No tiene un punto fisico justo porque tampoco se puede decir que hayan contado mucho con el.
Animicamente no se como estara,pero es 100% recuperable y si se le da confianza como el año pasado,ya hemos visto.
Si esta habitualmente en el banquillo es dificil que podamos ver con regularidad al James que queremos.
Para mi tiene que ser un fijo en el once,no solo para que vuelva a ser el de siempre,sino tambien porque tiene tanta calidad que con cualquier accion ya puede ser determinante para cambiar el rumbo de cualquier partido.
bunbury_ escribió:
el mejor jugador de la plantilla los primeros meses facilones, isco fue el mejor los meses de modic ko sosteniendo al equipo y nadie dice nada
La valoración de entidades como TransferMarkt es mucho más objetiva y menos fanática que la tuya. Valoran a los jugadores con una serie de variables deportivas medibles.
En ese sitio, Isco (£31.50m) es casi la mitad de jugador que James (£56.00m).
y carvajal era el suplente de montoya en la seleccion española sub21 y decian que el leteral derecho bueno era el, y freddy adu iba a ser el nuevo pele, el futbol no son solo numeros, son tambien sensaciones
Andes escribió:
La valoración de entidades como TransferMarkt es mucho más objetiva y menos fanática que la tuya. Valoran a los jugadores con una serie de variables deportivas medibles.
bunbury_ escribió:
el mejor jugador de la plantilla los primeros meses facilones, isco fue el mejor los meses de modic ko sosteniendo al equipo y nadie dice nada
En ese sitio, Isco (£31.50m) es casi la mitad de jugador que James (£56.00m).
y carvajal era el suplente de montoya en la seleccion española sub21 y decian que el leteral derecho bueno era el, y freddy adu iba a ser el nuevo pele, el futbol no son solo numeros, son tambien sensaciones
Ya te lo dije; a mí no me llores.
Manda una foto a la entidad y que incluyan en la valoración tus sensaciones.
Andes escribió:Es que tú crees que yo me inquieto en lo más mínimo esta temporada circense?
Entre menos se exponga el 10, mejor!
La falta de Planificación es lo que nos ha destrozado en lo Deportivo, tratar de inventar a jugadores en puestos en los cuales no van a rendir. Asi nos cargamos jugadores buenos todos los años. El Equipo que me ilusionaba era así:
Andes escribió:Es que tú crees que yo me inquieto en lo más mínimo esta temporada circense?
Entre menos se exponga el 10, mejor!
La falta de Planificación es lo que nos ha destrozado en lo Deportivo, tratar de inventar a jugadores en puestos en los cuales no van a rendir. Asi nos cargamos jugadores buenos todos los años. El Equipo que me ilusionaba era así:
Dejas por fuera las mejores contrataciones en años:
Kroos y James.
Dima cabía en el equipo pero de suplente, tal como lo ha sido frecuentemente en el PSG.
En mi opinión, todo refuerzo que no fuera un delantero centro, iba a ser estéril.
zam escribió:Madre mía, TransferMarkt, el virus Floper se extiende sin piedad...
Y que tiene que ver una valoración objetiva de jugadores, con que en el planeta haya un presidente que contrata por vídeos de YouTube?
Buen resquicio pero Isco sigue siendo la mitad de jugador que James.
Lo constatan las cifras de goles y asistencias. Si no es suficiente, lo ratifica esta entidad. Y si tampoco, lo digo yo!
trecool escribió:Vamos a ver al mejor jaimes cuando se vaya cr7 o le empané
Es que le va a caber mayor protagonismo y responsabilidad, no solo tendría que estar preparado físicamente, para ser Lider necesita ese carácter tan especial que muy pocos jugadores tienen por más buenos que sean. El Madrid debe preparar de manera especial a este tipo de jugadores, hoy por hoy le daría la Capitanía a Modric e incluso Zidane debería hablar con él respecto a todo nuestro equipo.
Andes escribió:PotroNegro. Carácter ganador es lo que tiene James.
Tiene ese ceño del que hablas.
Ojalá aporte todo de él pero también hay un todo colectivo que lo tiene que respaldar, orientar, apoyar e incluso aleccionar cuando sea necesario. Ese fuego en el Real Madrid parece debilitado pero solo aguarda que Zidane lo avive, aunque para eso tenga que mandar a la banca a más de alguna vaca sagrada. Ya no son tiempos para tristes, caprichosos o divos en nuestras filas.
lo del carácter ganador suele aplicarle a los jugadores que son del gusto de cada uno. Decir que cualquier jugador del Madrid actual, incluido James, tiene carácter ganador es un poco para tomárselo a broma. Es que por lo que leo es como si la mierda en la que estamos no tuviera nada que ver con James, incluida wsta temporada que esta siendo nefasta para el y es como si no pasara nada.
El año que viene es el definitivo para confirmar las buenas sensaciones de la primera temporada o continuar el esperpento de la segunda, y de él va a depender si quiere ser un crack con mayúsculas porque ahora mismo parece conformarse con vivir el sueño hollywoodiense del Madrid, que poco tiene que ver con el fútbol.m