, debería perderlos así siempre. Al menos el equipo ha estado voluntarioso y no ha bajado los brazos.
Adán ha estado genial y ha sido el típico partido que en otros tiempos nos hacían Keylor Navas con el Levante o Bravo con la Real.
No puedo decir nada malo y el problema es que no había red. Son puntos fuera que puedes perder, porque no vas a ganarlo todo, y la imagen dada es importante también en los momentos malos.
Hay que quitarse malos hábitos y seguir con una buena dinámica de fútbol. Los resultados llegarán con tiempo, a pesar de que ahora no lo tenemos. Ese es el problema.
Pienso igual.,solo espero.Floren no se lo.cargue en juniorupeni escribió:La liga ya estaba perdida no ganamos nada dando palos a Zidane porque ni se lo merece ni es el culpable de la criatura.
Espero que esto sea para el un master acelerado y con estos meses pueda en junio conformar una plantilla ganadora de una pu.. vez por todas.
Tranquilidad.
Te lo puedo comprar pero que lo primero que haga no sea decir que ésos van a jugar poco menos que siempre.Así NO.j30madr escribió:Ha llegado a media temporada con muchos puntos de desventaja y jugadores gordos y acabados
Hay que verle iniciar una temporada
Cada día tengo más claro que no es el Madrid de Florentino sino el de Cristiano. Florentino se lo regaló.eltiolavara escribió:Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
Primero los cimientos y luego el tejado y no al revés.
Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.eltiolavara escribió:Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
Lo decía para apagar incendio ,cuando inicie temporada tendrá mas podereltiolavara escribió:Te lo puedo comprar pero que lo primero que haga no sea decir que ésos van a jugar poco menos que siempre.Así NO.j30madr escribió:Ha llegado a media temporada con muchos puntos de desventaja y jugadores gordos y acabados
Hay que verle iniciar una temporada
Cristiano con otro presidente que lo pusiera firme tendría dos opciones:o hacía un cambio drástico o se iba a la voz de ya.Ahora va dejando pasar el tiempo a la par que escucha las monedas caer a su bolsillo y a la vez nosotros perdemos títulos.vujadin escribió:Cada día tengo más claro que no es el Madrid de Florentino sino el de Cristiano. Florentino se lo regaló.eltiolavara escribió:Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.
zam escribió:OJALÁ la enésima temporada de transición sin títulos de verdad sirviera para asentar las bases de algo distinto, apostando por el fútbol sobre todas las cosas y limpiando lastre. Pero lo dudo.
El que ves cosas diferentes (las que te interesa) eres tú,porque contra el Málaga se tiró 10 veces más que hoy y para ti ése partido contaba como penoso.Éste como dominado completamente por nosotros.Melo Merezco escribió: Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.
A mi da pena el chaval, que no puede ver un combate de Mayweather en el jardín de su chalet de la finca con su hijo cuando les apetezca.eltiolavara escribió:Cristiano con otro presidente que lo pusiera firme tendría dos opciones:o hacía un cambio drástico o se iba a la voz de ya.Ahora va dejando pasar el tiempo a la par que escucha las monedas caer a su bolsillo y a la vez nosotros perdemos títulos.vujadin escribió:Cada día tengo más claro que no es el Madrid de Florentino sino el de Cristiano. Florentino se lo regaló.eltiolavara escribió:Te equivocas,no es el Real Madrid de Zidane,es el de Florentino aunque me pese.Melo Merezco escribió: Ten un poco de dignidad y espera para atacar al Madrid de Zidane, después de habernos comido los demás 6 meses.