Jim_89 escribió:[youtube]qud5bORfz2M[/youtube]
viendo este video me queda claro que controlas al primo de Robocop
otro de los que conseguirìa por intercambio, para no perder pasta por si no me gusta...
Primo no, a su antepasado. Además no sólo los controles son toscos y "pesados" sino que la función de apuntar al enemigo es EXTREMADAMENTE IMPRECISA, lo cual tiene como resultado que cuando apuntas a un rival para atacarle, si éste hace un movimiento brusco, salta o echa a volar, la cámara pega un viraje que te deja mareado y totalmente fuera de sitio, lo cual tiene como consecuencia casi segura tu muerte.
Ojo que es un juegazo y todo un referente para un nuevo género, pero requiere habilidad extrema para continuar adelante y una paciencia de chinos. Dark Souls es casi lo mismo. Dark Souls 2 se vuelve algo más "sencillo" o digamos accesible aunque todavía demasiado lento y finalmente Bloodborne ya se adapta un poco más a una mecánica de juego asumible. El nuevo Souls que está por venir parece que va a seguir la estela de Bloodborne, menos mal.
La primera vez que lo jugué, Demons souls, lo dejé de lado tras hora y media. No volví a cogerlo con fuerza hasta que finalicé Bloodborne y ya me entró este tipo de juegos.