Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2661Mensaje

parece que al final era falso, que sigue como proyecto de One, pero fiarse de estos muy poco :roll:

resulta que el Heavy Rain me empieza a dar problemas, que o no sale la secuencia completa impidiendome avanzar, o que algùn personaje se "congela" y me obliga a salir del juego. ejemplo de la secuencia que menciono, una en donde estoy en un coche y no me aparecen todas las opciones del mando, y justo cuando he reiniciado sì aparece. imagino serà un fallo menor, pero anda que no toca un poco las narices :facepalm:

ahora me he quedado en una escena donde debo llamar a tres localizaciones, y me quedo con el anàlogo pulsado en las tres y nada que responden, y lo peor es que la unica opciòn disponible es tomar el mòvil y efectuar la llamada.

serà que me toca limpiar un poco el disco :meparto: :meparto:
aepit

#2662Mensaje

He seguido jugando al Zelda y mi opinión sobre él ha mejorado mucho, te va enganchando sin que te des cuenta.
degas

#2663Mensaje

Pues ya verás cuando empieces a matar bichos simplemente por ganas de liberar al mundo del mal. Zelda tiene eso que yo llamo liberador de espíritu. Hace que cualquier persona quiera ser héroe.
Agent_Graves

#2664Mensaje

Qué subidón resolver los puzzles más jodidos de The Talos Principle sin usar guía. SUUUIIIIIIIIIIIII !!!!

Aunque hay que decir que este tipo de juegos se hace mucho más accesible una vez entiendes la manera de pensar de su creador.

Jim, Heavy Rain tiene algunos bugs, a mí me ha pasado algo parecido en ocasiones.
Dottore

#2665Mensaje

Jim_89 escribió:parece que al final era falso, que sigue como proyecto de One, pero fiarse de estos muy poco :roll:

resulta que el Heavy Rain me empieza a dar problemas, que o no sale la secuencia completa impidiendome avanzar, o que algùn personaje se "congela" y me obliga a salir del juego. ejemplo de la secuencia que menciono, una en donde estoy en un coche y no me aparecen todas las opciones del mando, y justo cuando he reiniciado sì aparece. imagino serà un fallo menor, pero anda que no toca un poco las narices :facepalm:

ahora me he quedado en una escena donde debo llamar a tres localizaciones, y me quedo con el anàlogo pulsado en las tres y nada que responden, y lo peor es que la unica opciòn disponible es tomar el mòvil y efectuar la llamada.

serà que me toca limpiar un poco el disco :meparto: :meparto:
Si solo te pasa con un juego yo no me preocuparia. Si te pasa con mas ed uno si.

El lector de mi PS3 peto, y empezo dando este tipo ed fallos, especialmente con GTA 5

Claro que el hecho de querer conseguir las 5 estrellas en todas las misiones ayuda jeejejej.
Borrar usuario 15403.

#2666Mensaje

muchas gracias a ambos por responder. pues ayer me lo volvi a terminar, esta vez matando al asesino :meparto: :meparto: :meparto: aunque aùn me quedan trofeos por desbloquear, la verdad me lo pasè muy bien con los episodios alternos. aunque el final fue un tanto deprimente para uno de los personajes :cry:

voy a ponerme con Remember Me, que lo empecè hace unos meses pero lo dejè en una zona donde hay una especie de elevadores, que es como un puzzle. juego muy logrado en lo tècnico pero pasillero como èl solo, aunque la ambientaciòn y temas le salvan bastante..
JuanitoMaravilla

#2667Mensaje

Jim_89 escribió:muchas gracias a ambos por responder. pues ayer me lo volvi a terminar, esta vez matando al asesino :meparto: :meparto: :meparto: aunque aùn me quedan trofeos por desbloquear, la verdad me lo pasè muy bien con los episodios alternos. aunque el final fue un tanto deprimente para uno de los personajes :cry:

voy a ponerme con Remember Me, que lo empecè hace unos meses pero lo dejè en una zona donde hay una especie de elevadores, que es como un puzzle. juego muy logrado en lo tècnico pero pasillero como èl solo, aunque la ambientaciòn y temas le salvan bastante..
Remember Me también lo jugué, el juego está bastante infravalorado porque es lineal, sí, pero es original y la historia tiene enganche, además la mecánica de combate está bastante bien.
Borrar usuario 15403.

#2668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:muchas gracias a ambos por responder. pues ayer me lo volvi a terminar, esta vez matando al asesino :meparto: :meparto: :meparto: aunque aùn me quedan trofeos por desbloquear, la verdad me lo pasè muy bien con los episodios alternos. aunque el final fue un tanto deprimente para uno de los personajes :cry:

Remember Me también lo jugué, el juego está bastante infravalorado porque es lineal, sí, pero es original y la historia tiene enganche, además la mecánica de combate está bastante bien.
cuando vi las imàgenes pensè que serìa rollo "DMC" y por eso cuando me puse con el me decepcionò un poco. pero en sì el juego està muy logrado y tiene variedad de situaciones, como la del quiròfano, y los combates, aunque de entrada me parecieron confusos, una vez logras dominar los combos se hace muy ameno y con grandes posibilidades.

y es rejugable tambièn, porque tiene extras a desbloquear..
Borrar usuario 16682

#2669Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Es que son la misma empresa, Microsoft.
es cierto, pero no puede sentenciar de esa forma a su consola. si quieren sacarlo que sea ya mucho despuès, sino los nùmeros que van a hacer no distaràn mucho del ùltimo Tomb Raider, que vendiò fatal para ser de esta franquicia. solo falta que el futuro Gears 4 y Scalebound pierdan la exclusividad y asì muchos no tendrìan motivos suficientes para comprar una One..
MS tiene pensado en dar soporte para mouse y teclado a la Xbox One, lo que permitiría el juego cruzado entre PC y Xbox. La verdad que yo estaría encantado con eso. Seguramente se perderá la exclusividad pero la comunidad gana y de sobra.
degas

#2670Mensaje

Tiene sentido, cuánta más gente mejor. Más test, más pruebas, mejor posición.

El otro día dijistéis que era una locura que Nintendo se jugase en PS4. Para mí no, comercialmente ahorras y puedes ganar mucho más dinero con el periférico que con la consola en sí. Si ya no tienes thirds, puedes vender tus juegos y tu mando para otra consola y tener muchos menos costes y bastante más ingresos.
aepit

#2671Mensaje

Esta claro que quien gana es el usuario con estas cosas, por eso hay que ser exigentes.

De todos modos siempre el tema de los videojuegos esta lleno de bulos y rumores, la prensa de este sector es idéntica a la deportiva, igualita y la española en concreto se dedica a inventarse las noticias y contar noticias de otros pero modificando y tergiversando textos a su antojo.

Luego está el feo tema de empresas que pagan a prensa y youtubers para hablar bien de sus productos....vomitivo
En españa por ejemplo Sony tiene comprado a páginas como hobbysonsolas y muchas otras españolas y Microsoft a prensa estadounidense así como youtubers americanos.
Nintendo ha pagado a youtubers españoles y de muchos otros sitios para hablar bien de sus juegos, pudiendo probarlos mucho antes de que salgan al mercado.
Hay que andarse con ojo porque en cuanto tienen oportunidad nos la meten doblada.

Respecto a lo de la compatibilidad entre la NX con otras consolas...ojalá, pero lo dudo, el público gana sin duda, pero que ganan ellos como empresas? son rivales.
A mi también me gustaría una super unión entre Sony, Microsoft y Nintendo, pero por qué razón iba a pasar eso?

Pero gran parte de la culpa de este deterioro en el mundo del videojuego lo tiene la gente, no hay que comprar estafas como juegos que ten venden a trozos y esas mierdas, que se jodan, hay que exigirles juegos completos y de calidad.
Que es eso de pagar por una beta? demos gratis para todos y de todos los juegos, uno debe saber lo que compra, que luego bien que te piden los 70 euros....
Y sobre todo, abstenerse de fanatismos infantiles, ya bastante hay que aguantar con el fútbol como para ver también en el mundo de los videojuegos a fansboys de Sony, Microsoft, Nintendo o PC, todas las plataformas tienen cosas buenas y malas, cada uno que se pille lo que le de la gana, para gustos colores, pero eso de lo mio es mejor y lo tuyo es una mierda se lo dejo a los niños...no convirtamos esto en algo tóxico.
Y sería la leche que el online fuera común en todas las consolas y PC, es decir que yo con la XO pueda jugar con un tio que tiene la PS4, la PS3, la X360 o un PC.
Y por supuesto online gratis, que cobren si quieren por un servicio de juegos gratis cada mes y descuentos, pero el online gratis como hace Nintendo.

(solo iba a escribir una chorrada y al final me he animado O_o )
Borrar usuario 16682

#2672Mensaje

Sería una locura el juego cruzado entre PS4 y Xbox One pero eso ya es un sueño pero si al final Xbox este año implementa el juego cruzado con el PC, sería un gran paso para la comunidad, y no solo para la comunidad, la Xbox One sería posiblemente la mejor consola del mercado a la hora de jugar, gracias a su retrocompatibilidad, Games With Gold de 360 disponible en One, poder jugar Online con los de 360 y PC, soporte para mouse y teclado. Ojalá este año MS cumpla con todo eso.
aepit

#2673Mensaje

Sería la leche porque hay muchos juegos que solo se pueden jugar con un ratón, muchos exclusivos de PC.
Lo malo es que esto lo llevo escuchando ya desde hace 1 año.
Agent_Graves

#2674Mensaje

degas escribió:Tiene sentido, cuánta más gente mejor. Más test, más pruebas, mejor posición.

El otro día dijistéis que era una locura que Nintendo se jugase en PS4. Para mí no, comercialmente ahorras y puedes ganar mucho más dinero con el periférico que con la consola en sí. Si ya no tienes thirds, puedes vender tus juegos y tu mando para otra consola y tener muchos menos costes y bastante más ingresos.

Puede, pero ése es el paso previo a la desaparición de la marca, absorbida por la otra más grande. Quien desea una posición de predominio en el mercado, o al menos competir en él, tiene que tener un producto propio y singular.
degas

#2675Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Tiene sentido, cuánta más gente mejor. Más test, más pruebas, mejor posición.

Puede, pero ése es el paso previo a la desaparición de la marca, absorbida por la otra más grande. Quien desea una posición de predominio en el mercado, o al menos competir en él, tiene que tener un producto propio y singular.
Depende, Nintendo tiene dos líneas, una de portátiles que va genial y otra que no va bien. Es una solución ingeniosa ver como se desarrolla el mercado mientras tú tienes uno asegurado. Al fin y al cabo, las consolas solo son pc optimizados para "únicamente" jugar, es algo innegable, de hecho el paso que ha dado XO, me lo confirma.
Madridistaypunto

#2676Mensaje

Es increíble que después de 20 años un juego como Resident Evil siga dando clases de jugabilidad a otros títulos más modernos.
Aún estoy en la fase "tranquila" de explorar la mansión hasta que aparezcan bichos más gordos que los zombis.
Y la ambientación sigue siendo INSUPERABLE. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2677Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es increíble que después de 20 años un juego como Resident Evil siga dando clases de jugabilidad a otros títulos más modernos.
Aún estoy en la fase "tranquila" de explorar la mansión hasta que aparezcan bichos más gordos que los zombis.
Y la ambientación sigue siendo INSUPERABLE. :sisi:

y todo eso movido por una consola de 128 bits, increìble el maquinòn que fue Gamecube. comparas con Wii U y es para echarse a llorar..
aepit

#2678Mensaje

Nintendo si quiere recuperarse debe seguir por donde lo dejo, es decir, la NX debería ser la sucesora de la Game Cube, seguir en esa línea.

Las Wiis fueron una buena idea para atraer a un público nuevo, pero abandonaron a otro, que se siga vendiendo la Wii U por supuesto, a mi me parece una buena consola, pero también deben sacar una NX que siga la línea de la Nintendo 64 y Game Cube.
Borrar usuario 15403.

#2679Mensaje

aepit escribió:Nintendo si quiere recuperarse debe seguir por donde lo dejo, es decir, la NX debería ser la sucesora de la Game Cube, seguir en esa línea.

Las Wiis fueron una buena idea para atraer a un público nuevo, pero abandonaron a otro, que se siga vendiendo la Wii U por supuesto, a mi me parece una buena consola, pero también deben sacar una NX que siga la línea de la Nintendo 64 y Game Cube.
en Marzo soltaràn los primeros detalles sobre NX, esto ha llevado a muchos a especular que en el E3 mostraràn algunos de sus primeros juegos. puede ser muy grande, o terminar de llevarse el chasco definitivo.. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2680Mensaje

es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Responder