Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2641Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
aepit escribió:Ya he pillado el Zelda, luego lo pruebo :sisi: :sisi:
¿Cuál has acabado pillando?
A Link Between Worlds
Buena elección. jejejeje
de las pocas veces que apruebas un juego y resulta que no gusta a otro usuario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

@ Aepit: te entiendo, yo lo tengo y apenas lo he jugado. no sè si el haber jugado a los dos Zeldas 3D tiene algo que ver, pero la verdad se me hacen anodinos esos Zelda "16bitescos"..
Madridistaypunto

#2642Mensaje

Sigo echando ratos al RE remake y al salir de la cocina he recordado que cuando jugué hace 20 años me cagué de miedo con el zombi que baja las escaleras. Me entró tal susto que solté el mando y me escondí detrás del sillón.
En serio. :lol: :lol:
degas

#2643Mensaje

Joer, pareces mi hermano aepit. Un juego para valorarlo tienes que pasarte al menos un 10%, para ver la mecánica y el guión. De todas formas yo antes de pillarme nada me miro los vídeos de youtube.
Madridistaypunto

#2644Mensaje

Le echado unas cuantas horas al bloodborne y... definitivamente NO es mi tipo de juego.
40€ tirados a la basura.
aepit

#2645Mensaje

degas escribió:Joer, pareces mi hermano aepit. Un juego para valorarlo tienes que pasarte al menos un 10%, para ver la mecánica y el guión. De todas formas yo antes de pillarme nada me miro los vídeos de youtube.
No, si seguir seguiré jugando, pero de momento esperaba mucho más.
Agent_Graves

#2646Mensaje

Madridistaypunto escribió:Le echado unas cuantas horas al bloodborne y... definitivamente NO es mi tipo de juego.
40€ tirados a la basura.

Curiosamente eso pensaba yo en las primeras 15 horas de juego. Luego las cosas encajaron en su sitio. Es así con todos los juegos Souls.
Borrar usuario 15403.

#2647Mensaje

Madridistaypunto escribió:Le echado unas cuantas horas al bloodborne y... definitivamente NO es mi tipo de juego.
40€ tirados a la basura.
dificultad? mecànica de juego? ambientaciòn?
Madridistaypunto

#2648Mensaje

Jim_89 escribió:
40€ tirados a la basura.
Mecánica y dificultad.
Y que no me va ese estilo de juego.
Agent_Graves

#2649Mensaje

Jim_89 escribió:
40€ tirados a la basura.
Mecánica y dificultad.

Ambas cosas van cogidas de la mano, pero se hacen mucho más accesibles cuando tu personaje ya tiene cierto nivel. Desde luego no esperes pelear como en Devil May Cry en un juego Souls porque tienen un rollo totalmente diferente. Si no eres paciente, está claro que no puedes jugar a ninguno de éstos. Y ni te cuento el Dark Souls o Dark Souls 2 , cuyos avances son pasito a pasito, yo en el Dark Souls ni siquiera he podido llegar al primer monstruo, con eso lo digo todo.

A un amante de los juegos de puzzles como yo le ha caído una nueva joya : The Witness. Tiene pintaza y por lo que estoy leyendo en las críticas, se confirma que es un juegazo. Como me dé la picada lo compro incluso antes de que baje precio.
Agent_Graves

#2650Mensaje

Definitivamente estoy gastando mucho más en juegos indie que en triples A. La escena indie en playstation es espectacular.
Borrar usuario 15403.

#2651Mensaje

Jim_89 escribió:
40€ tirados a la basura.
Mecánica y dificultad.

pues ve pensando en adquirir el Beyond, para ver si logra convencerte y luego le das la oportunidad a Heavy Rain. son juegos bastante màs manejables y aptos para todo tipo de jugador..

sobre los Souls/Bloodborne ya he leìdo muchas veces que son juegos muy complicados, y que tardas mucho en hacerte del todo con su estilo de juego.. quizàs màs adelante me inicie con Demon`s Soul, a ver còmo me va en un tìtulo de mecànicas màs primitivas que los actuales Soul.
Borrar usuario 15403.

#2652Mensaje

Agent_Graves escribió:Definitivamente estoy gastando mucho más en juegos indie que en triples A. La escena indie en playstation es espectacular.
jugaste ya al Child of Light?? me han dicho que es buenìsimo y una delicia visual y jugable..
Agent_Graves

#2653Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Definitivamente estoy gastando mucho más en juegos indie que en triples A. La escena indie en playstation es espectacular.
jugaste ya al Child of Light?? me han dicho que es buenìsimo y una delicia visual y jugable..

Sí, lo tengo para PS3 y lo tengo que descargar en el PS4 (gratis). Empieza algo lento pero cuando coge ritmo es un juego muy chulo. Precioso visualmente y la jugabilidad es bastante buena también.

Sobre lo que dices de la saga Souls, conociéndote creo que solo "soportarías" Bloodborne porque es de largo el que tiene las mecánicas de juego más fluidas y rápidas. Los otros son realmente "pesados" de manejar y el nivel de dificultad es una locura. Yo en Demons souls estoy atascado en una zona casi insoportable y estoy por darle un nuevo intento el mes que viene pero me da mucha pereza porque sé que voy a morir 30 veces al menos antes de siquiera aspirar a pasar esa parte.
Borrar usuario 15403.

#2654Mensaje

[youtube]qud5bORfz2M[/youtube]

viendo este video me queda claro que controlas al primo de Robocop :lol: :lol: :lol:

otro de los que conseguirìa por intercambio, para no perder pasta por si no me gusta...
Agent_Graves

#2655Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]qud5bORfz2M[/youtube]

viendo este video me queda claro que controlas al primo de Robocop :lol: :lol: :lol:

otro de los que conseguirìa por intercambio, para no perder pasta por si no me gusta...

Primo no, a su antepasado. Además no sólo los controles son toscos y "pesados" sino que la función de apuntar al enemigo es EXTREMADAMENTE IMPRECISA, lo cual tiene como resultado que cuando apuntas a un rival para atacarle, si éste hace un movimiento brusco, salta o echa a volar, la cámara pega un viraje que te deja mareado y totalmente fuera de sitio, lo cual tiene como consecuencia casi segura tu muerte.

Ojo que es un juegazo y todo un referente para un nuevo género, pero requiere habilidad extrema para continuar adelante y una paciencia de chinos. Dark Souls es casi lo mismo. Dark Souls 2 se vuelve algo más "sencillo" o digamos accesible aunque todavía demasiado lento y finalmente Bloodborne ya se adapta un poco más a una mecánica de juego asumible. El nuevo Souls que está por venir parece que va a seguir la estela de Bloodborne, menos mal.

La primera vez que lo jugué, Demons souls, lo dejé de lado tras hora y media. No volví a cogerlo con fuerza hasta que finalicé Bloodborne y ya me entró este tipo de juegos.
Borrar usuario 15403.

#2656Mensaje

Quantum Break, el afamado juego que saldrà en Abril para Xbox One, al final parece que tambièn tendrà versiòn para PC. o al menos eso es lo que afirman en esta web brasileña

Imagen

no, si al final todo triple A que llegue a One tendrà su correspondiente versiòn en PC, y asì intentan competir con Sony. :facepalm: :facepalm:
aepit

#2657Mensaje

Es que son la misma empresa, Microsoft.
Borrar usuario 15403.

#2658Mensaje

aepit escribió:Es que son la misma empresa, Microsoft.
es cierto, pero no puede sentenciar de esa forma a su consola. si quieren sacarlo que sea ya mucho despuès, sino los nùmeros que van a hacer no distaràn mucho del ùltimo Tomb Raider, que vendiò fatal para ser de esta franquicia. solo falta que el futuro Gears 4 y Scalebound pierdan la exclusividad y asì muchos no tendrìan motivos suficientes para comprar una One..
Agent_Graves

#2659Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Es que son la misma empresa, Microsoft.
es cierto, pero no puede sentenciar de esa forma a su consola. si quieren sacarlo que sea ya mucho despuès, sino los nùmeros que van a hacer no distaràn mucho del ùltimo Tomb Raider, que vendiò fatal para ser de esta franquicia. solo falta que el futuro Gears 4 y Scalebound pierdan la exclusividad y asì muchos no tendrìan motivos suficientes para comprar una One..
Bueno, Cancelbound va a ser tan exclusivo que nadie lo va a tener, probablemente :lol:

Hay un conflicto de intereses claro en una empresa que mantiene dos plataformas o formatos a la hora de sacar juegos.
degas

#2660Mensaje

Cancelbound, qué mamón jajajaba
Responder